• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
45
Creditos
1
En el peor de los casos la nota sería 7.65 (sin impugnación). He hecho la media de las notas de corte máxima de las principales academias:

7.5 (depol) + 7.75 (jurispol) + 7.7 (desafíoñ) + 7.65 (acrapol). Si falta alguna sería buena idea añadirla. Insisto, esta es la media en el peor de los casos. Todas las academias tiran a lo alto para a posteriori decir que sus alumnos tienen la mejor nota. Veremos en qué acaban sus juegos.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Mi opinión y solo mi opinión es que el corte de teoría va a sorprender por lo alto y el de psicos por lo bajo, pero es mi opinión.
El de psicos si hicieran como siempre rondaría el 5, pero ya pueden hacer lo que quieran con la nota

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
En el peor de los casos la nota sería 7.65 (sin impugnación). He hecho la media de las notas de corte máxima de las principales academias:

7.5 (depol) + 7.75 (jurispol) + 7.7 (desafíoñ) + 7.65 (acrapol). Si falta alguna sería buena idea añadirla. Insisto, esta es la media en el peor de los casos. Todas las academias tiran a lo alto para a posteriori decir que sus alumnos tienen la mejor nota. Veremos en qué acaban sus juegos.
Esto me parecería la leche de alto.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Veréis la de sorpresas el día del corte... Más de uno va a ser calvo de estrés y encima va a estar dentro

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Acopol ha sacado su estimación, en mi opinión la considero una academia muy seria.

-El 20% de la nota de sus alumnos está en el 8.05
-Estiman un corte de entre el 7 y 7.30
Ver adjunto {nombre}
Esta academia ha tenido en cuanta a los militares ... si le quitamos los 700 y pico seguramente su estimación estaria en un 7,30 a 7,50

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
No se vosotros pero yo me voy a ver "La Infiltrada" que tiene un pintón que te cagas... deberíais de hacer lo mismo!!! Relajaros joder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!