• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bueno, parece que no volveré a aparecer por aquí. En ningún momento he mencionado NADA sobre la nota de corte, ya que eso es algo que solo sabe DFP. Me parece vergonzoso que se me acuse de decir algo sobre la nota de corte, cuando yo no sé nada al respecto. No tengo ninguna relación con otros perfiles ni con academias. Solo mencioné que compartiría la información de la que me enterara, y todo lo que he compartido es 100% veraz. Jamás mentiría ni diría algo al azar para perjudicar a miles de opositores. La Policía está haciendo un trabajo impecable, no podéis repochar absolutamente nada.

Tened paciencia pronto os informarán.

Yo concluyo mi etapa en el foro, ya que se supone que soy otros perfiles, que os informen ellos.

Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.
La verdad es que hay poco que reprochar a la División en estos últimos dos años.
Al César lo que es del César.

Si es que es normal, el foro se ha convertido en un vertedero de toxicidad.
El foro se convierte en lo que quieren los foreros, llevamos una semana con llamamientos constantes a la calma y seguimos viendo lo mismo, nervios gratuitos por querer comprar cualquier información a cualquiera, y linchamientos a otros compañeros opositores por dar una opinión. Ya lo dije el otro día, gracias al cielo este año (de momento) no ha sido necesario tomar acciones que si hemos tenido que tomar otros años, pero sigue siendo bastante lamentable leer según qué cosas a personas que pretenden llegar a vestir el mismo uniforme que algunos de nosotros.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
A partir de las 20 está todo cristo quemando el f5, si no la sacan ni hoy ni mañana invierto en clínicas de injerto capilar

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Bueno, parece que no volveré a aparecer por aquí. En ningún momento he mencionado NADA sobre la nota de corte, ya que eso es algo que solo sabe DFP. Me parece vergonzoso que se me acuse de decir algo sobre la nota de corte, cuando yo no sé nada al respecto. No tengo ninguna relación con otros perfiles ni con academias. Solo mencioné que compartiría la información de la que me enterara, y todo lo que he compartido es 100% veraz. Jamás mentiría ni diría algo al azar para perjudicar a miles de opositores. La Policía está haciendo un trabajo impecable, no podéis repochar absolutamente nada.

Tened paciencia pronto os informarán.

Yo concluyo mi etapa en el foro, ya que se supone que soy otros perfiles, que os informen ellos.

Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.
Yo particularmente no dudo, y es que hasta la forma de expresarse entre los otros perfiles es distinta.

Creo puedes ver que hay muchísima gente que confía en que puedas “adelantar por poco que sea alguna información” veraz que se evidencia después.

Sobre los perfiles múltiples podrás ver o por lo menos es lo que me he percatado que son cuentas nuevas a las que no hay que hacerles caso ni dedicarles un minuto de tu tiempo. Creo que lo han hecho para hacer daño pero hay que tener en cuenta eso, son cuentas nuevas que han creado para ello.

Por mi parte hacías muy bien informando ya que nunca has quedado en evidencia y si sigues informando por mi parte estaría agradecido.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Esta es la clave de la oposición, estudiáis horas sin sentido en muchas ocasiones, no siguiendo ninguna táctica ni nada, simplemente os sentáis y estudiar, para mi esto es una pérdida de tiempo.
En el mensaje he puesto "en un alto porcentaje"; es cierto que cuando alguien te guía de alguna manera, te puede ayudar en el otro porcentaje que te falta. Pero se sigue quedando en lo que dije inicialmente, en porcentajes de trabajo repartido, yo personalmente no veo el prepararte la oposición por tu cuenta y sin una guía, pero tengo muy clara cual y como es la cantidad de trabajo que debe de hacer la academia como academia y la que debe de hacer el opositor como opositor.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
El filtro se le ha atascado y no se calla ni ahogado. Me parece una barbaridad lo primero como Academia que se supone que es, luego como opositor.
También te digo que de Erica este va escaso, si ya lo primero eres opositor y profesor (academia) a la vez. Poco leal va a ser p este le pondrá la zancadilla a todo aquel que vaya mejor que el.
No se de quién hablas porque no estoy muy puesto en el tema y es este año el que me estoy enterando de todo este "Sálvame Deluxe", pero me estás diciendo que hay un tío que tiene una academia siendo opositor y va dando lecciones y cobrando por ello? Dime qué es broma por favor

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Pero enserio pensáis que va a salir el corte hoy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior