• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Buenas tardes compañeros, alguien ha pillado el curso de ofipol para obtener el certificado de inglés?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Buenass. Como lo llevais? Ya nos va quedando poco para quitarnos un gran peso de encima.

Por ponerme un poco en situacion me gustaria saber donde se hace el examen los que vamos a Alicante, como es el dia del examen, es decir la organizacion, etc...??

Muchas gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Buenass. Como lo llevais? Ya nos va quedando poco para quitarnos un gran peso de encima.

Por ponerme un poco en situacion me gustaria saber donde se hace el examen los que vamos a Alicante, como es el dia del examen, es decir la organizacion, etc...??

Muchas gracias
Pues te presentas en la puerta de la sede (un rato antes de la hora estipulada para el llamamiento) para posteriormente acceder a las instalaciones de la sede y dirigirte a el aula que previamente te hayan notificado en el portal del aspirante.
DNI en mano, esperarás en la puerta del aula correspondiente a que efectúen tu llamamiento (si no sabes dónde está el aula, como mucha otra gente, le preguntas a cualquier agente allí presente).
Una vez entres en el aula, te dirán en que mesa te has de sentar. Dejarás el boli y el DNI encima de la mesa y esperarás (te recomiendo que lo hagas en silencio) un buen rato a recibir las instrucciones de cómo se van a desarrollar las pruebas (cuando se puede ir al baño, si hay descanso, etc)
Lo demás ya lo sabes, rellenar círculos (más biodata) y a echar una cerveza a la salida.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Pues te presentas en la puerta de la sede (un rato antes de la hora estipulada para el llamamiento) para posteriormente acceder a las instalaciones de la sede y dirigirte a el aula que previamente te hayan notificado en el portal del aspirante.
DNI en mano, esperarás en la puerta del aula correspondiente a que efectúen tu llamamiento (si no sabes dónde está el aula, como mucha otra gente, le preguntas a cualquier agente allí presente).
Una vez entres en el aula, te dirán en que mesa te has de sentar. Dejarás el boli y el DNI encima de la mesa y esperarás (te recomiendo que lo hagas en silencio) un buen rato a recibir las instrucciones de cómo se van a desarrollar las pruebas (cuando se puede ir al baño, si hay descanso, etc)
Lo demás ya lo sabes, rellenar círculos (más biodata) y a echar una cerveza a la salida.

Peeerfecto, y perfecto lo de la cerveza tambien, muchas gracias :)

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Peeerfecto, y perfecto lo de la cerveza tambien, muchas gracias :)
Y mucha paciencia y tranquilidad, se suele retrasar mucho en el resto de sedes porque en Madrid hay mucho lio, puedes quedar sentado en la silla un buen rato esperando

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
literalmente creo que estuve 1-2h. Entre el madrugón y estar sentados y en silencio casi me quedo frito.
Hace 2 años estuvimos en Valencia 1hora y media sentados, y lo peor es que ni siquiera podías hablar con el de al lado, ni en tono bajo, porque el inspector de turno que había allí no nos lo permitía!!! Imagínate el percal

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hace 2 años estuvimos en Valencia 1hora y media sentados, y lo peor es que ni siquiera podías hablar con el de al lado, ni en tono bajo, porque el inspector de turno que había allí no nos lo permitía!!! Imagínate el percal
No solo fue Valencia, fue en todas las sedes.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Buenas a todos, hay alguno por este foro que haya ido a leer el supuesto de escala ejecutiva? Para comentar impresiones.
Mucha suerte a todos los que vais el 1M con la 41.:))

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días, alguien me dice donde puedo encontrar el CGM de 2023 o 2024, me refiero al típico mapa con los puntos para irse por ciudades, se paso el de 2022 pero estos no los encuentro y no sé si alguien podría indicarme donde verlo o si es un documento privado y no se puede ver. Gracias!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Aquí tienes el de este año, creo que no hay problema por publicarlo, se puede encontrar fácilmente.
Que bueno! Mil gracias por pasarlo, no lo encontraba.

Buenos días, el curso de biodata ya está funcionando, a lo largo del día de hoy los alumnos iréis recibiendo acceso, esta primera semana los contenidos son más reducidos con la idea de que vayáis cogiendo el funcionamiento del curso, pero es DE SUMA IMPORTANCIA que todos los alumnos participéis en la resolución de los supuestos, y que realicéis los biodatas de entrenamiento TAL Y COMO SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES, tenemos más de un mes para preparar la prueba, cuanto más aprovechéis el tiempo mejor saldrá, ya sabéis que los mensajes privados están disponibles dentro de la plataforma para resolveros cualquier duda que os pueda surgir, aparte de los foros públicos que os animo a usar, espero vuestras preguntas y sobre todo, vuestra participación, un saludo y ánimo, estáis entrando en los momentos clave de la oposición.
Dejaremos abierta la matriculación durante unos días por si alguien no ha podido realizarla aún, todavía hay alguna plaza libre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior