Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Muy buenas, alguien ha hecho el simulacro gratuito de eficaciatest gratuito?. A mi me a dado la impresion de q estaba tirado y he ido tan rapido, q he caido en todas las trampas.
¿Eficaciatest?Ya hay más academias que farolas en un polígono. La virgen, hay que agrandar la parcela, nos crecen los enanosMuy buenas, alguien ha hecho el simulacro gratuito de eficaciatest gratuito?. A mi me a dado la impresion de q estaba tirado y he ido tan rapido, q he caido en todas las trampas.
yo hice uno, el del 24 de noviembre, pero pusieron una nota de corte de 7¡¡¡¡¡¡¡ y me vine abajo. Asi que, no pensaba hacer éste del domingo.Yo os recomiendo este domingo el simulacro en abierto de OPN. Llevo con ellos un tiempo a parte de Ofipol y muy bien. Veo un nivel parejo al temario, en el curso de simulacros que han tenido algunos más difíciles y otros menos exigentes, pero niveles reales, al menos esa ha sido mi sensación. Si queréis echarle un ojo, es el domingo 26 a las 10:00
Bueno, piensa varias cosas. Lo primero es el número de gente, al ser menos pues el corte puede dispararse algo, se registraron unas 900 notas me parece, entonces va a tender al alza y más aún porque de normal, la gente que se suele meter en simulacros así en su mayoría hay una cierta preparación o experiencia, otros vienen de ejecutiva. Hay semejanza con el día del examen porque todo esto lo vas a ver igual, ahora quita de esa ecuación a la gente que entra primer año y se lo toma con mucha calma o gente que directamente no estudia y sigue en la oposición, que muchos conocemos caso así. Pues ese perfil de opositor no lo vas a ver ahí, y toda esa gente hace también que un oficial la nota de corte baje respecto a simulacros así. La nota será alta, pero te mides con gente que lleva nota alta. Y súmale el factor cancha, no es lo mismo la habitación con la estufita que el aula el 1 de marzo, está claro.yo hice uno, el del 24 de noviembre, pero pusieron una nota de corte de 7¡¡¡¡¡¡¡ y me vine abajo. Asi que, no pensaba hacer éste del domingo.

8 de febrero. Simulacro multisede en universidades de Madrid, Málaga, Valencia y en su sede de Ávila y online a las 9:00. Gratis para alumnos jurispol y 20€ para el resto.Buenos días.
¿alguien sabe si este año jurispol va a hacer su famoso simulacro IRON?
Gracias

Yo os recomiendo este domingo el simulacro en abierto de OPN. Llevo con ellos un tiempo a parte de Ofipol y muy bien. Veo un nivel parejo al temario, en el curso de simulacros que han tenido algunos más difíciles y otros menos exigentes, pero niveles reales, al menos esa ha sido mi sensación. Si queréis echarle un ojo, es el domingo 26 a las 10:00
no lo se, solo conozco el que hice el 26 de noviembre.Yo hice el primero y me pareció un nivel realista y asequible, sin tonterias, asi que hare el del dia 26. El corte se quedo alto pero como tu dices, lo hacen 900 y meten la nota 500, solo estarán las mejores notas.
¿Sabes a cuanto estan los cortes de los otros examenes de OPN? es que he hecho uno o dos (el 2 y el 3) q me han dejado pero como no tengo opn no puedo ver los cortes
Han quedado parejos, algo más bajos en algunos casos, eso sí los exámenes han tenido un punto más de dificultad pero real, personalmente me parecen muy buenos.Yo hice el primero y me pareció un nivel realista y asequible, sin tonterias, asi que hare el del dia 26. El corte se quedo alto pero como tu dices, lo hacen 900 y meten la nota 500, solo estarán las mejores notas.
¿Sabes a cuanto estan los cortes de los otros examenes de OPN? es que he hecho uno o dos (el 2 y el 3) q me han dejado pero como no tengo opn no puedo ver los cortes
Creo que aun no han repartido todas ya que yo tampoco tengo accesoDeberíamos tener acceso ya al curso de biodata? Sigo sin ver nada, en spam tampoco

Me consta que os están dando de alta ya a los últimos.Creo que aun no han repartido todas ya que yo tampoco tengo acceso

Yo de momento nada, he mirado el correo, en spam y en eliminados por si acasoMe consta que os están dando de alta ya a los últimos.

Ya os digo que @admin está en ello, en cuanto tengáis el acceso podéis empezar con ello, ya tenéis abierto el contenido de esta semanaYo de momento nada, he mirado el correo, en spam y en eliminados por si acaso

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.