• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Pero vamos a ver, que yo creo que esta´n hablando del de marzo que acabamos de hacer y el de octubre que haremos este mismo año¡¡¡¡¡¡

Pero vamos a ver, si la pregunta que le hacen es por la 42.

Y te dice que la 42 son dos convocatorias, una en octubre y otra en marzo de 2026.

Lee la pregunta bien.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Pero vamos a ver, si la pregunta que le hacen es por la 42.

Y te dice que la 42 son dos convocatorias, una en octubre y otra en marzo de 2026.

Lee la pregunta bien.
Pues yo creo que está hablando de 2 exámenes de teoría en el mismo año.
¿dónde veis que le estén preguntando por la 42?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Pues yo creo que está hablando de 2 exámenes de teoría en el mismo año.
¿dónde veis que le estén preguntando por la 42?
Pero arriba pone convocatoria 41. Ojala sea como decís vosotros, pero yo lo veo inviable. Tiene que salir OEP, convocatoria, etc.... No da tiempo

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Pero arriba pone convocatoria 41. Ojala sea como decís vosotros, pero yo lo veo inviable. Tiene que salir OEP, convocatoria, etc.... No da tiempo

A ver son preguntas que le hicieron a depol justo después del examen del sábado 1 de marzo.

No se puede referir al examen de marzo porque es un examen que ya habíamos hecho cuando le preguntaron.

El responde que esperamos dos convocatorias, osea que no son la de este año. Se refiere a la 42 porque le preguntan por la 42.

Yo también creo que es una columpiada de depol, pero dijeron eso.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
A ver son preguntas que le hicieron a depol justo después del examen del sábado 1 de marzo.

No se puede referir al examen de marzo porque es un examen que ya habíamos hecho cuando le preguntaron.

El responde que esperamos dos convocatorias, osea que no son la de este año. Se refiere a la 42 porque le preguntan por la 42.

Yo también creo que es una columpiada de depol, pero dijeron eso.
Columpiada total, pero en esta opo qué es lo que pasa? qué todo el mundo dice cosas?
qué poca seriedad, por Dios¡¡¡¡¡¡¡

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Lo de las plazas es publicidad para negocio de las academias. Como dice Piro eso a corto plazo es muy complicado sacar A y B como antaño.
Es como lo nuevo en esta convocatoria, a las academias no les compensa que no preparéis sicotécnicos. Si una prueba deja de ser importante no lo publicitan. En cuanto se hacen todas las pruebas inmediatamente se ponen a publicitar la siguiente promoción si os dais cuenta. Las academias son un negocio no os olvidéis, no hacen magia. Entráis por vuestro propio esfuerzo por nada más

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
Yo cogería como referencia las plazas que van a publicar para guardia civil que han dicho casi de manera oficial que estarán en 3150 aproximadamente. Creo que los números de PN estarán por ahí también, irse a 4000 plazas no tiene ningún sentido, más aún teniendo en cuenta que ellos van más escasos de efectivos que ningún otro cuerpo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Yo cogería como referencia las plazas que van a publicar para guardia civil que han dicho casi de manera oficial que estarán en 3150 aproximadamente. Creo que los números de PN estarán por ahí también, irse a 4000 plazas no tiene ningún sentido, más aún teniendo en cuenta que ellos van más escasos de efectivos que ningún otro cuerpo.
y en la anterior convocatoria eran menores de GC, para ver si es verdad que hay un aumento proporcional en el numero de plazas

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
102
La verdad que mucho sentido no tiene lo de hacer 2 convocatorias para la misma promoción en el mismo año de 2000 plazas cada una en vez de una de 4000, es que es trabajar el doble y gastar el doble de recursos

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Se me olvido añadir que he sacado un triste 6.2
Incomprensible
Yo este año es el que mayor nivel llevaba, los percentiles de acrapol practicamente todos por encima, los de materia básica percentiles por encima del 90%, salí del examen con la sensación de haberlo reventado...nota final un mísero 6.2, con 17 fallos, cosa que he revisado y no lo comprendo. Tenemos lo más difícil, que son los conocimientos, ahora solo quedar pulir hasta octubre y reventarlo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Lo que parece que está claro, viendo las plazas de Guardia Civil es que sabemos que como mínimo se van a mantener el número de plazas, por lo tenemos otra gran oportunidad.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Yo este año es el que mayor nivel llevaba, los percentiles de acrapol practicamente todos por encima, los de materia básica percentiles por encima del 90%, salí del examen con la sensación de haberlo reventado...nota final un mísero 6.2, con 17 fallos, cosa que he revisado y no lo comprendo. Tenemos lo más difícil, que son los conocimientos, ahora solo quedar pulir hasta octubre y reventarlo.
yo lo llevo hablando toda la semana con compañeros, lo mental es clave, que despues la gente dice que es una gilipollez depende de la persona y otras cosas.
tienes que tener mucha mente fria, aunque vayas de 10 te puedes cagar encima y quedarte fuera

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
pero eso pasa aquí y en la vida en general, sinceramente debemos también valorar el trabajo que es sacar esa nota, no es una mala nota. que hasta hace poco se nos ha olvidado que quien sacaba un 6 era un dios en la tierra y se que este examen ha sido el mas fácil de los últimos 15 años pero también la gente se prepara desde otra perspectiva, hay que valorar el trabajo hecho, no por un examen define tu vida

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Parece que me estoy oyendo a mi mismo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
y tú que vas a hacer? Vas a seguir con Acrapol? es que yo todavia no se que hacer. A veces pienso que no nos han preparado bien para este nivel más basico

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
y tú que vas a hacer? Vas a seguir con Acrapol? es que yo todavia no se que hacer. A veces pienso que no nos han preparado bien para este nivel más basico
Seguir con acrapol sin dudarlo, para mi es la mejor plataforma de test,y te prepara para todo. Que el examen es fácil, pues lo revientas y sacas una notaza, que es difícil, pues ya te prepara para superar el corte sin problema. Adquiriré el nuevo resumido de depol, y a seguir dándole vueltas hasta que llegue otra vez el día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior