• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Yo lo que estoy metiendo son sesiones con la bici de 1h/1h30. A ver si me ayuda con el kilometro, que por la periostitis no puedo meter más de un entrenamiento a la semana de series + circuito.
Esta de lujo, la bici muy infravalorada!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
259
Yo lo que estoy metiendo son sesiones con la bici de 1h/1h30. A ver si me ayuda con el kilometro, que por la periostitis no puedo meter más de un entrenamiento a la semana de series + circuito.
La periostitis es un fastidio enorme. El año pasado me iba a presentar por primera vez y al final no pude por la periostitis, sin embargo este año he hecho las cosas bien con la lesion y ya ha desaparecido casi por completo, y te digo que, una de las mejores cosas que has hecho ha sido darle mucha caña a la bici asi que estas haciendo muy bien. Mirate un fisio que sea sincero y vaya directo al grano con lo tuyo, utiliza un calzado bueno, te gastes lo que te tengas que gastar, y paciencia, a mi me salvaron los ejercicios de fortalecimiento muscular

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
La periostitis es un fastidio enorme. El año pasado me iba a presentar por primera vez y al final no pude por la periostitis, sin embargo este año he hecho las cosas bien con la lesion y ya ha desaparecido casi por completo, y te digo que, una de las mejores cosas que has hecho ha sido darle mucha caña a la bici asi que estas haciendo muy bien. Mirate un fisio que sea sincero y vaya directo al grano con lo tuyo, utiliza un calzado bueno, te gastes lo que te tengas que gastar, y paciencia, a mi me salvaron los ejercicios de fortalecimiento muscular

Me pasó algo parecido el año pasado, que fui sin entrenar el km y pasó lo que tenía que pasar.

Yo estoy metiendo mucho ejercicio con cinta específico para esa parte, fortaleciendo también el tobillo. Desde que hago esto, y mucho hielo, puedo hacer un día a la semana cañero de series y entrenar el circuito a los 3 días sin molestias, pero estoy seguro que si subiese el volumen,me resentiría, al menos de momento.

Confío en que siguiendo con este plan, y perdiendo algún que otro kilo que me sobra, pueda restarle 10-15 segundos al cronometro en el kilómetro y llegar en los 3:30

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Entre acrapol y acpol cual elegiríais ? Estaba pensando en comprar alguno de sus módulos 3 o intensivos

Yo estoy en acrapol y te lo recomiendo 100%

El año pasado estuve en el intensivo y es que prácticamente no necesitas nada más.

Hay vídeos de las clases más importantes, sobre 60 simulacros en plataforma y al final varios en pdf, actualizaciones, organigramas, etc.

Está genial.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
259
Me pasó algo parecido el año pasado, que fui sin entrenar el km y pasó lo que tenía que pasar.

Yo estoy metiendo mucho ejercicio con cinta específico para esa parte, fortaleciendo también el tobillo. Desde que hago esto, y mucho hielo, puedo hacer un día a la semana cañero de series y entrenar el circuito a los 3 días sin molestias, pero estoy seguro que si subiese el volumen,me resentiría, al menos de momento.

Confío en que siguiendo con este plan, y perdiendo algún que otro kilo que me sobra, pueda restarle 10-15 segundos al cronometro en el kilómetro y llegar en los 3:30
Sobre todo perdiendo esos kilos, llevo 5 o 6 perdidos desde Junio y se nota muchisimo

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Entre acrapol y acpol cual elegiríais ? Estaba pensando en comprar alguno de sus módulos 3 o intensivos
Vente a acrapol, el nivel que coges es muy bueno y la plani que viene ahora en octubre tiene buena pinta!

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Efectivamente, empecé en mayo, a ver que sale, de momento, coger experiencia! ¿Y tu?

Yo segunda, mucho ánimo y aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo!

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Bienvenido, te lo vas a pasar de puta madre! Con que academia te estas preparando siendo tu primer año por curiosidad
Una de mi ciudad, no es conocida! Temario ofipol!
Yo segunda, mucho ánimo y aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo!
Gracias compañero!
Ya he escrito en el subforo de fisicas a ver si alguien me puede pasar un programa de dominadas, estoy atascado entre 6 y 8.

Este año a ver si tienes suerte!

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
Buenas!

Aquí otro nuevo. He estado preparando por mi cuenta con una página de temario libre que encontré y está bien. Pero de cara a hacer tests tenía dudas de si pillar el intensivo de acrapol o pagar la app de innotest. ¿ Merece la pena las apps de tests?
Un saludo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas!

Aquí otro nuevo. He estado preparando por mi cuenta con una página de temario libre que encontré y está bien. Pero de cara a hacer tests tenía dudas de si pillar el intensivo de acrapol o pagar la app de innotest. ¿ Merece la pena las apps de tests?
Un saludo
Intensivo de acrapol, no lo dudes, aunque al principio puedan parecer complejos, con el paso del tiempo vas cogiendo muy buen nivel, y más si estás empezando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior