• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
el 7,5 de corte me parece una exageración, no hay 3129 personas con 7,5 o mas. Y lo de las listas de las academias no pueden servir de mucha guia porque hay mucha gente que esta en varias academias y mete su nota en todas (yo por ejemplo estoy con acrapol y jurispol) asi que tranquilizaos porque como mucho mucho estara en un 7,3

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
el 7,5 de corte me parece una exageración, no hay 3129 personas con 7,5 o mas. Y lo de las listas de las academias no pueden servir de mucha guia porque hay mucha gente que esta en varias academias y mete su nota en todas (yo por ejemplo estoy con acrapol y jurispol) asi que tranquilizaos porque como mucho mucho estara en un 7,3
Ufff esque esa frase de, no hay 3100 personas con más de X nota, es el mismo caso de la 40... Y fue catastrofe

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ufff esque esa frase de, no hay 3100 personas con más de X nota, es el mismo caso de la 40... Y fue catastrofe
Cada vez que escucho, es imposible que suba del 7'5 porque no hay, siempre digo lo mismo, el año pasado era imposible que subiese del 6 y aquí estamos varios compañeros, calma, nadie sabe nada, pero que puede que suba del 7'5, es una posibilidad si, al igual que es que no suba.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
No puede subir del 7,5 porque lo dice en convenio de Susko.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Cada vez que escucho, es imposible que suba del 7'5 porque no hay, siempre digo lo mismo, el año pasado era imposible que subiese del 6 y aquí estamos varios compañeros, calma, nadie sabe nada, pero que puede que suba del 7'5, es una posibilidad si, al igual que es que no suba.
Yo con el 7,55 y con esa impugnada que me baja me estoy haciendo a la idea… que las academias suban hoy no sé me resulta muy raro, lo que está claro que da igual quién esté en proceso las filtraciones sigue, una pena ….

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Yo con el 7,55 y con esa impugnada que me baja me estoy haciendo a la idea… que las academias suban hoy no sé me resulta muy raro, lo que está claro que da igual quién esté en proceso las filtraciones sigue, una pena ….
Que no hay filtraciones ni tu tía la pepa si el tribunal no se ha reunido aun🤣🤣

Digo por lo de la pregunta, cómo es posible que las academias ya lo sepas ? Y los cortes hoy han subido de muchas academias…
¿De quién crees que son las academias?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Huelo demasiado raro este revuelo hoy si... sobre todo porque las plantillas ahora si que estan corregidas ya que mañana nos ponen nuestras notas. Algo se puede ir sabiendo ya,,,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior