• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Realmente no ampliaron el plazo, pusieron en la página web sin avisar que se cerraba el día 19 pero luego lo cerraron el día 18 como era en un principio, bueno un lio que ni ellos mismos sabían cuando se cerraba.
Claro lo normal es que no hagan nada y escurran el bulto como hacen siempre vamos, el tema como ya comente es que cualquier persona que se fumen su instancia les puede paralizar el proceso y que se tenga que repetir todo, como ya ocurrió en la 39 con el tema de las lentes fáquicas, porque por mucho que se crean superiores a todo, tienen una legalidad a la que ajustarse.
Pienso igual que tú.
No se amplio el plazo finalmente.
Veremos a ver en qué queda todo y ojalá no se suspenda pero imposible asegurar nada ahora.
Todo hace pensar que sigue todo para adelante y que es difícil que se se paralice pero no es imposible y habrá que estar atentos.
En mis 3 años que me he presentado, este sin duda ha sido el peor en tema instancia y al parecer ya hay varios sindicatos reclamando que se vuelva a iniciar el proceso de instancias. Veremos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pienso igual que tú.
No se amplio el plazo finalmente.
Veremos a ver en qué queda todo y ojalá no se suspenda pero imposible asegurar nada ahora.
Todo hace pensar que sigue todo para adelante y que es difícil que se se paralice pero no es imposible y habrá que estar atentos.
En mis 3 años que me he presentado, este sin duda ha sido el peor en tema instancia y al parecer ya hay varios sindicatos reclamando que se vuelva a iniciar el proceso de instancias. Veremos.
Lo más normal y lógico, es que si por motivos ajenos a los ciudadanos no se ha podido respetar adecuadamente, ese plazo de 15 días para poder presentar tu solicitud de acceso al empleo público, es que se volviera a anunciar con todas las garantías legales que ese plazo se amplía y que así se respeten los derechos de la gente. Pero vamos no voy a ser yo quien le diga a la policia como tenga o no tenga que actuar.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Lo más normal y lógico, es que si por motivos ajenos a los ciudadanos no se ha podido respetar adecuadamente, ese plazo de 15 días para poder presentar tu solicitud de acceso al empleo público, es que se volviera a anunciar con todas las garantías legales que ese plazo se amplía y que así se respeten los derechos de la gente. Pero vamos no voy a ser yo quien le diga a la policia como tenga o no tenga que actuar.

Para eso está el periodo de subsanación de instancias.

Tanto para subsanar los errores como para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas! En vista de el aumento de las plazas ofertadas en esta promoción, creéis que estos próximos años se vienen promociones con un número similar de plazas ofertadas o incluso con más?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Tanto para subsanar los errores como para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.
No funciona asi, si tu no has podido realizar tu instancia durante el plazo establecido para ello no puedes reclamar nada, el plazo de subsanación de errores como bien indica su nombre es para subsanar los errores que haya podido haber en tu instancia y solo pueden ejercerlo las personas que aparezcan en la lista provisional de no admitidos.
Estas confundiendo términos.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

No todo es subsanable en ese periodo.
Si tú instancia no aparece, no es subsanable.
Si tú marcaste x sede porque no te dejaba la web otra, eso no es subsanable.
Subsanable es falta de firma o de pago básicamente.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas! En vista de el aumento de las plazas ofertadas en esta promoción, creéis que estos próximos años se vienen promociones con un número similar de plazas ofertadas o incluso con más?
Por lo que se comenta, a más no va a ir, alomejor se mantiene el numero unos años pero lo que se "espera" es que tiendan a la baja.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
No todo es subsanable en ese periodo.
Si tú instancia no aparece, no es subsanable.
Si tú marcaste x sede porque no te dejaba la web otra, eso no es subsanable.
Subsanable es falta de firma o de pago básicamente.

Yo creo que el tema de la sede si se puede reclamar.

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Todos esos detalles se reclaman a la DFP por teléfono, email o lo que sea.

Si no te aparece no es subsanable ¿pero a alguien que la haya echado no le aparece?

Porque el problema (que yo haya visto por lo menos) es que no se ha firmado o que no se ha pagado correctamente.

Y para eso está el periodo de subsanacion.

Pero bueno, el inocente que quiera creer que se va a paralizar el proceso es su tema.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
No funciona asi, si tu no has podido realizar tu instancia durante el plazo establecido para ello no puedes reclamar nada, el plazo de subsanación de errores como bien indica su nombre es para subsanar los errores que haya podido haber en tu instancia y solo pueden ejercerlo las personas que aparezcan en la lista provisional de no admitidos.
Estas confundiendo términos.

Pero quien no ha podido realizar la instancia? 😂

Es que yo creo que ha habido fallos con el pago o la firma, y para eso está la subsanación.

Creo que hay que dejar un poco el drama de lado y ser más serios.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, o para efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si no te aparece no es subsanable ¿pero a alguien que la haya echado no le aparece?

Porque el problema (que yo haya visto por lo menos) es que no se ha firmado o que no se ha pagado correctamente.

Pero bueno, el inocente que quiera creer que se va a paralizar el proceso es su tema.
En ningún momento he dicho que crea que se vaya a paralizar el proceso, de hecho solo he dicho que es difícil que se haga pero no imposible y que veremos, ojalá y no se haga y yo creo que no se hara pero todo podría pasar.
Y no, todo no es subsanable.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pero quien no ha podido realizar la instancia? 😂

Es que yo creo que ha habido fallos con el pago o la firma, y para eso está la subsanación.

