• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenas tardes, me gustaría pillarme un curso de preparación a biodata y personalidad, ¿cuál me recomendáis? he oído hablar bien de Acrapol.
Muchas graciass
Acrapol mi recomendación, también hablan muy bien de este del foro pero ese yo no lo he probado.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Ya estamos con los simulacros reales... Huele a matanza...

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Alguna otra más? por comparar algo, si no pillo acra y yasta
Pues hay compañeros en el grupo de acrapol que no les gustó mucho la preparación del biodata... Yo estoy con el del foro y no tiene nada que ver con que te metas una clase de 4h con un tío diciéndote lo que tienes que poner y lo que no

Alguna otra más? por comparar algo, si no pillo acra y yasta
El nuestro del foro tiene siempre muy buen feedback de nuestros alumnos, te animo a que bucees un poco por el foro y leas las opiniones de nuestros alumnos

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Cual creéis que es la academia con más nivel? Yo estoy en ACPOL y (por ejemplo) sacando un 6,75 en un examen de dificultad media me quedo fuera del corte, que está en 6,95 🙃🙃🙃 y calificación media un 6,18...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Deduzco que el nivel + top está en ACPOL porque joer...
Cual creéis que es la academia con más nivel? Yo estoy en ACPOL y (por ejemplo) sacando un 6,75 en un examen de dificultad media me quedo fuera del corte, que está en 6,95 🙃🙃🙃 y calificación media un 6,18...

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221

En que exámenes? Yo estoy haciendo los simulacros de papel que me parecen muy asequibles y la nota de corte no suele llegar al 6, lo más sencillos un poco por encima del 6...

Pero no he visto ningún corte tan alto, pero no he hecho los simulacros de la plataforma...

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hiciste el 33 no?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
En todas hay bastante nivel, no creo que sea cuestión de plataformas sino de opositores.

Vamos, que el año pasado (por no hablar de los anteriores) con un 6.5 o mas ibas ya como un cohete, y este año eres prácticamente uno más del montón de los que van medianamente preparados.

Veremos qué depara en un mes, pero pinta a que se sobrepasará el corte de la 40.
Cuando el rio suena tanto…

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
En todas hay bastante nivel, no creo que sea cuestión de plataformas sino de opositores.

Vamos, que el año pasado (por no hablar de los anteriores) con un 6.5 o mas ibas ya como un cohete, y este año eres prácticamente uno más del montón de los que van medianamente preparados.

Veremos qué depara en un mes, pero pinta a que se sobrepasará el corte de la 40.
Lo dudo mucho, el año pasado era igual y en ejecutiva con un examen asequible el corte ha sido 6,3 pasando 175 personas solo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Lo dudo mucho, el año pasado era igual y en ejecutiva con un examen asequible el corte ha sido 6,3 pasando 175 personas solo.
Por desgracia llevo ya unos cuantos años en esto y te digo que ni de lejos había este nivel generalizado, ni el año pasado ni los anteriores.
Pero si ya se ha normalizado que haya cortes de 7 o más, vamos, eso a mi me parecía impensable, y se lo comentas a gente que ya está jurada de promociones recientes y alucinan todavía más 🤣

Que luego habrá que extrapolar a 3000 y pico personas, pero que cuando el rio suena tanto por todos lados, por algo será. Porque no estamos hablando de simulacros de materias básicas precisamente.

Vamos, que ya se verá eh, pero yo no me espero algo distinto, solo hay que mirar un poco por todos lados.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Por desgracia llevo ya unos cuantos años en esto y te digo que ni de lejos había este nivel generalizado, ni el año pasado ni los anteriores.
Pero si ya se ha normalizado que haya cortes de 7 o más, vamos, eso a mi me parecía impensable, y se lo comentas a gente que ya está jurada de promociones recientes y alucinan todavía más 🤣

Que luego habrá que extrapolar a 3000 y pico personas, pero que cuando el rio suena tanto por todos lados, por algo será. Porque no estamos hablando de simulacros de materias básicas precisamente.

Vamos, que ya se verá eh, pero yo no me espero algo distinto, solo hay que mirar un poco por todos lados.
No si yo tambien llevo años aqui jajajaja. Veremos a ver.

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11

Bueno, yo creo que cuanto mas difíciles pongan los exámenes las academias y las notas de corte sean mas altas mas gente pensara q va jodida y compraran mas cursos, mas test, mas de todo. No creo q haya subido mucho el nivel, lo q han subido son los fantasmas.
Mi opinión.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Bueno, yo creo que cuanto mas difíciles pongan los exámenes las academias y las notas de corte sean mas altas mas gente pensara q va jodida y compraran mas cursos, mas test, mas de todo. No creo q haya subido mucho el nivel, lo q han subido son los fantasmas.
Mi opinión.
Pienso como tú, muchísimo fantasma… Acpol 8 y pico en exámenes y hasta 9, Carmona y N.N para flipar…. A pasar de las notas,no me creo nada esos cortes, en una oposición como esta donde no hay un temario cerrado, es casi imposible sacar esa nota, lo veremos en el examen oficial pero el año pasado el número 1 de acrapol suspendio en temario, un poco raro viendo la dificultad de acrapol y luego viendo el del examen oficial.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
221

Yo pienso igual q tú, me lleve el batacazo el año pasado pensando q había mucho fantasma (que lo hay) y al final el corte fue un reflejo de lo q se venía viendo...gente más preparada cada año

Yo creo q subirá el corte, a penas unas décimas, no creo q ni se acerque al 7 pero el q espere un corte en el 5 o similar q baje de las nubes...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo pienso igual q tú, me lleve el batacazo el año pasado pensando q había mucho fantasma (que lo hay) y al final el corte fue un reflejo de lo q se venía viendo...gente más preparada cada año

Yo creo q subirá el corte, a penas unas décimas, no creo q ni se acerque al 7 pero el q espere un corte en el 5 o similar q baje de las nubes...
Esta claro que más nivel hay pero los cortes que se están viendo no me los creo, hay en exámenes que el corte está cerca del 7… gente con un 9,10 es imposible…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
El pescado esta en las notas de 5,75 a 6,5 si es examen año pasado,olvidarse de 7 corte con tantas plazas ,salvo que pongan un examen más fácil que el del año pasado y aún así dudo que el día clave 3000 saquen un 7.
Yo pienso igual, pero es que estamos hablando de que llegar a ese rango de notas, ya es hacer un examen bastante bueno, creo yo, vamos.
Que parece que sacar un 5 y pico, 6, este tirado 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior