• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
no se puede pillar lo que ha pasado en los ultimos años si no lo que paso el año pasado, y segun academias y sensaciones de opositores el año pasado fue de los años que menos cayeron , cuando terminaron las entrevistas y RM muchas academia decian que la sensacion de caidos era poquisimas, a parte de dejar pasar a gente con alguna excusion y meterle el famoso asterisco del año pasado
¿Cuánta gente está cayendo más o menos en RM / entrevista en los últimos años?

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
186
no se puede pillar lo que ha pasado en los ultimos años si no lo que paso el año pasado, y segun academias y sensaciones de opositores el año pasado fue de los años que menos cayeron , cuando terminaron las entrevistas y RM muchas academia decian que la sensacion de caidos era poquisimas, a parte de dejar pasar a gente con alguna excusion y meterle el famoso asterisco del año pasado
Entrevista se dijo que habían pasado en torno al 90%. RM, no oí nada.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi en RM me dijeron que fueron bastante tiquismiquis. Si bien es cierto que luego no echaron a nadie(que yo conozca), pero si que ponían bastantes pegas.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
A mi en RM me dijeron que fueron bastante tiquismiquis. Si bien es cierto que luego no echaron a nadie(que yo conozca), pero si que ponían bastantes pegas.
el año pasado yo estab en un grupo de unas 40 o 50 personas, de las cuales solo tiraron a uno en Entrevista, los que tenian algo en RM estaban aptas pero les pusieron un asterisco en la exclusion, si es cierto que cuando ibas al RM parecia que iban a ser mas duros pero luego no fue asi cuando dieron los resultados

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
186
el año pasado yo estab en un grupo de unas 40 o 50 personas, de las cuales solo tiraron a uno en Entrevista, los que tenian algo en RM estaban aptas pero les pusieron un asterisco en la exclusion, si es cierto que cuando ibas al RM parecia que iban a ser mas duros pero luego no fue asi cuando dieron los resultados
¿Y para que valía ese asterisco? Jaja

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
50
no creo que baje de un 5 los psicos porque en EE suelen ser mas bajas las notas y pusieron el 5 de corte. en mi opinión será aprox 5,5

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Flashback de la 40... No va haber más de 3100 personas con un 7... No aprendemos 🤣🤣

Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...

Este año viendo las notas de acrapol, me sorprenderia un corte debajo del 7,5.

El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.

Como hay mas plazas, si nos metemos en la posicion 1000, seria 7,6 creo.

Tengo la impresión de que va a dar susto el corte.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...

El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.

Aquí esta el comentario con mas sentido. Al final las notas de acrapol de alumnos verificados. Se puede ir mas o menos una décima arriba o abajo pero la cosa es que estará por ahí. Decir que el corte va a ser un 7.0 creo que es engañarse.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
yo creo que el corte estará entre el 6,9 y 7,1
Si el corte fuera ese, de mis alumnos aprobaran todos. Y no es por fliparme eh que yo solo me encargo de las fisicas. Pero nadie tiene menos de 6.9 y teneis que pensar que van a pasar los mejores. Ojalá me equivoque pero eso no puede ser asi.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
En la 40 no iba a haber más de 3100 personas con un 6...y alguno todavía está dándose cabezazos.
Yo diria que el 6 de entonces... no es el 7 de ahora. Yo el año pasado recuerdo que con 5.95 me sentia completamente fuera.
Y este año con 7,35 creo que al menos la entrevista la hago
Aquí esta el comentario con mas sentido. Al final las notas de acrapol de alumnos verificados. Se puede ir mas o menos una décima arriba o abajo pero la cosa es que estará por ahí. Decir que el corte va a ser un 7.0 creo que es engañarse.
Acrapol en la 39 (que nadie se acuerda de promos anteriores a la 40 jejeje) dieron si mal no recuerdo un corte de 5,75-5.9 no se si te acuerdas.
Y en la 38 la orto creo recordar tambien que hablaban de un 4,5 y se quedó en 4

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Entonces el corte van hacer la media con la fisica ?
No, no! nada que ver. El corte es el corte. La media de fisicas la utilizarán en caso de que haya empates al final del proceso.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
186

Lo crees tú y lo creemos muchos. Ayer Depol ya recogió cable. Del 6,9-7,2 que dijo el primer día, lo subió a 7,2-7,5. Y la tendencia es alcista.
Depol dentro de lo que cabe es de las academias más conservadoras en cuanto a notas. No sé si será para que se apunte la gente al curso de entrevista (desconozco si se devuelve el dinero si finalmente no se pasa el corte. En Izeta se que si).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior