Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

He visto que has preguntado en bastantes foros por lo mismo (cosa entendible y normal si quieres informarte siendo nuevo), como ya te comenté para mí cual era la mejor.Opinion depol online?
Sí, si lo entiendo. Si yo mismo hubiera suspendido la entrevista me habría acogido a ese derecho. A lo que me refiero es que no es normal que todos los recursos de entrevista que se pongan se ganen, ahí es cuando el derecho pasa a ser derecho-comodín.Te contradices según mi opinión. Ves bien que se acojan al recurso por ser un derecho y luego dices que no entiendes como se acogen al derecho que te da el Estado de Derecho.
yo mismamente interpuse dos recursos consecutivos y antes de que se resolvieran aprobé la oposición en una tercera entrevista consecutiva. Al final el ser un derecho como tú bien dices, o un comodín, puedes estar más o menos confirmo pero lo está diciendo un juez.
Esto es como cuando le ponen 20 años de cárcel a un asesino, a todos los parece poco pero es lo que hay.

Todavía está en preventa, con un descuento. Cuando esté en venta directa, habrá una Landing page donde habrá una demo.
Un comodín no amigo, se llama justicia .Sí, si lo entiendo. Si yo mismo hubiera suspendido la entrevista me habría acogido a ese derecho. A lo que me refiero es que no es normal que todos los recursos de entrevista que se pongan se ganen, ahí es cuando el derecho pasa a ser derecho-comodín.
No, si tu informe pericial dice que tienes una personalidad que afecta a la función policial, no vas a entrar, lo que pasa es que se ganan porque echan por tonterías, desde falta de comunicación sacada de una conversación de 15 minutos, a resolver mal supuestos prácticos los cuales en el temario no aparece nada de intervención policialSí, si lo entiendo. Si yo mismo hubiera suspendido la entrevista me habría acogido a ese derecho. A lo que me refiero es que no es normal que todos los recursos de entrevista que se pongan se ganen, ahí es cuando el derecho pasa a ser derecho-comodín.
Yo ido a todos y los 2 primero la cagaron,pero el último estuvo mejor ,si tienes una academia cerca de tu casa que lo haga ve y echa la mañana ,si es muy lejo ni te molestesPor cierto sabéis si el simulacro global de geopol merece la pena ir? O suelen hacer examen típico de fumadas para que no apruebe ni cristo y te apuntes

Ese no es el que ha salido no? De momento es murciélagosTenemos nombre de la promoción:
Fortis in arduis

Cierto, he copiado el de abajo. Rectificamos el nuevo nombre es:Ese no es el que ha salido no? De momento es murciélagos

Feliz Navidad!Feliz Navidad equipo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.