• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Promoción XLI - Murciélagos

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
40
Creditos
67
Chicos/as hemos creado este libro: 1.000 preguntas para ser Policía Nacional.

• 1000 preguntas
  • 10 simulacros
  • Retroalimentados
  • Formato papel
  • Mismo nivel que exámenes reales
Darle amor, que con estas cositas ayudáis a mantener la comunidad y entrenáis exámenes en formato papel, que es como lo váis hacer el día D.

Cuando se enviarán ?

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
17
Creditos
94
Buenass. Como lo llevais? Ya nos va quedando poco para quitarnos un gran peso de encima.

Por ponerme un poco en situacion me gustaria saber donde se hace el examen los que vamos a Alicante, como es el dia del examen, es decir la organizacion, etc...??

Muchas gracias

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.551
Creditos
1.364
Buenass. Como lo llevais? Ya nos va quedando poco para quitarnos un gran peso de encima.

Por ponerme un poco en situacion me gustaria saber donde se hace el examen los que vamos a Alicante, como es el dia del examen, es decir la organizacion, etc...??

Muchas gracias
Pues te presentas en la puerta de la sede (un rato antes de la hora estipulada para el llamamiento) para posteriormente acceder a las instalaciones de la sede y dirigirte a el aula que previamente te hayan notificado en el portal del aspirante.
DNI en mano, esperarás en la puerta del aula correspondiente a que efectúen tu llamamiento (si no sabes dónde está el aula, como mucha otra gente, le preguntas a cualquier agente allí presente).
Una vez entres en el aula, te dirán en que mesa te has de sentar. Dejarás el boli y el DNI encima de la mesa y esperarás (te recomiendo que lo hagas en silencio) un buen rato a recibir las instrucciones de cómo se van a desarrollar las pruebas (cuando se puede ir al baño, si hay descanso, etc)
Lo demás ya lo sabes, rellenar círculos (más biodata) y a echar una cerveza a la salida.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
17
Creditos
94
Pues te presentas en la puerta de la sede (un rato antes de la hora estipulada para el llamamiento) para posteriormente acceder a las instalaciones de la sede y dirigirte a el aula que previamente te hayan notificado en el portal del aspirante.
DNI en mano, esperarás en la puerta del aula correspondiente a que efectúen tu llamamiento (si no sabes dónde está el aula, como mucha otra gente, le preguntas a cualquier agente allí presente).
Una vez entres en el aula, te dirán en que mesa te has de sentar. Dejarás el boli y el DNI encima de la mesa y esperarás (te recomiendo que lo hagas en silencio) un buen rato a recibir las instrucciones de cómo se van a desarrollar las pruebas (cuando se puede ir al baño, si hay descanso, etc)
Lo demás ya lo sabes, rellenar círculos (más biodata) y a echar una cerveza a la salida.

Peeerfecto, y perfecto lo de la cerveza tambien, muchas gracias :)

radioyorke

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
66
Creditos
63
Y mucha paciencia y tranquilidad, se suele retrasar mucho en el resto de sedes porque en Madrid hay mucho lio, puedes quedar sentado en la silla un buen rato esperando
literalmente creo que estuve 1-2h. Entre el madrugón y estar sentados y en silencio casi me quedo frito.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
317
Creditos
314
literalmente creo que estuve 1-2h. Entre el madrugón y estar sentados y en silencio casi me quedo frito.
Hace 2 años estuvimos en Valencia 1hora y media sentados, y lo peor es que ni siquiera podías hablar con el de al lado, ni en tono bajo, porque el inspector de turno que había allí no nos lo permitía!!! Imagínate el percal

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
Hace 2 años estuvimos en Valencia 1hora y media sentados, y lo peor es que ni siquiera podías hablar con el de al lado, ni en tono bajo, porque el inspector de turno que había allí no nos lo permitía!!! Imagínate el percal
No solo fue Valencia, fue en todas las sedes.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Creditos
37
Buenas a todos, hay alguno por este foro que haya ido a leer el supuesto de escala ejecutiva? Para comentar impresiones.
Mucha suerte a todos los que vais el 1M con la 41.:))

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
Buenos días, alguien me dice donde puedo encontrar el CGM de 2023 o 2024, me refiero al típico mapa con los puntos para irse por ciudades, se paso el de 2022 pero estos no los encuentro y no sé si alguien podría indicarme donde verlo o si es un documento privado y no se puede ver. Gracias!

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
698
Creditos
62
Aquí tienes el de este año, creo que no hay problema por publicarlo, se puede encontrar fácilmente.

Archivos adjuntos

• Mapas CGM 2024.pdf
    3,5 MB · Vistas: 88

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
46.481
Creditos
5.102
Buenos días, el curso de biodata ya está funcionando, a lo largo del día de hoy los alumnos iréis recibiendo acceso, esta primera semana los contenidos son más reducidos con la idea de que vayáis cogiendo el funcionamiento del curso, pero es DE SUMA IMPORTANCIA que todos los alumnos participéis en la resolución de los supuestos, y que realicéis los biodatas de entrenamiento TAL Y COMO SE INDICA EN LAS INSTRUCCIONES, tenemos más de un mes para preparar la prueba, cuanto más aprovechéis el tiempo mejor saldrá, ya sabéis que los mensajes privados están disponibles dentro de la plataforma para resolveros cualquier duda que os pueda surgir, aparte de los foros públicos que os animo a usar, espero vuestras preguntas y sobre todo, vuestra participación, un saludo y ánimo, estáis entrando en los momentos clave de la oposición.
Dejaremos abierta la matriculación durante unos días por si alguien no ha podido realizarla aún, todavía hay alguna plaza libre.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!