• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
yo lo llevo hablando toda la semana con compañeros, lo mental es clave, que despues la gente dice que es una gilipollez depende de la persona y otras cosas.
tienes que tener mucha mente fria, aunque vayas de 10 te puedes cagar encima y quedarte fuera
Ahí está, la cosa es que mientras iba haciendo el examen iba hasta disfrutando por la seguridad que tenía...pero bueno, no queda otra que ir puliendo e ir aprendiendo de los errores.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Ahí está, la cosa es que mientras iba haciendo el examen iba hasta disfrutando por la seguridad que tenía...pero bueno, no queda otra que ir puliendo e ir aprendiendo de los errores.
Ojalá las academias hicieran una mínima parte de la autocrítica que haces tú. Pero tampoco veneres a una academia hombre. No creo que toda la culpa de tu no éxito en el examen haya sido tuya.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
y tú que vas a hacer? Vas a seguir con Acrapol? es que yo todavia no se que hacer. A veces pienso que no nos han preparado bien para este nivel más basico
Vale tisu123 acrapol no te ha preparado bien para este examen básico, te pillas una plataforma con exámenes materia básica para prepararte el nivel mas básico posible, llega el examen oficial y te salen RD de debajo de las piedras y 30 preguntas jodidas, que haces? Echarle la culpa a la plataforma de materia básica que has pillado?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Vale tisu123 acrapol no te ha preparado bien para este examen básico, te pillas una plataforma con exámenes materia básica para prepararte el nivel mas básico posible, llega el examen oficial y te salen RD de debajo de las piedras y 30 preguntas jodidas, que haces? Echarle la culpa a la plataforma de materia básica que has pillado?

Pero si te salen 30 preguntas imposibles de rd de debajo de las piedras, por haber visto preguntas infumables durante los simulacros, ¿crees que vas a saber contestarlas?

Si el problema de que te pongan fumadones increibles es que luego en el oficial incluso aunque cayeran no te vas a acordar de una pregunta rara de un simulacro random que hiciste en noviembre.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Mirad, mi opinión, es que las academias igual no han acertado al máximo salvo alguna, pero no le puedes echar la culpa de tu nota a una academia, cualquier academia te ha preparado para enfrentarte a ese examen y más duro, hay que hacer autocrítica porque hay que prepararse para un examen duro y si luego es fácil, genial, pero si no te sabes las salas del TS, el plazo de identificación o el éxtasis líquido no es culpa de ninguna academia y se que jode, pero hay que hacer autocrítica, tú sabes los exámenes como son y tú ves lo que quieres ampliar, pero yo no concibo que una academia te prepare para ese examen tan asequible porque a la mínima que se te complique, estás fuerisima. Que quiero decir con esto, en mi opinión tú pagas una academia para que te haga pasar la opo en muchos escenarios, si es fácil lo vas a hacer bien pero si es complicado también, si hay una academia que hubiese tenido 50 simulacros como el oficial te hubieses ido a otra porque hubieses pensado que eso no es nivel oficial y no aprendes. Yo se que es lo más fácil decir es he suspendido por qué la academia no me ha preparado bien pero cuando hay una academia que mete a 1000 en avila, el fallo no es la academia. Y yo he pasado por ello, son días de autocrítica y de ver qué se ha fallado para que no vuelva a ocurrir.
Esto es mi opinión sin más, por cierto si no se pasa el corte no digáis que tenéis una mala nota porque sacar un 7 allí en día oficial no era precisamente algo fácil de hacer aunque ahora parezca que se han regalado los ochos. Muchísimo ánimo a todos.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Decir que tu academia no te ha preparado bien, exactamente. No se qué academia es esa que te prepara "el nivel más básico por cierto". Pero si se cuáles son aquellas que no te preparan para el. Yo no he hecho un solo examen de Acrapol de papel que se parezca un 10% al oficial. Te apoyo Tisu.
Ah, y la monserga de los RD...que se veía venir a 2000 km como iba a ser el examen.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Buenas, duda para ms futura convocatoria Promoción 42 ¿se espera un bajón de opositores y menos nivel? ¿El título de nivel a2 de inglés hay que tenerlo con fecha de la convocatoria? ¿Qué pensáis?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Decir que tu academia no te ha preparado bien, exactamente. No se qué academia es esa que te prepara "el nivel más básico por cierto". Pero si se cuáles son aquellas que no te preparan para el. Yo no he hecho un solo examen de Acrapol de papel que se parezca un 10% al oficial. Te apoyo Tisu.
Ah, y la monserga de los RD...que se veía venir a 2000 km como iba a ser el examen.
Se sabía 100% que el nivel iba a ser parecido al del año pasado...por los exámenes de las demas escalas y así me he preparado.Cuando veía muchos fumadones huía de ellos..Acrapol lo ha hecho bien alfinal con los simulacros de básica, los mezcladillos de preguntas oficiales,los de pdf alguno...pero vamos poco he utilizado su plataforma la verdad quitando lo dicho.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Buenas, duda para ms futura convocatoria Promoción 42 ¿se espera un bajón de opositores y menos nivel? ¿El título de nivel a2 de inglés hay que tenerlo con fecha de la convocatoria? ¿Qué pensáis?
Ha habido en los ulitmos años una media de 30.000 instancias, espero las mismas, y si salen muchas plazas, más todavía, el a2 hay que tenerlo a fecha de instancia, si es cierto que por el requisito del a2 capaz que bajen las instancias un número considerable, pero el tapón de opositores de alto nivel va a ser el mismo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Seguir con acrapol sin dudarlo, para mi es la mejor plataforma de test,y te prepara para todo. Que el examen es fácil, pues lo revientas y sacas una notaza, que es difícil, pues ya te prepara para superar el corte sin problema. Adquiriré el nuevo resumido de depol, y a seguir dándole vueltas hasta que llegue otra vez el día.
nuevo de depol? solo me dicen cosas malas

