• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A mí me tocó y elegí no recurrir.
Decidí recomponerme y seguir luchando, afronte lo que hice mal y lo cambié.
Y no me puse a llorar y esperar a un tribunal me diera lo que yo no he podido conseguir.
Con todo esto RESPETO LA GENTE QUE RECURRE ya que es un derecho que tienen.
A pesar de mi opinión.
Por comentarios como este creo sinceramente que estas muy equivocado en como funciona el proceso y más en concreto como funcionan la prueba de entrevista personal.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
A mí me tocó y elegí no recurrir.
Decidí recomponerme y seguir luchando, afronte lo que hice mal y lo cambié.
Y no me puse a llorar y esperar a un tribunal me diera lo que yo no he podido conseguir.
Con todo esto RESPETO LA GENTE QUE RECURRE ya que es un derecho que tienen.
A pesar de mi opinión.
Lo que hay que leer, si tuvieras una causa leve de las que el tribunal expulsa gente y no influye en nada en la función, anda que no recurririas🤣🤣, ya no es solo eso, es echar por tierra el trabajo de años para llegar ahí, ya sea porque al tribunal le da la gana apretarte la entrevista o porque estés resfriado y vayas con los oidos taponados... Y por mucho que cada uno tenga una opinión no ver ese tipo de injusticias es de estar muy equivocado

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Por comentarios como este creo sinceramente que estas muy equivocado en como funciona el proceso y más en concreto como funcionan la prueba de entrevista personal.
Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?
Entiendo que sea un derecho recurrir pero es que parece que una vez pases el corte de teoría, ya tienes que ser policía sí o sí. Si el día de la entrevista estás nervioso y la lías, pues mala suerte. Que jode? Claro, debe de joder mucho empezar de nuevo pero en un trabajo igual, pasas filtros, vas a una entrevista y cogen a otro/a porque les ha gustado más... FIN.

Igual que recurrir en el reconocimiento cuando sabes que tienes una exclusión pero, eh, si no me cogen recurro porque es un derecho y no me impide para ejercer de policía.

Es que si nos ponemos así, por qué en ejecutiva hace falta licenciatura/grado? Van a usar sus carreras para algo policial? Pues no pero son las reglas del juego y ya está. Si no, un día jugando con vuestras colegas al fútbol, cuando vayáis perdiendo, cogéis la pelota con las manos y metéis un gol y cuando os digan que no vale, PUES RECURRO porque YO considero que las reglas están mal escritas. Pues si no te gusta ese juego, pues no juegues.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Los policías de verdad , no como usted han pasado por todo el proceso selectivo antes que tú , digo todo el proceso selectivo que termina con la jura del cargo, tú nada más que conoces 10%.
Asique eso de cara bonita...
Lo que dignifica a la policía es la humildad, respeto, trabajo y amoldarse a cada situación, da igual sea justo o injusto, lo importante es terminar el trabajo afrontando las dificultades, y no quejándose, eso es ser Policía.
“los policías de verdad” en fin🤣. Se os va de las manos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?
Entiendo que sea un derecho recurrir pero es que parece que una vez pases el corte de teoría, ya tienes que ser policía sí o sí. Si el día de la entrevista estás nervioso y la lías, pues mala suerte. Que jode? Claro, debe de joder mucho empezar de nuevo pero en un trabajo igual, pasas filtros, vas a una entrevista y cogen a otro/a porque les ha gustado más... FIN.

Igual que recurrir en el reconocimiento cuando sabes que tienes una exclusión pero, eh, si no me cogen recurro porque es un derecho y no me impide para ejercer de policía.

Es que si nos ponemos así, por qué en ejecutiva hace falta licenciatura/grado? Van a usar sus carreras para algo policial? Pues no pero son las reglas del juego y ya está. Si no, un día jugando con vuestras colegas al fútbol, cuando vayáis perdiendo, cogéis la pelota con las manos y metéis un gol y cuando os digan que no vale, PUES RECURRO porque YO considero que las reglas están mal escritas. Pues si no te gusta ese juego, pues no juegues.
Te recomiendo que te informaras minimamente de lo que estas hablando antes de soltar tal cantidad de barbaridades.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860

Esto ya es del club de la comedia 🤣🤣

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Si una exclusión no te impide ser policía ¿por que es exclusión? A mí eso ya me parece una barbaridad decirlo.
Si no das el mínimo en agudeza visual eres no apto, pero en un par de meses en Ávila la gente va con gafas y no los echan ¿No te parece una barbaridad? Usan las llamadas orto - k.
Si tienes x tornillos en una pierna pero has pasado unas pruebas físicas, ¿por qué no puedes ser policía? A mí eso me parece una barbaridad.
Hay personas con juanetes aptas y otras no aptas. A mí eso me parece una barbaridad.
Como dice el compañero, infórmate antes para saber cómo es eso, no es saberlo todo, es meterte en los foros y en las sentencias de recursos y ves por qué se echan a gente.
A mí me parece una barbaridad decir que si tienes una exclusión o dudas de una exclusión no te presentes porque esas son las reglas.
El reconocimiento médico y entrevista son un filtro más, no es algo objetivo, si fuese objetivo no se ganaría la mayoría de recursos. Por cierto recursos médicos que se hacen con informes médicos donde se determina que tú sí eres apto para la policía.
No hay que ser tan corporativista y defender todo solo por el hecho de querer pertenecer al cuerpo.
Que recurrir no es ganar, que si tú recurres que te falta una pierna, no lo vas a ganar, pero echar a un tío de un proceso por un juanete o porque no sabe diferenciar entre el rojo y el marrón, perdoname pero no te lo compro.
Tema entrevista, ¿tú crees que realmente en 20-25 minutos te da tiempo a conocer a una persona cuando el 90 por ciento de opositores ha ido a una academia a prepararse?
Y te digo, yo no he llegado a esa instancia del proceso, pero me pongo en el lugar del no apto en esa instancia por motivos "subjetivos" o dudosos.
En fin me parece una barbaridad tú mensaje y decir que si tienes una exclusión no recurras. Aceptar las reglas del juego es dedicar años y sacrificio a esto teniendo una exclusión dudosa que sabe que igual va fuera, que va a vivir luego un proceso judicial y decide apostar. Y aceptar las reglas del juego es saber que tenemos derecho a recurrir ese acto administrativo y se verá si con el recurso se tenía razón el opositor o el miembro de la división.
Por último, espero que no tengas que llegar a plantear el recurso nunca porque igual te comes las palabras.
Un poco largo el mensaje pero sinceramente he visto una falta de empatía e idea por tu parte que me gustaba aclararlo.
Dicho esto no voy a escribir más del tema porque ni me incumbe ahora mismo ni nada pero he visto eso por tu parte y quería aclararlo.
Un saludo!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Está tensa la cosa por el foro... Venga compis, a apretar el estudio que es lo que nos va a dar la plaza! Ya queda menos

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Para destensar el grupo, mi mensaje va con todo el respeto del mundo y en un foro se debate y podemos tener opiniones distintas, respetables @angel_svq que muchas veces por escrito sientan de una forma distinta las cosas.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y feliz navidad a todos y a darle caña al estudio que en nada estamos de examen 💪💙

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Piro con la neverita de la playa en la mano.... quien quiere señores? 🤣

Feliz navidad y a seguir dándole caña! Enero, febrero, 2 meses buenos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593

El día de los inocente no era el 28¿….

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!