• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
62
el 7,5 de corte me parece una exageración, no hay 3129 personas con 7,5 o mas. Y lo de las listas de las academias no pueden servir de mucha guia porque hay mucha gente que esta en varias academias y mete su nota en todas (yo por ejemplo estoy con acrapol y jurispol) asi que tranquilizaos porque como mucho mucho estara en un 7,3

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Osea que impugnación segura no? A mi colega le da la vida porque pasa de 7,05 a 7,1717 y creo que a la mayoría les perjudica

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
el 7,5 de corte me parece una exageración, no hay 3129 personas con 7,5 o mas. Y lo de las listas de las academias no pueden servir de mucha guia porque hay mucha gente que esta en varias academias y mete su nota en todas (yo por ejemplo estoy con acrapol y jurispol) asi que tranquilizaos porque como mucho mucho estara en un 7,3
Ufff esque esa frase de, no hay 3100 personas con más de X nota, es el mismo caso de la 40... Y fue catastrofe

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Ufff esque esa frase de, no hay 3100 personas con más de X nota, es el mismo caso de la 40... Y fue catastrofe
Cada vez que escucho, es imposible que suba del 7'5 porque no hay, siempre digo lo mismo, el año pasado era imposible que subiese del 6 y aquí estamos varios compañeros, calma, nadie sabe nada, pero que puede que suba del 7'5, es una posibilidad si, al igual que es que no suba.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
No puede subir del 7,5 porque lo dice en convenio de Susko.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Cada vez que escucho, es imposible que suba del 7'5 porque no hay, siempre digo lo mismo, el año pasado era imposible que subiese del 6 y aquí estamos varios compañeros, calma, nadie sabe nada, pero que puede que suba del 7'5, es una posibilidad si, al igual que es que no suba.
Yo con el 7,55 y con esa impugnada que me baja me estoy haciendo a la idea… que las academias suban hoy no sé me resulta muy raro, lo que está claro que da igual quién esté en proceso las filtraciones sigue, una pena ….

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Yo con el 7,55 y con esa impugnada que me baja me estoy haciendo a la idea… que las academias suban hoy no sé me resulta muy raro, lo que está claro que da igual quién esté en proceso las filtraciones sigue, una pena ….
Que no hay filtraciones ni tu tía la pepa si el tribunal no se ha reunido aun🤣🤣

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Huelo demasiado raro este revuelo hoy si... sobre todo porque las plantillas ahora si que estan corregidas ya que mañana nos ponen nuestras notas. Algo se puede ir sabiendo ya,,,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!