• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Yo creo que hay pocos que quieran opositar y lleven 5 años
Las reservadas en guardia también piden 5 años? Yo conozco bastantes militares por familia y amigos y la mayoría que quieren ascender lo hacen o a guardia o a sargento , pero claro es verdad que si el examen es como el año pasado es bastante asequible sacar un 5 trabajando . Los otros dos que conozco que quieren policía no cumplen los años , se metieron de tropa pero con vistas directas a policía y tener sueldo mientras

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
En GC no hace falta 5 años. Cuantos más años, más puntúas para el concurso. En GC hasta donde yo sé siempre ha sido 5 la nota de corte para todos. Ahora en policía, si el examen es fácil, a ellos les viene bien, pero solo para pasar el corte de teoría. Porque luego si hacen media con físicas y han sacado un cinquillo pelao, les perjudica. En policía, si tienes más de 5 años te aumenta la puntuación también, pero una vez eres apto.
Las reservadas en guardia también piden 5 años? Yo conozco bastantes militares por familia y amigos y la mayoría que quieren ascender lo hacen o a guardia o a sargento , pero claro es verdad que si el examen es como el año pasado es bastante asequible sacar un 5 trabajando . Los otros dos que conozco que quieren policía no cumplen los años , se metieron de tropa pero con vistas directas a policía y tener sueldo mientras

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Ya me parecería absurdo hablar de cortes sólo con tener el examen delante,pues imaginaros sin haber visto siquiera el examen
No sabemos el nivel general de los + 20000 que vamos a examen,tampoco su dificultad.
Sé que es muy difícil ignorar habladurías,de academias o grupos a medida que nos acercamos al día D(he llegado a escuchar incluso que van a poner nota de corte a las físicas de esta promo así por la cara😂)
Cada uno a lo nuestro,que vamos de sobra preparados y lo sabéis, sólo es cuestión de no quitar el pie del acelerador

Nos caerá muy mal el Harris ese pero tiene razón en no dar por hecho la dificultad del examen,es más,nos favorece al opositor veterano el que sea un examen como la 39,con mogollón de supuestos,literalidad de boe y no calentarse con el boli más que preguntas básicas de libro de resúmenes
¡A comernos el día 1!💪💪

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
En GC no hace falta 5 años. Cuantos más años, más puntúas para el concurso. En GC hasta donde yo sé siempre ha sido 5 la nota de corte para todos. Ahora en policía, si el examen es fácil, a ellos les viene bien, pero solo para pasar el corte de teoría. Porque luego si hacen media con físicas y han sacado un cinquillo pelao, les perjudica. En policía, si tienes más de 5 años te aumenta la puntuación también, pero una vez eres apto.
No les perjudica porque van por reservadas. O sea tienen 400 en las que solo compiten entre ellos y de momento no se llenan, a ver el efecto llamada

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Ya me parecería absurdo hablar de cortes sólo con tener el examen delante,pues imaginaros sin haber visto siquiera el examen
No sabemos el nivel general de los + 20000 que vamos a examen,tampoco su dificultad.
Sé que es muy difícil ignorar habladurías,de academias o grupos a medida que nos acercamos al día D(he llegado a escuchar incluso que van a poner nota de corte a las físicas de esta promo así por la cara😂)
Cada uno a lo nuestro,que vamos de sobra preparados y lo sabéis, sólo es cuestión de no quitar el pie del acelerador

Nos caerá muy mal el Harris ese pero tiene razón en no dar por hecho la dificultad del examen,es más,nos favorece al opositor veterano el que sea un examen como la 39,con mogollón de supuestos,literalidad de boe y no calentarse con el boli más que preguntas básicas de libro de resúmenes
¡A comernos el día 1!💪💪

Si te te refieres a que si sobra gente al final del proceso después de entrevista, van a escalafonar por fisicas y nota de teoria y van a echar a la gente que sobre y que peor nota tenga de ese sumatorio, sí pinta que va a ser así.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657

Sí hace falta en GC 5 años para entrar por reservadas, que además son la mitad de las plazas prácticamente.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Menudo examen el de desafío ,vaya tela

Yo he leido a gente en acrapol decir que es un examen muy muy similar al oficial.

No sé que oficiales ha hecho esa gente, pero vamos muy alejado de un nivel real. Ni siquiera los exámenes difíciles de otras promociones han sido ni medio parecidos.

Muy complicado con mucha vuelta de tuerca y por lo menos 50 o 60 preguntas sin sentido.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creo que para optar a reservadas tambien tienes que ir con 5 años en gc eh.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo he leido a gente en acrapol decir que es un examen muy muy similar al oficial.

No sé que oficiales ha hecho esa gente, pero vamos muy alejado de un nivel real. Ni siquiera los exámenes difíciles de otras promociones han sido ni medio parecidos.

Muy complicado con mucha vuelta de tuerca y por lo menos 50 o 60 preguntas sin sentido.
Yo lo he visto rebuscado , yo tengo desafío y los simulacros que ponen no son así, quitado que te ponen alguna muy rebuscadas, pero en este creo que se han pasado, yo me he dejado bastantes

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65

+1
Me hizo gracia porque en la inscripción del examen decía que no iba a ser un examen difícil o irreal que no servía de nada. Menudos vendehúmos.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
No jodais con desafío,lo iba a hacer ahora, examen difícil os referís a menos de un 5? Que ya hay gente que dice que es un examen difícil si no saca un 6,5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior