- Unido
- 14 Dic 2017
- Felicitaciones
- 332

¿Cuánta gente está cayendo más o menos en RM / entrevista en los últimos años?

Entrevista se dijo que habían pasado en torno al 90%. RM, no oí nada.no se puede pillar lo que ha pasado en los ultimos años si no lo que paso el año pasado, y segun academias y sensaciones de opositores el año pasado fue de los años que menos cayeron , cuando terminaron las entrevistas y RM muchas academia decian que la sensacion de caidos era poquisimas, a parte de dejar pasar a gente con alguna excusion y meterle el famoso asterisco del año pasado

el año pasado yo estab en un grupo de unas 40 o 50 personas, de las cuales solo tiraron a uno en Entrevista, los que tenian algo en RM estaban aptas pero les pusieron un asterisco en la exclusion, si es cierto que cuando ibas al RM parecia que iban a ser mas duros pero luego no fue asi cuando dieron los resultadosA mi en RM me dijeron que fueron bastante tiquismiquis. Si bien es cierto que luego no echaron a nadie(que yo conozca), pero si que ponían bastantes pegas.

¿Y para que valía ese asterisco? Jajael año pasado yo estab en un grupo de unas 40 o 50 personas, de las cuales solo tiraron a uno en Entrevista, los que tenian algo en RM estaban aptas pero les pusieron un asterisco en la exclusion, si es cierto que cuando ibas al RM parecia que iban a ser mas duros pero luego no fue asi cuando dieron los resultados

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Notas altas o bajas, siguen pasando 3100 a RM y entrevista.ademas con tantas notas altas deberán cribar en psicos a unos cuantos

En mi promoción (36), pasó lo que ocurre ahora con la teoría pero con la ortografía. Había mucho 5 alto en ortografía y unos cuantos entre el 6-.6.5. Las academias no creían que pasara del 5.5-5.8En la 40 no iba a haber más de 3100 personas con un 6...y alguno todavía está dándose cabezazos.

Flashback de la 40... No va haber más de 3100 personas con un 7... No aprendemos![]()

Aquí esta el comentario con mas sentido. Al final las notas de acrapol de alumnos verificados. Se puede ir mas o menos una décima arriba o abajo pero la cosa es que estará por ahí. Decir que el corte va a ser un 7.0 creo que es engañarse.Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...
Este año viendo las notas de acrapol, me sorprenderia un corte debajo del 7,5.
El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.
Como hay mas plazas, si nos metemos en la posicion 1000, seria 7,6 creo.
Tengo la impresión de que va a dar susto el corte.

Si el corte fuera ese, de mis alumnos aprobaran todos. Y no es por fliparme eh que yo solo me encargo de las fisicas. Pero nadie tiene menos de 6.9 y teneis que pensar que van a pasar los mejores. Ojalá me equivoque pero eso no puede ser asi.yo creo que el corte estará entre el 6,9 y 7,1

Entonces el corte van hacer la media con la fisica ?Si el corte fuera ese, de mis alumnos aprobaran todos. Y no es por fliparme eh que yo solo me encargo de las fisicas. Pero nadie tiene menos de 6.9 y teneis que pensar que van a pasar los mejores. Ojalá me equivoque pero eso no puede ser asi.
Yo diria que el 6 de entonces... no es el 7 de ahora. Yo el año pasado recuerdo que con 5.95 me sentia completamente fuera.En la 40 no iba a haber más de 3100 personas con un 6...y alguno todavía está dándose cabezazos.
Acrapol en la 39 (que nadie se acuerda de promos anteriores a la 40 jejeje) dieron si mal no recuerdo un corte de 5,75-5.9 no se si te acuerdas.Aquí esta el comentario con mas sentido. Al final las notas de acrapol de alumnos verificados. Se puede ir mas o menos una décima arriba o abajo pero la cosa es que estará por ahí. Decir que el corte va a ser un 7.0 creo que es engañarse.

No, no! nada que ver. El corte es el corte. La media de fisicas la utilizarán en caso de que haya empates al final del proceso.Entonces el corte van hacer la media con la fisica ?

Lo crees tú y lo creemos muchos. Ayer Depol ya recogió cable. Del 6,9-7,2 que dijo el primer día, lo subió a 7,2-7,5. Y la tendencia es alcista.Eso me paso, ¿como va a haber mas de 3000 con un 6? y con mi 5,9 me quedé con una cara...
Este año viendo las notas de acrapol, me sorprenderia un corte debajo del 7,5.
El año pasado el corte se quedo en la posicion 800 de la lista de notas, este año la posicion 800 es un 7,8.
Como hay mas plazas, si nos metemos en la posicion 1000, seria 7,6 creo.
Tengo la impresión de que va a dar susto el corte.