• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien sabe porque no hay publicaciones de notas de físicas? Creo que llevan dos días sin subirlas.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Yo tengo el viejo y el 2°edición Plus aun no me ha dado tiempo a verlo bien.
Desafio Ñ cógelo sin duda, para mí mucho más real que Acrapol,más acorde al examen oficial. Lo único que me da la sensación que la notas de corte están muy infladas o que os parece a vosotros? De desafio ñ me refiero.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo tengo el viejo y el 2°edición Plus aun no me ha dado tiempo a verlo bien.
Desafio Ñ cógelo sin duda, para mí mucho más real que Acrapol,más acorde al examen oficial. Lo único que me da la sensación que la notas de corte están muy infladas o que os parece a vosotros? De desafio ñ me refiero.
Están infladas hasta en acrapol, como los hagas el mismo día que salen te vas a pegar con los peces gordos... luego con el paso de los días conforme los va haciendo gente va bajando, pero aun así los cortes están siendo "altos" del 5,5 para arriba la mayoría, así que sí, el nivel ha subido es lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces... a seguir dándole caña que este es el año bueno 💪

Unido
12 Oct 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Duda de opositor primerizo jeje, cuando saldrá el número de opositores que han pasado y los que no? En plan saber el % de aptos y no aptos gracias

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Duda de opositor primerizo jeje, cuando saldrá el número de opositores que han pasado y los que no? En plan saber el % de aptos y no aptos gracias
No lo suelen publicar, creo que el año pasado publicaron el numero de opositores que hicieron las pruebas teóricas pero ya a posteriori.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Están infladas hasta en acrapol, como los hagas el mismo día que salen te vas a pegar con los peces gordos... luego con el paso de los días conforme los va haciendo gente va bajando, pero aun así los cortes están siendo "altos" del 5,5 para arriba la mayoría, así que sí, el nivel ha subido es lo que hay, ya lo hemos hablado muchas veces... a seguir dándole caña que este es el año bueno 💪
Si.. a ver .. yo no me desmotivo.. porque estoy ahí siempre cerca del corte..y que también sé que habrá gente que no es legal.
Al contrario hay que motivarse más 💪💪
Veo también muchas preguntas sin sentido en Acrapol y en desafio Ñ también alguna ahi,que no las he visto en mi vida ne refiero o que sé que no entran en temario.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pues a mi el libro de resúmenes me sigue pareciendo una herramienta muy productiva.
Siempre y cuando ya se cuente con un ritmo y una base mínimamente sólida.
Cuando una pregunta se sale de ahí, van a temblar todos los bolis haciendo memoria de entre la paja de los extensos.

No sé si me he explicado con claridad.
Aunque también he de puntualizar de que yo no tengo ni idea de cómo se aprueba esta oposición 🤣

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues a mi el libro de resúmenes me sigue pareciendo una herramienta muy productiva.
Siempre y cuando ya se cuente con un ritmo y una base mínimamente sólida.
Cuando una pregunta se sale de ahí, van a temblar todos los bolis haciendo memoria de entre la paja de los extensos.

No sé si me he explicado con claridad.
Aunque también he de puntualizar de que yo no tengo ni idea de cómo se aprueba esta oposición 🤣
A mí me parece top, si algo se escapa de ahí, lo acertará poquísima gente, sigo pensando que si te sabes ese libro lo fundamental apruebas.
Pero mis dos años que me he presentado me he quedado en 5'2 y 6'11 asique consejos que los de alguien que sepa como aprobar esto 🤣

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
A mí me parece top, si algo se escapa de ahí, lo acertará poquísima gente, sigo pensando que si te sabes ese libro lo fundamental apruebas.
Pero mis dos años que me he presentado me he quedado en 5'2 y 6'11 asique consejos que los de alguien que sepa como aprobar esto 🤣

Si es que hay casi la misma información que en un extenso (o más).

Solo que esquematizada y más visual.

En algún tema flaquea, pero es que los extensos también.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Si es que hay casi la misma información que en un extenso (o más).

Solo que esquematizada y más visual.

En algún tema flaquea, pero es que los extensos también.
La cosa es que al nuevo resumido no es que le falte información a comparación de un extenso, si no que le falta a comparación del anterior resumido, y algunas cosas son bastante básicas y fundamentales...

Choca sobre todo porque esa edición salió después del examen de la 39, que fue un examen más profundo que otros años y se vendió como resumido "plus" con más de 80 páginas más. Lo que todos teníamos en mente es que si el resumido ya era la poll* con cebolla, si le añadías 80 páginas, sería como añadir esas 4 cosas verdaderamente interesantes que solo salen en el extenso. Pero la realidad fue que pese a que en algún tema si que es cierto que salen más cosas, en la mayoría hay menos contenido, pero con más esquemas y muchas más páginas en blanco para rellenar esas 80 páginas de más....

Es un temario que como base está muy bien, pero hay que ampliarlo y currartelo

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Pues yo sigo estudiando los temas de leyes del boe directamente y tan contento, voy al grano, está literal y lo entiendo todo mucho mejor. El de resúmenes para pegarle un repaso lo veo de puta madre, hay leyes que no están literales del todo y te pueden joder en una pregunta como no lo tengas apuntado

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pues yo sigo estudiando los temas de leyes del boe directamente y tan contento, voy al grano, está literal y lo entiendo todo mucho mejor. El de resúmenes para pegarle un repaso lo veo de puta madre, hay leyes que no están literales del todo y te pueden joder en una pregunta como no lo tengas apuntado
Es lo mejor que puedes hacer, sobre todo te va a ayudar a tener una buena base, de cara a seguir con ascensos, ejecutiva y tal.

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Ánimo futuros compañeros, ahora es el momento de apretar, la XLI es vuestra🍀. Un saludo enorme desde Hábila💙

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Creditos
6
Buenos dias compis! Ayer me examine en la sede de León y todo bien hasta que me ha dado por mirar las notas y me he llevado sorpresa en el kilometro por mi reloj garmin 4’28” que es un 2 por un segundo un 3 y digo bueno a ver que sale. Pero al mirar me pone un 4’37” lo que es una barbaridad de destiempo que entiendo unos segundos arriba pero casi 10 … Me sigue dando Apto pero no se si reclamar.
Buenos días! A mi me ha pasado lo mismo. Me han añadido 7 segundos a la marca de mi reloj y aplicaciones (strava, garmin). Esos 7 segundos extra me dejan fuera de las pruebas teóricas. He mandado un email a procesos.dfp@policia.es para ver si me lo pueden verificar.
Saludos!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenos días! A mi me ha pasado lo mismo. Me han añadido 7 segundos a la marca de mi reloj y aplicaciones (strava, garmin). Esos 7 segundos extra me dejan fuera de las pruebas teóricas. He mandado un email a procesos.dfp@policia.es para ver si me lo pueden verificar.
Saludos!!
No es lo más exacto los Garmin, Strava, etc. Lo mejor es contárselo con un típico reloj cronómetro. Te lo digo porque hay muchos casos así y todos tienen eso un Garmin, etc, probaron con uno manual de toda la vida y no falla. Siempre pueden sumarte 1-2 segundos porque no es algo exacto como en GC.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Saludos!!
Esto es bastante raro tanto margen, lo único que se me ocurre es que se te haya colado el de atrás en la cola y te hayan puesto su tiempo, a veces pasa si descansas fuera de la fila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!