• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
78
Pero no os dais cuenta de que las conversaciones toman ese tono irresputoso cuando pasaís de rebatir un argumento a atacar personalmente a la persona, ese es el problema por el que no se puede hablar y hacer rabietas de crios, utilizando la pasivo agresividad no hace a nadie menos irrespetuoso sino al contrario.

Yo te estoy diciendo que cualquier discusión que se vaya a un tono irrespetuoso es innecesaria y que es impropia de una persona que es o va a ser policía (repito que es mi opinión), dando igual que sea por internet. Faltaría más, como dices, que no se pueda debatir y expresar cada uno lo que le venga en gana. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Eso sí, los debates siempre con diplomacia. Un policía (o futuro policía) no debe dar nunca una mala imagen ni perder las formas en ningún sitio, y esto no quiere decir que reparta o no carnets de policía, y aunque los reparta, ¿qué más da? Al fin y al cabo, como dices, es el tribunal quien decide quién entra.

No sé si se me ha malinterpretado o no, y siento si has notado algún mensaje que iba a mala fe. Un saludo kalaxe.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguno de vosotros el año pasado hizo las físicas con las Nike vaporfly 3? Yo este año las tengo sobre todo para el tema del 1000 y van excelentes, sobre todo los días de series rápidas, pero tengo mi duda de como se comporta en el circuito. Alguno que las haya probado me podría indicar que tal van?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
A mi que vengas a hablar de respeto del anonimato cuando tienes mensajes como estos en el foro, es que me parto el culo
Ver adjunto {nombre}

Y eso sin mirar mucho.

Es lo malo de la hemeroteca, que es escarbar un poco y hasta el más digno pierde la camisa, ¿eh?

Más respeto y menos ir de dignos, que aquí nos equivocamos todos.

Y qué pasa con el mensaje, es más, lee el por qué se puso el mensaje y qué estaba haciendo ese chico con el resto de usuarios en el foro. Es más, si lees bien (cosas que veo que no has hecho). Lo que pido es que respete al compañero. Con este mensaje dejo de entrar al juego que casualmente, de las pocas veces que entro en el foro, siempre son los mismos. Saludos y a darle duro a la oposición 💪

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No tengo ni idea del proceso de seguridad privada, pero en el de policia por lo que pasaba otros años era asi y el problema reside en que no suelen hacer caso a las reclamaciones por los casos que conozco, te toca llevarlo a juicio por muy absurdo que pueda parecer el error.
Exacto eso de cualquier cosa se reclama no es así.
En el plazo de subsanación solo es falta de firma y de pago.
Si tú sede pusiste otra, eso no se cambia.
Si tú instancia no aparece, eso no se puede subsanar.
De ahí que la DFP hará todo lo posible por cotejar que todas las instancias aparezcan porque con que solo haya una sin aparecer, se puede paralizar el proceso como dijo una academia que fue lo que se comentó ayer.
Reclama lo que tú quieras en esos 10 días, otra cosa es que se te escuche.
Pero todo aquel que después de pagar y no salirle y volvió a hacerlo, yo no me preocuparía porque la DFP ya está validando muchas.
Respecto al foro, no todos tenemos que tener una misma opinión pero hay que respetar todas. Vamos a gastar el tiempo en estudiar y prepararnos lo mejor posible para conseguir una plaza, ánimo compañeros 💪

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
266
¿De verdad pensáis que el proceso se puede paralizar porq falte UNA instancia o algunas?

En plan sinceramente lo pregunto, es mi segundo año y tampoco se cómo funciona la DFP pero yo lo dudo...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
¿De verdad pensáis que el proceso se puede paralizar porq falte UNA instancia o algunas?

En plan sinceramente lo pregunto, es mi segundo año y tampoco se cómo funciona la DFP pero yo lo dudo...
Si es perfectamente posible, como ya he comentado antes ya sucedio en la 39 hace dos años.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Obviamente.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
266
Tenemos lista de ADMITIDOS y EXCLUIDOS

Total: casi 35.000 instancias habrá que restar los excluidos que no llegan a 1000 (de los q muchos subsanaran)

No se paraliza nada, todo va como se esperaba!!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
han publicado la lista completa de las instancias y no solo la de los excluidos, punto a favor de la transparencia

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
A ver si hacen como el año pasado y publican el orden de las sedes conforme se harán las físicas!!!

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
81
Para mi, personalmente, cuantas menos veces aparezca mi nombre completo en Internet mejor, pero bueno. Si se puede reducir todo lo posible mejor. Por lo menos el DNI lo "pixelan" en CNP, porque me parece que en GC lo ponen entero junto al nombre y apellidos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Y a la protección de datos
Para mi, personalmente, cuantas menos veces aparezca mi nombre completo en Internet mejor, pero bueno. Si se puede reducir todo lo posible mejor. Por lo menos el DNI lo "pixelan" en CNP, porque me parece que en GC lo ponen entero junto al nombre y apellidos.
si conseguis sobrevivir y entrar te van a sacar en el BOE con tu nombre completo otra vez asi que al final es igual

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior