Dijo que máximo 7,5 sin impugnacionAndrés de depol cómo la tenía clara desde el primer día que la iban a impugnar
Y lo de los servidores ni hablamos
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Dijo que máximo 7,5 sin impugnacionAndrés de depol cómo la tenía clara desde el primer día que la iban a impugnar
Y lo de los servidores ni hablamos
Y dijo un mínimo 7,2. Y la impugnación yo creo que ha bajado más notas que subido así que está todo abierto, a ver si para el viernes salieraDijo que máximo 7,5 sin impugnacion
Pero no es la de la victima?Pues es cierto que están ya las notas colgadas, han impugnado la 6 del modelo A
Esa misma.Pero no es la de la victima?

Depende de tu nota, es variable.Oye, por qué a alguno como a mí, nos bajó la nota 0,04 y a otros 0,02 con la impugnación??
Compañero si mi colega tenía 76 aciertos y 11 fallos tenía un 7,05, si ahora pasa a 76 aciertos y 10 fallos se convierte en 7,1717, es una cuenta matemática sencilla. No a todas las notas les varía igual.Máximo subes 8 centesimas si la tenias mal
Máximo subes 8 centesimas si la tenias mal

Cuánto tienes?No es verdad. Me ha subido a mi 0,14
Cuanto mas tienes mas te sube.
ciertoCompañero si mi colega tenía 76 aciertos y 11 fallos tenía un 7,05, si ahora pasa a 76 aciertos y 10 fallos se convierte en 7,1717, es una cuenta matemática sencilla. No a todas las notas les varía igual.
Tenia 8,95 y con la impugnacion 9,09Cuánto tienes?
todos los que teniais 7.5 o mas.. en realidad no cambiais nada, es solo los que estamos en la pomada. A mi me baja 0.03 porque la tenia bien y habrá peña que mas..Tenia 8,95 y con la impugnacion 9,09

Olvídate de psicos hasta despues de entrevista y RmNo consigo ver nada. Se ha publicado también la nota de psicotécnicos?

Que va, solo provisional de conocimientosNo consigo ver nada. Se ha publicado también la nota de psicotécnicos?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.