• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A mi me pasa lo mismo de todos los años, empiezo la primera vuelva al 80% y me quedo ultimo, cuando oigo el "ultima vuelta" del policía apreto y me ventilo a muchísima gente
Al final estrategias hay muchas, pero la clave está ahí, en tener tú estrategia, yo empiezo fuerte, luego aflojó para acabar apretando pero claro es mi estretegia.
Mientras tú estrategia no sea seguir al resto y lo que sea, buena es, porque como te vengas arriba al principio sin una estrategia, te puede pasar factura que en los cuñados de bar "es solo un km" pero los que sabemos lo duro que es esto, se puede pasar muy mal en esas dos vueltas y media.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Al final estrategias hay muchas, pero la clave está ahí, en tener tú estrategia, yo empiezo fuerte, luego aflojó para acabar apretando pero claro es mi estretegia.
Mientras tú estrategia no sea seguir al resto y lo que sea, buena es, porque como te vengas arriba al principio sin una estrategia, te puede pasar factura que en los cuñados de bar "es solo un km" pero los que sabemos lo duro que es esto, se puede pasar muy mal en esas dos vueltas y media.

Total, si aprietas mucho al principio el riesgo de pinchar está ahí.

El lactato no perdona y por mucho corazón que le pongas si te pega el viaje por empezar muy enchufado, las piernas se frenan y no van por mucho que tu quieras.

Esos de "es solo un km" deberían probar a hacerlo en menos de 4 minutos, que ya te digo que no se reían tanto jaja.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Insisto que es mucho mejor con gente que correr solo. Correr solo no te hace motivarte ni picarte, vas con gente y te motivas, te picas y te duelen menos las piernas porque solo piensas "a ese lo cojo" o piensas "este de atrás no me adelanta". Que tienes que adelantar? Claro, pero eso pierdes menos de lo que vas a ganar.
Yo cuando hago el km con liebre solo pienso en que ese tío no se puede escapar y solo me concentro en su culo y que no se vaya. Haces mucha mejor marca seguro.
Sino, por qué los maratonianos o incluso en los 1500m tienen liebres? Para solo concentrarse en seguirles. Kipchoge bajó de las 2h en maratón porque las liebres les llevaban en volandas, que evidentemente a mí me ponen esas liebres y no duro más de 300m

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Insisto que es mucho mejor con gente que correr solo. Correr solo no te hace motivarte ni picarte, vas con gente y te motivas, te picas y te duelen menos las piernas porque solo piensas "a ese lo cojo" o piensas "este de atrás no me adelanta". Que tienes que adelantar? Claro, pero eso pierdes menos de lo que vas a ganar.
Yo cuando hago el km con liebre solo pienso en que ese tío no se puede escapar y solo me concentro en su culo y que no se vaya. Haces mucha mejor marca seguro.
Sino, por qué los maratonianos o incluso en los 1500m tienen liebres? Para solo concentrarse en seguirles. Kipchoge bajó de las 2h en maratón porque las liebres les llevaban en volandas, que evidentemente a mí me ponen esas liebres y no duro más de 300m
Sub 2h Kipchoge, la madre que lo parió, justo me ha salido un tiktok esta tarde de ese maratón, increíble

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Sub 2h Kipchoge, la madre que lo parió, justo me ha salido un tiktok esta tarde de ese maratón, increíble
Ese maratón no está homologado por la IAAF pero sí, corrió por debajo de 2 horas.
El récord de maratón homologado lo tiene Kiptum que fueron unos 2 minutos más
Ambos con liebres y por eso digo que la competencia es buena y si alguien te lleva el ritmo es mejor

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
Hablaba más de rumor sobre uno de esos findes, de algún rumor sobre reserva de aulas y demás aunque mejor una oposición sin rumores que cada día un rumor nuevo
Lo que no se es si lo de la Dana y el aplazamiento de fechas a los afectados podría influir en fechas. En tener que irse a marzo si o si por ejemplo. No se si acaban mas tarde por ello o sigue todo igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!