Creo que hay que dejar un poco el drama de lado y ser más serios.

1727086510717.png

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
En ningún momento he dicho que crea que se vaya a paralizar el proceso, de hecho solo he dicho que es difícil que se haga pero no imposible y que veremos, ojalá y no se haga y yo creo que no se hara pero todo podría pasar.
Y no, todo no es subsanable.

En ningún momento he dicho yo que todo sea subsanable, he dicho que se puede reclamar y así aparece en el BOE, que en el período de subsanación puedes hacer las reclamaciones que estimes oportunas.

Pero vamos, que para los problemas de firma y pago (que es lo que está habiendo) está el periodo de subsanación.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Muy bien, se puso el mensaje y ya está, ¿no?

El que no le aparecía se volvió a inscribir sin pagar ni firmar.

Y el problema es que aparecen las instancias sin pagar o sin firmar.

¿Hay que paralizar todo el proceso por eso?

¿O habrá contemplado un período de subsanación de instancias? 🧐🧐🧐

No sé kalaxe tio.

Pero bueno igual tienes razón y se paraliza todo y se reinician los plazos y tal.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

No sé kalaxe tio.

Pero bueno igual tienes razón y se paraliza todo y se reinician los plazos y tal.
el tema como he comentando ya anteriormente es que alguien que en un principio se haya inscrito correctamente y su instancia haya "desaparecido" y, o no se haya vuelto a inscribir porque tampoco tiene por que hacerlo o se haya inscrito y su instancia no aparezca, esta en todo su derecho de pedir la paralización del proceso y es algo que no es tan raro, porque ya ha pasado hace dos convocatorias. Yo no digo que lo vayan a parar, pero que con todo el lio que ha habido es probable que el proceso se retrase y tarden mas en sacar la lista provisional.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301

No sé kalaxe tio.

No os ralleis más, como ha dicho Piro es muy difícil que se vaya a paralizar el proceso por este motivo.

Si todos los años paralizaran el proceso selectivo porq algunas personas han tenido problemas al echar la instancia todavía iríamos por la 39 o a saber 🤣 (también os digo que hay gente q no sabe ni usar la firma electrónica), como ha dicho un compañero habra plazo de subsanación y para reclamar y "patada hacia delante" es mi apuesta, ya veremos esta semana en que queda la cosa pero ir pensando en correr el kilómetro en noviembre

Además os recuerdo que hay todo un mes por delante (octubre)

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Creo que todo viene por lo que comento una academia acerca de que hay más errores. Cambios de sedes y eso no es subsanable. Gente que no ha podido echarla porque la página estaba caída la mayor parte del tiempo, aparte de los problemas típicos de firma y pago. De ahí que haya sindicatos que iban a proponer eso. De ahí a que habrá que ver qué pasa pero al 99 por ciento se seguirá y creo que eso lo pensamos todos los que hemos hablado. Es mi último mensaje acerca de esto por no alargar este tema que nadie sabe que pasará. Vamos a por la semana 💪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Algunos no os habéis enterado aún. No es un problema técnico o humano en el método de echar la instancia, es algo más grave, hay gente que salió admitida habiendo echado la instancia correctamente (pagada y firmada) y 24 horas más tarde no salía ni registrada en la promoción correspondiente.

¿Como va a subsanar el opositor un problema que no existe?.

Sabemos que esto es una competición, que si, pero yo que se, la empatía no cuesta dinero. No tildéis de dramáticos a quien está reclamando lo más mínimo, tío, que me parece alucinante 🤣

Que lo arreglaran y punto, ya sea comprobando las instancias por sus medios o, reiniciándose el periodo de instancias, para eso se dedican a ello.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Algunos no os habéis enterado aún. No es un problema técnico o humano en el método de echar la instancia, es algo más grave, hay gente que salió admitida habiendo echado la instancia correctamente (pagada y firmada) y 24 horas más tarde no salía ni registrada en la promoción correspondiente.

¿Como va a subsanar el opositor un problema que no existe?.

Sabemos que esto es una competición, que si, pero yo que se, la empatía no cuesta dinero. No tildéis de dramáticos a quien está reclamando lo más mínimo, tío, que me parece alucinante 🤣

Que lo arreglaran y punto, ya sea comprobando las instancias por sus medios o, reiniciándose el periodo de instancias, para eso se dedican a ello.

Lo de tildar de dramático me imagino que lo dices por mi.

Yo solo he dicho que para eso está el período de subsanación de instancias.

Claro que es un problema técnico, ¿cómo no lo va a ser?

A veces decís cada tontada que es para flipar.

Pero bueno, sin más comentarios.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826

Hay que mejorar la comprensión lectora, y la educación también.
Luego no lloréis con que el foro está muerto 👋🏻.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Por cierto, no sé si alguien habrá preguntado ya, pero el tema de las físicas en Alicante, ¿como está el tema de sede (hospedaje por la zona, aparcar y demás)?. ¿Alguien tiene referencias?.
No me he tenido que hospedar ningún año… Al final tantos años y no me he librado 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!