• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Aquí esta el comentario con mas sentido. Al final las notas de acrapol de alumnos verificados. Se puede ir mas o menos una décima arriba o abajo pero la cosa es que estará por ahí. Decir que el corte va a ser un 7.0 creo que es engañarse.
Y más a estas alturas. Una cosa es engañarse el domingo. Pero casi una semana después de hacer el examen...se saben por dónde van los tiros. Pero como Qustodio en Twitter dice que aunque tenga el 50% de sus notas por encima del 7,4, el corte no sube de 7,2, pues alguno todavía no lo quiere ver y se agarra a ese clavo.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
40
Yo diria que el 6 de entonces... no es el 7 de ahora. Yo el año pasado recuerdo que con 5.95 me sentia completamente fuera.
Y este año con 7,35 creo que al menos la entrevista la hago

Acrapol en la 39 (que nadie se acuerda de promos anteriores a la 40 jejeje) dieron si mal no recuerdo un corte de 5,75-5.9 no se si te acuerdas.
Y en la 38 la orto creo recordar tambien que hablaban de un 4,5 y se quedó en 4
Patinazo gordo en la 39, esperemos que en la 41 lo tengan también

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...

Este año viendo las notas de acrapol, me sorprenderia un corte debajo del 7,5.

El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.

Como hay mas plazas, si nos metemos en la posicion 1000, seria 7,6 creo.

Tengo la impresión de que va a dar susto el corte.
Pero a que te refieres a que la lista de Acrapol es misa? Os habeis parado a pensar que Acrapol, solo acertó(digo acertar, no saber, porque apostó por algo y salió bien) en la promo 41? falló en39 y 38, y no recuerdo datos de 37 de orto.

Yo soy alumno de acrapol, y viendo el documento de notas, hay dos dieces, 3 ceros, y no mas de 50 notas por debajo del 6. Por lo que un corte con criterio es imposible. Necesitas notas de todos los arcos para tener la media y en funcion de una media, establecer un corte.

Yo no puedo tener 5k de alumnos, recibir las notas de los 1500 mejores, y decidir que el corte será X.

En el momento en el que Acrapol dispusiese de 3100 notas y todas ellas estuviesen por encima de X, podrian decir que el corte será ese. Pero claro, antes de todo eso, habria que incluir el famoso margen de (metí la nota de mi prima y no la mia...) Que si mal no recuerdo, estadisticamente, el 33% de los datos que se entregan en una encuesta anonima (porque aunque acrapol sepa quien ha puesto que, no puede verificar que sea cierto) suelen ser erroneos. Tanto el que ha puesto que tiene un 10 y tiene un 4 como el que ha puesto que tiene un 0 por joder y tiene un 5.

Esto sigue siendo una herramienta para mantenerme tranquilo antes del corte, pero debeis de rechazar todo tipo de cortes, de unos y de otros.
Por otro lado, cuando ninguna academia prevé que el corte pueda estar por debajo del 7.. pues coño, eso es casi seguro.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
No, no! nada que ver. El corte es el corte. La media de fisicas la utilizarán en caso de que haya empates al final del proceso.
Las físicas (sumatorio) se utilizarán en caso de más aptos que plazas tras el corte marcado de psicos. No en caso de empate. En caso de empate tras el citado sumatorio, lo primero es la teoría para desempatar.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Buenas soy nuevo por aquí aunque era lector espontáneo desde hace meses.
Tengo 7.4 en teoría y 7.3 en psico y tristemente tengo pocas esperanzas y es una pena por el gran psico que me ha salido

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Pero a que te refieres a que la lista de Acrapol es misa? Os habeis parado a pensar que Acrapol, solo acertó(digo acertar, no saber, porque apostó por algo y salió bien) en la promo 41? falló en39 y 38, y no recuerdo datos de 37 de orto.

Yo soy alumno de acrapol, y viendo el documento de notas, hay dos dieces, 3 ceros, y no mas de 50 notas por debajo del 6. Por lo que un corte con criterio es imposible. Necesitas notas de todos los arcos para tener la media y en funcion de una media, establecer un corte.

Yo no puedo tener 5k de alumnos, recibir las notas de los 1500 mejores, y decidir que el corte será X.

En el momento en el que Acrapol dispusiese de 3100 notas y todas ellas estuviesen por encima de X, podrian decir que el corte será ese. Pero claro, antes de todo eso, habria que incluir el famoso margen de (metí la nota de mi prima y no la mia...) Que si mal no recuerdo, estadisticamente, el 33% de los datos que se entregan en una encuesta anonima (porque aunque acrapol sepa quien ha puesto que, no puede verificar que sea cierto) suelen ser erroneos. Tanto el que ha puesto que tiene un 10 y tiene un 4 como el que ha puesto que tiene un 0 por joder y tiene un 5.

