Feliz navidad al foro![]()
Al final ha salido el nombre que puse un poco por rellenar, jaja.
Yo voté tu opción!
Feliz navidad a todo el foro!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Feliz navidad al foro![]()
Y yo vote la tuyaAl final ha salido el nombre que puse un poco por rellenar, jaja.
Yo voté tu opción!
Feliz navidad a todo el foro!

Yo mis 4 convocatoria había ido con el Casio de toda la vida y me clavo el tiempo con el oficial. Los cronómetros estos digitales esos miden por velocidad y son inexactosNo es lo más exacto los Garmin, Strava, etc. Lo mejor es contárselo con un típico reloj cronómetro. Te lo digo porque hay muchos casos así y todos tienen eso un Garmin, etc, probaron con uno manual de toda la vida y no falla. Siempre pueden sumarte 1-2 segundos porque no es algo exacto como en GC.

Serán 5000 para FFCCSS entre GC y CNP. Vamos lo mismo que estos años..Ya se echaba en falta este mensaje (no lo digo por ti en especial, sino por las academias), es como el mensaje del Rey en Navidad.
Spoiler: sacarán las mismas o menos y “aquí no ha pasao na”

+1, 4 convocatorias y clavados los segundos que marcó mi reloj. Unica diferencia es que mi reloj es el de DecathlonYo mis 4 convocatoria había ido con el Casio de toda la vida y me clavo el tiempo con el oficial. Los cronómetros estos digitales esos miden por velocidad y son inexactos
Si se aprueban presupuestos quieren eso 4500 para policía y otras 4000 para GC según dicen pero no va a haber presupuestos asique nadaSerán 5000 para FFCCSS entre GC y CNP. Vamos lo mismo que estos años..
Yo siempre he hecho con Garmin y GPS. El km nunca metros exactos pero bueno es una pista y solo miraba el tiempo. Sabía lo que me quedaba para acabar y mi reloj siempre me ha marcado 1 seg más que lo que me han puesto en oficiales+1, 4 convocatorias y clavados los segundos que marcó mi reloj. Unica diferencia es que mi reloj es el de Decathlon

Habrá presupuestos seguro, pero lo de las plazas es humo de las academias, serán 5000 para fuerzas y cuerpos en total. Punto y finalSi se aprueban presupuestos quieren eso 4500 para policía y otras 4000 para GC según dicen pero no va a haber presupuestos asique nada
Pero de donde te sacas esa información de que seran 5 mil plazas para FFCS?Habrá presupuestos seguro, pero lo de las plazas es humo de las academias, serán 5000 para fuerzas y cuerpos en total. Punto y final
Pero de donde te sacas esa información de que seran 5 mil plazas para FFCS?
Pero lo que realmente se dijo fue que eran 11 mil plazas no 5 mil, las 5 mil serian solo para CNPLo insinuó polilla en twitter, y como las academias quieren gente, pues a vender la moto.
Pero lo que realmente se dijo fue que eran 11 mil plazas no 5 mil, las 5 mil serian solo para CNP
No fue polilla, fue otro que al parecer se comentó en una reunión de guardia civil, luego ya se extendió a academias de policía.Lo insinuó polilla en twitter, y como las academias quieren gente, pues a vender la moto.

Esa es la clave, el 11 de diciembre una cuenta de guardia civil informa que sería una gran OEP con cerca de 4000 plazas de GC y una academia de policía le comenta que justamente ellos piensan que es al revés, por lo menos en policía nacional.¿Queréis saber el número de plazas? Preguntad a Puigdemont, es el único que lo sabe.

Esperemos que no. Se nota bastante algunos que vienen de las promociones de 5.000. Dios no lo quiera de nuevoPero lo que realmente se dijo fue que eran 11 mil plazas no 5 mil, las 5 mil serian solo para CNP
No creo que los tiempos de antes sean los de ahora, premiaría al que va fuerte y hay gente fuerte que se ha quedado fuera estos años. Luego el hecho de aprobar la oposición no influye en cómo seas de policía, si acaso la formación que recibes en Ávila y tú día a día como policía supongo.Esperemos que no. Se nota bastante algunos que vienen de las promociones de 5.000. Dios no lo quiera de nuevo
Pues claro que influye porque la gente que entra habiéndose dejado los cuernos estudiando durante años no tiene el mismo perfil que el que ha entrado de rebote estudiando unos meses de aquella manera, el % de zanguanes que no valora lo que ha conseguido y trabajará de aquella manera es mucho más alto, vamos eso es un factoNo creo que los tiempos de antes sean los de ahora, premiaría al que va fuerte y hay gente fuerte que se ha quedado fuera estos años. Luego el hecho de aprobar la oposición no influye en cómo seas de policía, si acaso la formación que recibes en Ávila y tú día a día como policía supongo.
Esperemos que si, sería bueno para todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.