• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Pues yo tengo menos de 18 puntos y voy a hacer lo mismo que he preparado obviamente. No me voy a jugar mi apto al azar. Si no llego no llegué, es lo que hay
Correcto, 1 pregunta de esas que dices me la juego, te puede dejar fuera. Hay que saber que contestar en ese 50% y el % de acierto para un tío/a que lleva estudiando mucho mas tiempo yo pienso que es mas elevado que uno que acaba de empezar.

Podéis hacer las cábalas que queráis, pero Nogueroles ha dejado claro su interés en la ejecución y resultado de todos los procesos, un Ómnibus sencillo testimonial que apenas cortará, y un test cuyo contenido está dentro de los márgenes de casi cualquier temario y que facilita contestar muchas, y por ende, una nota teórica más alta del cinco y medio tranquilamente, buscando dejar el corte por encima del seis.

A fin de cuentas, no sé dónde está el miedo, es lo mismo algo más difícil con un 5 de corte que algo sencillo con un 6 de corte.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
772
Podéis hacer las cábalas que queráis, pero Nogueroles ha dejado claro su interés en la ejecución y resultado de todos los procesos, un Ómnibus sencillo testimonial que apenas cortará, y un test cuyo contenido está dentro de los márgenes de casi cualquier temario y que facilita contestar muchas, y por ende, una nota teórica más alta del cinco y medio tranquilamente, buscando dejar el corte por encima del seis.

A fin de cuentas, no sé dónde está el miedo, es lo mismo algo más difícil con un 5 de corte que algo sencillo con un 6 de corte.
Tal cual compañero, si al final es lo mismo

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si el examen es del nivel del año pasado la nota de corte va a ser mas alta. Mas que nada porque la gente que se ve con poca nota en fisicas va a arriesgar mucho mas para no quedarse fuera. y la gente con 18 puntos para abajo va a ir a arriesgar segurisimo
Si el examen es del nivel del año pasado, el corte sería similar al del año pasado, tened en cuenta que el año pasado hubo mes y medio más de estudio hasta el examen, y que esté año hay 200 más aptos en teoría que el año pasado.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Si el examen es del nivel del año pasado, el corte sería similar al del año pasado, tened en cuenta que el año pasado hubo mes y medio más de estudio hasta el examen, y que esté año hay 200 más aptos en teoría que el año pasado.
Posiblemente fuese más bajo, al haber más plazas. Todos los años hablan de haber un nivel que no es real luego.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
La dificultad será similar, un puntito o menos, y habiendo más plazas convocadas el corte estará entre el 5.9 y 6.2 , el que esté por arriba a comprarse el traje y corbata.

Unido
14 Feb 2025
Felicitaciones
5
Yo también de la 35
Buenas tardes compis,soy nuevo por el foro y estoy en la misma situacion que vosotros promo 35 contencioso por entrevista.Tengo sentencia firme del tribunal supremo declarandome apto,supuestamente el proximo dia 1 tendre que realizar el proceso de psicotecnico que me queda pendiente,pero estoy un pelin perdido me podeis informas un poco

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
El año pasado con tanto aplazar el examen la gente estuvo estudiando 4-5 meses a tope creyendo que estaba a la vuelta, pienso que por eso subió tanto el corte además de por que fue más simple

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Buenas tardes compis,soy nuevo por el foro y estoy en la misma situacion que vosotros promo 35 contencioso por entrevista.Tengo sentencia firme del tribunal supremo declarandome apto,supuestamente el proximo dia 1 tendre que realizar el proceso de psicotecnico que me queda pendiente,pero estoy un pelin perdido me podeis informas un poco
Pues de momento solo sé que el examen lo haremos en Madrid según la nota informativa que han publicado esta mañana.
Esta semana espero que ya se nos convoque individualmente

Unido
14 Feb 2025
Felicitaciones
5
Eso es lo que me preocupa,que estamos convocados en clases diferentes a la convocatoria en curso.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Al final pasan 3120 personas el examen... ya sabemos que hay sobre 400 personas máximo que son unos cracks.. es así...aún nos quedan 2620 plazas para los mortales que es donde estaremos la mayoría de nosotros y que serán los juegos del hambre 🤣 y lo dicho de 6,3 no pasa la nota de corte es mi pronóstico,pero si tuviera que jugármela digo que va a ser un 6,1

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Lo malo que este año cubrirán más militares, les cambiaron las bases a sacar un 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior