• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Consejos para meterle velocidad al estudio de cara al ultimo mes? Entre las 2h que me pego diarias de psicos (las necesito) + hacer 1 simulacro y corregirlo se me va una mañana e igual estoy metiendo 1 tema o lo que me de tiempo de ese tema en concreto y noto que tengo muchos datos bailando y no me mola un pelo...
Primero teoría, luego simulacro y acabas con psicotécnicos

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Consejos para meterle velocidad al estudio de cara al ultimo mes? Entre las 2h que me pego diarias de psicos (las necesito) + hacer 1 simulacro y corregirlo se me va una mañana e igual estoy metiendo 1 tema o lo que me de tiempo de ese tema en concreto y noto que tengo muchos datos bailando y no me mola un pelo...
Dos horas de psicos diarias me parece una auténtica locura, si lo necesitas pues vale pero me parece una barbaridad, y más viendo el ratio que hay en psicos y los exámenes de psicos últimamente.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
mi consejo no agobiarte, sino cada vez pensaras que mas datos te bailan, tu sigue tu marcha, estudia cada rato que puedas sacar e intenta sentirte satisfecho de lo hecho, sino entraras en una espiral negativa, nada bueno, respecto a las 2h de psicos... desconozco tu nivel entonces no me atrevo a decirte que lo estas haciendo mal, pero pienso que podrías bajarte la cantidad de horas total, a la semana, el ratio de opositores que sobran cuando se llega a esa prueba, sopesalo y decide,

Ya teneís todos acceso al curso de BIODATA.

Habéis recibido un email con las credenciales. Revisad el SPAM.

Recordad que el acceso es desde https://campus.todopolicia.com

Enhorabuena por haber elegido este curso porque no tiene nada que ver con lo que ofertan otras academias, ya lo veréis.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Ya teneís todos acceso al curso de BIODATA.

Habéis recibido un email con las credenciales. Revisad el SPAM.

Recordad que el acceso es desde https://campus.todopolicia.com

Enhorabuena por haber elegido este curso porque no tiene nada que ver con lo que ofertan otras academias, ya lo veréis.
Buenas, me habéis enviado la factura, pero no tengo credenciales por ningún lado, tampoco en SPAM.

wera10

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
0
buenas tardes alguien sabria decirme si las prácticas te suben mucho en el escalafón para pedir destino ? se que cuentan el 30% ... pero por saber mas o menos cuanto te puede llegar a subir en el escalafón por si ha alguien le ha pasado . Gracias

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Haz un listado con lo que lleves peor de cada tema y todos los dias te pones un rato con ello. Nunca dejes de lado lo que ya te sabes y sigue repasandolo para afianzarlo aun mas.

No sabria que mas decirte. Yo, personalmente, recien despierto (que estoy fresco) hago un simulacro general que retroalimento de la 1 a la 100, me sirve como un repaso de todo el temario en general, lo que se lo afianzo y lo que no, incido en ello. Despues de la retro para desconectar me pongo con psicos un rato y despues de psicos me repaso un tema en concreto (el que me toque). Eso me lleva mas de una mañana, por supuesto.

Si tienes tiempo intenta hacerlo asi y te ira bien

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo os recomiendo este domingo el simulacro en abierto de OPN. Llevo con ellos un tiempo a parte de Ofipol y muy bien. Veo un nivel parejo al temario, en el curso de simulacros que han tenido algunos más difíciles y otros menos exigentes, pero niveles reales, al menos esa ha sido mi sensación. Si queréis echarle un ojo, es el domingo 26 a las 10:00
sabes si exigen reserva previa?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
buenas tardes alguien sabria decirme si las prácticas te suben mucho en el escalafón para pedir destino ? se que cuentan el 30% ... pero por saber mas o menos cuanto te puede llegar a subir en el escalafón por si ha alguien le ha pasado . Gracias
Según tengo entendido, lo normal es que a casi todo el mundo le pongan notas muy parecidas así que lo dudo

A la nota de prácticas se le aplica un índice corrector, de tal forma que las diferencias son muy pequeñas, sigue habiendo plantillas que en función del tutor puntuarán más altas que otras, pero la diferencia es muy muy pequeña, la guerra del escalafón se lucha en Ávila y en la oposición. Las prácticas no suponen una diferencia grande

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
¿alguno va a hacer el simulacro de Geopol? Ese que es presencial y que debe ser la pera de difícil...
Yo no puedo, pero me gustaría hacerlo en otro momento. Me registré para hacerlo, pero no voy a poder ir.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
¿alguno va a hacer el simulacro de Geopol? Ese que es presencial y que debe ser la pera de difícil...
Yo no puedo, pero me gustaría hacerlo en otro momento. Me registré para hacerlo, pero no voy a poder ir.
Yo voy si el catarro que llevo encima me deja... Espero que no se pasen y que hagan un examen realista. El de la 39 la media fue un 3, algo, el de la 40 la gente salió diciendo que era real pero otra vez la media se fue a 3, algo, a ver este año como es...

Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me gustaría pillarme un curso de preparación a biodata y personalidad, ¿cuál me recomendáis? he oído hablar bien de Acrapol.
Muchas graciass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior