• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
una pregunta de un novato que solo lleva una convocatoria, las ultimas dos semanas estudiais mucho, o ya practicamente repasais unas pocas horas y os intentais relajar?
Le daría caña a simus y tests, hay que ir con todo lo más fresquito posible y retroalimentando. Pero tú te conoces mejor que nadie, si crees que necesitas verte un tema en concreto y pararte con él, si te da más confianza a por ello. Estas semanas son los último 100 m del mil, ya hay mucho trabajo hecho, ahora toca apretar pero con cabeza.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Y que tampoco es que omitan mucha información. Si que es cierto que lo complemento con apuntes propios que cogía de retros o documentos que me proporciona la academia, pero tampoco son muchos, de los temas que más flojo me veo.
Si no paso el corte, no será por estudiar los últimos meses de ahí, eso seguro, más bien será por que me saqué el DNI a la segunda 🤣

A mi no me gusta nada estudiar de esquemas y aún así el cuaderno de resúmenes es probablemente el mejor temario que hay con infinita diferencia sobre el segundo.

He comparado temas del extenso de ofipol y resúmenes depol (1400 pags vs 350 o asi del resumido) y la mayoría de temas están más completos en el resumido.

Excepto los temas de sociales y demás, que si están mejor en ofipol (en mi opinión), depol es mucho más completo en la mayoría de temas.

Extranjería, penal, armas, da igual.

Comparas cualquiera de esos temas y mucho más claro (y completo la mayoría de veces) en depol.

Yo le di mucha caña a penal el año pasado (al tema 16 especialmente) y la de normas en blanco no la pude meter porque en ofipol no está y en depol sí.

Así que este año lo uso mucho para repasos y como complemento de ofipol.

La gente que piensa que depol es una mierda está absolutamente equivocada y lo piensa por comentarios de otra gente.

Que hagan cualquier oficial con el libro de depol y si en alguno sacan menos de 9 que me lo digan jajaja.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
A mi no me gusta nada estudiar de esquemas y aún así el cuaderno de resúmenes es probablemente el mejor temario que hay con infinita diferencia sobre el segundo.

He comparado temas del extenso de ofipol y resúmenes depol (1400 pags vs 350 o asi del resumido) y la mayoría de temas están más completos en el resumido.

Excepto los temas de sociales y demás, que si están mejor en ofipol (en mi opinión), depol es mucho más completo en la mayoría de temas.

Comparas cualquiera de esos temas y mucho más claro (y completo la mayoría de veces) en depol.

Yo le di mucha caña a penal el año pasado (al tema 16 especialmente) y la de normas en blanco no la pude meter porque en ofipol no está y en depol sí.

La gente que piensa que depol es una mierda está absolutamente equivocada y lo piensa por comentarios de otra gente.

Que hagan cualquier oficial con el libro de depol y si en alguno sacan menos de 9 que me lo digan jajaja.
Yo complemento el temario de mi academia con el de resúmenes de depol y estoy de acuerdo contigo, es verdad que hay temas como los de sociales o técnicos que no recomendaría usarlo, pero para tener el libro al lado a medida que vas estudiando jurídicas para complementar y fijar datos es cojonudo. Y información como tal es prácticamente la misma, solo que yo veo imposible estudiar de primeras sin tener ni idea del temario por ahi

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Todo

Que hagan cualquier oficial con el libro de depol y si en alguno sacan menos de 9 que me lo digan jajaja
Todo temario extenso teniendo cierto nivel no es más que una pérdida de tiempo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Todo

Todo temario extenso teniendo cierto nivel no es más que una pérdida de tiempo
Y todo temario resumido sin tenerlo yo pienso que también, el depol cuando ya has tocado mucho boe o temario extenso, vuelas...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
5,15 en desafío me ha parecido muy raro, tb es cierto que he fallado cosas que para matarme… a seguir lo que queda, y a ver por dónde andará el corte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior