• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Estamos dando ya acceso, pero será mañana cuando estéis todos dentro, por lo que si no recibís las credenciales antes de las 15:00 de mañana, revisad el SPAM y si no hay nada, ponerse en contacto con nosotros.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
23
Muy buenas, alguien ha hecho el simulacro gratuito de eficaciatest gratuito?. A mi me a dado la impresion de q estaba tirado y he ido tan rapido, q he caido en todas las trampas😅.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Muy buenas, alguien ha hecho el simulacro gratuito de eficaciatest gratuito?. A mi me a dado la impresion de q estaba tirado y he ido tan rapido, q he caido en todas las trampas😅.

Me ha pasado exactamente lo mismo, un examen lleno de trampas que seguramente solo conocen los de su academia porque estarán acostumbrados...ni caso

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Buenos días.
¿alguien sabe si este año jurispol va a hacer su famoso simulacro IRON?
Gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
¿Eficaciatest?Ya hay más academias que farolas en un polígono. La virgen, hay que agrandar la parcela, nos crecen los enanos 🤣

Ojo, no conozco a esa academia (ni a muchas otras que veo que nombráis), ni lo digo por tal pero, tened cuidado donde os metéis a hacer los exámenes, que hay mucho opositor/a frustrado/a por ahí dándoselas de teacher.

No sería la primera vez ni la última, y en la recta final, experimentos pocos.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Yo os recomiendo este domingo el simulacro en abierto de OPN. Llevo con ellos un tiempo a parte de Ofipol y muy bien. Veo un nivel parejo al temario, en el curso de simulacros que han tenido algunos más difíciles y otros menos exigentes, pero niveles reales, al menos esa ha sido mi sensación. Si queréis echarle un ojo, es el domingo 26 a las 10:00

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo os recomiendo este domingo el simulacro en abierto de OPN. Llevo con ellos un tiempo a parte de Ofipol y muy bien. Veo un nivel parejo al temario, en el curso de simulacros que han tenido algunos más difíciles y otros menos exigentes, pero niveles reales, al menos esa ha sido mi sensación. Si queréis echarle un ojo, es el domingo 26 a las 10:00
yo hice uno, el del 24 de noviembre, pero pusieron una nota de corte de 7¡¡¡¡¡¡¡ y me vine abajo. Asi que, no pensaba hacer éste del domingo.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
yo hice uno, el del 24 de noviembre, pero pusieron una nota de corte de 7¡¡¡¡¡¡¡ y me vine abajo. Asi que, no pensaba hacer éste del domingo.
Bueno, piensa varias cosas. Lo primero es el número de gente, al ser menos pues el corte puede dispararse algo, se registraron unas 900 notas me parece, entonces va a tender al alza y más aún porque de normal, la gente que se suele meter en simulacros así en su mayoría hay una cierta preparación o experiencia, otros vienen de ejecutiva. Hay semejanza con el día del examen porque todo esto lo vas a ver igual, ahora quita de esa ecuación a la gente que entra primer año y se lo toma con mucha calma o gente que directamente no estudia y sigue en la oposición, que muchos conocemos caso así. Pues ese perfil de opositor no lo vas a ver ahí, y toda esa gente hace también que un oficial la nota de corte baje respecto a simulacros así. La nota será alta, pero te mides con gente que lleva nota alta. Y súmale el factor cancha, no es lo mismo la habitación con la estufita que el aula el 1 de marzo, está claro.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
73
Creditos
69
Buenos días.
¿alguien sabe si este año jurispol va a hacer su famoso simulacro IRON?
Gracias
8 de febrero. Simulacro multisede en universidades de Madrid, Málaga, Valencia y en su sede de Ávila y online a las 9:00. Gratis para alumnos jurispol y 20€ para el resto.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

Yo hice el primero y me pareció un nivel realista y asequible, sin tonterias, asi que hare el del dia 26. El corte se quedo alto pero como tu dices, lo hacen 900 y meten la nota 500, solo estarán las mejores notas.

¿Sabes a cuanto estan los cortes de los otros examenes de OPN? es que he hecho uno o dos (el 2 y el 3) q me han dejado pero como no tengo opn no puedo ver los cortes

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo hice el primero y me pareció un nivel realista y asequible, sin tonterias, asi que hare el del dia 26. El corte se quedo alto pero como tu dices, lo hacen 900 y meten la nota 500, solo estarán las mejores notas.

¿Sabes a cuanto estan los cortes de los otros examenes de OPN? es que he hecho uno o dos (el 2 y el 3) q me han dejado pero como no tengo opn no puedo ver los cortes
no lo se, solo conozco el que hice el 26 de noviembre.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133

Han quedado parejos, algo más bajos en algunos casos, eso sí los exámenes han tenido un punto más de dificultad pero real, personalmente me parecen muy buenos.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Deberíamos tener acceso ya al curso de biodata? Sigo sin ver nada, en spam tampoco

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Mi recomendacion es que hagais siempre todos los simulacros posibles, de cuantas mas academias diferentes mejor.

La nota es secundaria, la cosa es aprender y ver diferentes formas de preguntar.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Consejos para meterle velocidad al estudio de cara al ultimo mes? Entre las 2h que me pego diarias de psicos (las necesito) + hacer 1 simulacro y corregirlo se me va una mañana e igual estoy metiendo 1 tema o lo que me de tiempo de ese tema en concreto y noto que tengo muchos datos bailando y no me mola un pelo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!