Esto sigue siendo una herramienta para mantenerme tranquilo antes del corte, pero debeis de rechazar todo tipo de cortes, de unos y de otros.
Por otro lado, cuando ninguna academia prevé que el corte pueda estar por debajo del 7.. pues coño, eso es casi seguro.
Ninguna academia prevé que el corte baja del 7,1-7,2. Y cada día que pasa lo van subiendo.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Buenas soy nuevo por aquí aunque era lector espontáneo desde hace meses.
Tengo 7.4 en teoría y 7.3 en psico y tristemente tengo pocas esperanzas y es una pena por el gran psico que me ha salido
Estás al limite compañero. Pero para nada lo tienes perdido. Ánimo!

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Yo si que pienso que el corte no va a bajar de 7 y sin querer ofender a nadie tampoco espero un corte por debajo de 7.20 (me parece imposible) pero repito, es mi opinión. Para mí la horquilla es de 7.20 a 7.50 sin impugnación. Si meten alguna pues puede variar.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Compañero, entiendo que estás por debajo de esa nota y no es mi intención general malestar.

Yo en lo que me baso es en la lista de notas de acrapol del año pasado tambien, que la gente mentiria en la misma proporcion que este y el corte lo marcó la posición 800.

Este año que hay mas plazas (aunque tambien mas instancias) yo creo que el corte quedará por 7,5 o 7,6, que es la posicion 1000-1100 de acrapol de este año, que es una barbaridad.

Las notas bajas, en este caso, dan igual.

Que la gente no meta los 6 o los 5, es lo mismo. Hay 1500 notas practicamente por encima del 7.

Si queda en 7,35, tendria que quedar en la posicion 1183 de notas de acra, 400 posiciones atras respecto del año pasado.

No digo que sea imposible, pero para mi lo más probable viendo las notas es 7,5 o asi.

Espero no ofender a nadie y ojalá quede lo más bajo posible porque a todos los que la tenemos más alta también nos beneficia.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
7,4 a 7,5 es mi apuesta. Ya en frío y dándome cabezazos por ser tan amarrategui... moriré agonizando en la orilla con mi 7,2

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Compañero, entiendo que estás por debajo de esa nota y no es mi intención general malestar.

Yo en lo que me baso es en la lista de notas de acrapol del año pasado tambien, que la gente mentiria en la misma proporcion que este y el corte lo marcó la posición 800.

Este año que hay mas plazas (aunque tambien mas instancias) yo creo que el corte quedará por 7,5 o 7,6, que es la posicion 1000-1100 de acrapol de este año, que es una barbaridad.

Las notas bajas, en este caso, dan igual.

Que la gente no meta los 6 o los 5, es lo mismo. Hay 1500 notas practicamente por encima del 7.

Si queda en 7,35, tendria que quedar en la posicion 1183 de notas de acra, 400 posiciones atras respecto del año pasado.

No digo que sea imposible, pero para mi lo más probable viendo las notas es 7,5 o asi.

Espero no ofender a nadie y ojalá quede lo más bajo posible porque a todos los que la tenemos más alta también nos beneficia.
Te entiendo, tan solo te decia, que los opositores del año pasado, no tienen porqué ser este, y que nadie deberia de fiarse de un patrón que no lleve unos años funcionando.
Puede que hable mi autodefensa, pero creer en un criterio que solo se ha cumplido un año.. es un poco complicado.

Pero si, podría ser que hable mi instinto de supervivencia jejeje.

Espero no equivocarme, y si lo hago y se va al 7.5-7,6 pues bueno, me quedé cerca, otro cartucho y a disparar

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95
Yo he estado viendo en Acrapol alguna nota y hay desde 9.03 a 7,77, 4,92.. Han impugnado algo y no se, he leído ya por varios grupos de gente que ha metido 9,5 estando suspenso.. Un conocido de un amigo que ni va a la 41 ha metido en encuestas 9.. No digo que todas sean falsas, digo que en todas las encuestas hay un % de notas (Mayor o menor, no lo sé) que no son reales, Puesto que hay hasta 9,8 y de 9,9 a 10.

Con esto digo que la única nota real es la de la DFP.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Te entiendo, tan solo te decia, que los opositores del año pasado, no tienen porqué ser este, y que nadie deberia de fiarse de un patrón que no lleve unos años funcionando.
Puede que hable mi autodefensa, pero creer en un criterio que solo se ha cumplido un año.. es un poco complicado.

Pero si, podría ser que hable mi instinto de supervivencia jejeje.

Espero no equivocarme, y si lo hago y se va al 7.5-7,6 pues bueno, me quedé cerca, otro cartucho y a disparar

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Ayer harris hizo un directo y cada día dice una cosa como muchas academias jajajaja. Ayer dijo que sin impugnaciones 7.5, con ellas nos iríamos a un 7.05-7.15 hablando concretamente de la del estatuto de la víctima porque perjudica a muchas personas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!