• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Yo solo pienso que si hay promociones de 3000 personas siempre va a haber 4 cafres que se cuelen y otros 4 muy válidos que se queden fuera lo que pasa que suenan mucho más los cafres.

{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Vamos señores, 2 meses para coronar👑, a ver cuando se pronuncian sobre fecha exacta...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Opinion depol online?
He visto que has preguntado en bastantes foros por lo mismo (cosa entendible y normal si quieres informarte siendo nuevo), como ya te comenté para mí cual era la mejor.
Dicho eso, depol, jurispol, geopol, ofipol, son similares en cuanto a lo que ofrecen, si haces las cosas bien y ese día tienes el día necesario y esa pizca de suerte, entrarás. La academia es un 5 por ciento de tu apto, tal vez menos, lo demás es todo tuyo.
Yo ya te recomendé la que más me había gustado.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
CNP XXXVI" data-source="post: 1040338" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te contradices según mi opinión. Ves bien que se acojan al recurso por ser un derecho y luego dices que no entiendes como se acogen al derecho que te da el Estado de Derecho.

yo mismamente interpuse dos recursos consecutivos y antes de que se resolvieran aprobé la oposición en una tercera entrevista consecutiva. Al final el ser un derecho como tú bien dices, o un comodín, puedes estar más o menos confirmo pero lo está diciendo un juez.
Esto es como cuando le ponen 20 años de cárcel a un asesino, a todos los parece poco pero es lo que hay.
Sí, si lo entiendo. Si yo mismo hubiera suspendido la entrevista me habría acogido a ese derecho. A lo que me refiero es que no es normal que todos los recursos de entrevista que se pongan se ganen, ahí es cuando el derecho pasa a ser derecho-comodín.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Sí, si lo entiendo. Si yo mismo hubiera suspendido la entrevista me habría acogido a ese derecho. A lo que me refiero es que no es normal que todos los recursos de entrevista que se pongan se ganen, ahí es cuando el derecho pasa a ser derecho-comodín.
No, si tu informe pericial dice que tienes una personalidad que afecta a la función policial, no vas a entrar, lo que pasa es que se ganan porque echan por tonterías, desde falta de comunicación sacada de una conversación de 15 minutos, a resolver mal supuestos prácticos los cuales en el temario no aparece nada de intervención policial

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Por cierto sabéis si el simulacro global de geopol merece la pena ir? O suelen hacer examen típico de fumadas para que no apruebe ni cristo y te apuntes

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Por cierto sabéis si el simulacro global de geopol merece la pena ir? O suelen hacer examen típico de fumadas para que no apruebe ni cristo y te apuntes
Yo ido a todos y los 2 primero la cagaron,pero el último estuvo mejor ,si tienes una academia cerca de tu casa que lo haga ve y echa la mañana ,si es muy lejo ni te molestes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior