• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Yo pienso que la inmensa mayoría de los que teníamos alguna esperanza o los que tenían 7'5+ han bajado nota. No conozco a nadie con más de un 7 que no hubiese puesto enjuiciamiento en esa.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Máximo subes 8 centesimas si la tenias mal
Compañero si mi colega tenía 76 aciertos y 11 fallos tenía un 7,05, si ahora pasa a 76 aciertos y 10 fallos se convierte en 7,1717, es una cuenta matemática sencilla. No a todas las notas les varía igual.

Jamespn

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
92
A mí igual de 7,80 a 7,77, a ver si ya sale este viernes, han dicho algo de cuando se va a reunir el tribunal?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
yo de 8.2 a 9.95, ya que nos ponemos con las impugnaciones me impugno medio examen 🤣. Como impugnan esa... los de la 39 que se quedaron fuera por la del hurto de uso estarán que trinan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!