- Unido
- 4 Mar 2025
- Felicitaciones
- 31
Dijo que máximo 7,5 sin impugnacionAndrés de depol cómo la tenía clara desde el primer día que la iban a impugnar
Y lo de los servidores ni hablamos

Dijo que máximo 7,5 sin impugnacionAndrés de depol cómo la tenía clara desde el primer día que la iban a impugnar
Y lo de los servidores ni hablamos
Y dijo un mínimo 7,2. Y la impugnación yo creo que ha bajado más notas que subido así que está todo abierto, a ver si para el viernes salieraDijo que máximo 7,5 sin impugnacion
Pero no es la de la victima?Pues es cierto que están ya las notas colgadas, han impugnado la 6 del modelo A
Esa misma.Pero no es la de la victima?

Depende de tu nota, es variable.Oye, por qué a alguno como a mí, nos bajó la nota 0,04 y a otros 0,02 con la impugnación??

Compañero si mi colega tenía 76 aciertos y 11 fallos tenía un 7,05, si ahora pasa a 76 aciertos y 10 fallos se convierte en 7,1717, es una cuenta matemática sencilla. No a todas las notas les varía igual.Máximo subes 8 centesimas si la tenias mal

Máximo subes 8 centesimas si la tenias mal

Cuánto tienes?No es verdad. Me ha subido a mi 0,14
Cuanto mas tienes mas te sube.
ciertoCompañero si mi colega tenía 76 aciertos y 11 fallos tenía un 7,05, si ahora pasa a 76 aciertos y 10 fallos se convierte en 7,1717, es una cuenta matemática sencilla. No a todas las notas les varía igual.

Tenia 8,95 y con la impugnacion 9,09Cuánto tienes?
todos los que teniais 7.5 o mas.. en realidad no cambiais nada, es solo los que estamos en la pomada. A mi me baja 0.03 porque la tenia bien y habrá peña que mas..Tenia 8,95 y con la impugnacion 9,09

Olvídate de psicos hasta despues de entrevista y RmNo consigo ver nada. Se ha publicado también la nota de psicotécnicos?

Que va, solo provisional de conocimientosNo consigo ver nada. Se ha publicado también la nota de psicotécnicos?