Pienso igual que tú.Realmente no ampliaron el plazo, pusieron en la página web sin avisar que se cerraba el día 19 pero luego lo cerraron el día 18 como era en un principio, bueno un lio que ni ellos mismos sabían cuando se cerraba.
Claro lo normal es que no hagan nada y escurran el bulto como hacen siempre vamos, el tema como ya comente es que cualquier persona que se fumen su instancia les puede paralizar el proceso y que se tenga que repetir todo, como ya ocurrió en la 39 con el tema de las lentes fáquicas, porque por mucho que se crean superiores a todo, tienen una legalidad a la que ajustarse.
No se amplio el plazo finalmente.
Veremos a ver en qué queda todo y ojalá no se suspenda pero imposible asegurar nada ahora.
Todo hace pensar que sigue todo para adelante y que es difícil que se se paralice pero no es imposible y habrá que estar atentos.
En mis 3 años que me he presentado, este sin duda ha sido el peor en tema instancia y al parecer ya hay varios sindicatos reclamando que se vuelva a iniciar el proceso de instancias. Veremos.