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Mirad, mi opinión, es que las academias igual no han acertado al máximo salvo alguna, pero no le puedes echar la culpa de tu nota a una academia, cualquier academia te ha preparado para enfrentarte a ese examen y más duro, hay que hacer autocrítica porque hay que prepararse para un examen duro y si luego es fácil, genial, pero si no te sabes las salas del TS, el plazo de identificación o el éxtasis líquido no es culpa de ninguna academia y se que jode, pero hay que hacer autocrítica, tú sabes los exámenes como son y tú ves lo que quieres ampliar, pero yo no concibo que una academia te prepare para ese examen tan asequible porque a la mínima que se te complique, estás fuerisima. Que quiero decir con esto, en mi opinión tú pagas una academia para que te haga pasar la opo en muchos escenarios, si es fácil lo vas a hacer bien pero si es complicado también, si hay una academia que hubiese tenido 50 simulacros como el oficial te hubieses ido a otra porque hubieses pensado que eso no es nivel oficial y no aprendes. Yo se que es lo más fácil decir es he suspendido por qué la academia no me ha preparado bien pero cuando hay una academia que mete a 1000 en avila, el fallo no es la academia. Y yo he pasado por ello, son días de autocrítica y de ver qué se ha fallado para que no vuelva a ocurrir.
Esto es mi opinión sin más, por cierto si no se pasa el corte no digáis que tenéis una mala nota porque sacar un 7 allí en día oficial no era precisamente algo fácil de hacer aunque ahora parezca que se han regalado los ochos. Muchísimo ánimo a todos.
es que ahora sacar un 7 es la cosa mas facil del mundo, por lo que sea

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
No hagas caso, eso lo dijo el fantasma de Harris y luego recogió cable al ver que en guardia civil van a ser ligeramente superiores a las convocadas el año pasado. Será un número similar a GC. No veo sentido que en un cuerpo sean 3150 y en otro 4000.
A ver que aquí depol también soltó que iba a. Haber una promoción de 2000 con examen en octubre y otra de otras tantas con examen en marzo

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
yo solo he pedido consejo sobre como afrontar la 42 visto lo que me ha pasado.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Una vez más, la única que persona que supo interpretar la orden de procesos selectivos y no difundió el bulo de que en caso de empate solo se contaría la nota de teoría primero (la mayoría de estas academias luego ni siquiera los corrigieron al día siguiente: ACPOL, DEPOL,etc...), interpreta la futura nota de corte del psicotécnico, dejándola por debajo del 5 claramente. Cómo bien dice, la nota del psico ya NO es un corte, sino una nota de mínimos. El 5 es una nota que se marcó en EE para que aprobase casi todo el mundo y nadie bueno en teoría se quedase fuera. Lo mismo opino que va a pasar en EB. Nadie bueno en teoría + físicas se va a quedar fuera por tener un mal psico.
En unos días, la solución! Y venga a recoger cable todas las academias y a no asumir su enésima cagada.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
A quien te re
Una vez más, la única que persona que supo interpretar la orden de procesos selectivos y no difundió el bulo de que en caso de empate solo se contaría la nota de teoría primero (la mayoría de estas academias luego ni siquiera los corrigieron al día siguiente: ACPOL, DEPOL,etc...), interpreta la futura nota de corte del psicotécnico, dejándola por debajo del 5 claramente. Cómo bien dice, la nota del psico ya NO es un corte, sino una nota de mínimos. El 5 es una nota que se marcó en EE para que aprobase casi todo el mundo y nadie bueno en teoría se quedase fuera. Lo mismo opino que va a pasar en EB. Nadie bueno en teoría + físicas se va a quedar fuera por tener un mal psico.
En unos días, la solución! Y venga a recoger cable todas las academias y a no asumir su enésima cagada.
Quién ha puesto eso? Que no pillo jajajja

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
A quien te re

Quién ha puesto eso? Que no pillo jajajja
La persona que mejor interpreta este tipo de cambios. Se puede equivocar si, pero no será la primera que lo clava cuando todas las academias dicen lo contrario. Que pesadilla con el 5 de ejecutiva. 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!