Buenas! A mi me dirige a una página con un error cuando clickeo en clave para ver mis inscripciones.
Ya hice la inscripción y pagué las tasas (me salía admitido) y me dejaba entrar para ver la documentación.
Pero como he puesto antes, ya no. Veremos si en los próximos días deja.
Un abrazo
Yo uso el certificado electrónico para acceder y nunca he tenido ningún problema "serio", es cierto que de vez en cuando sale una cruz roja porque la pagina da error pero si lo vuelvo a intentar me acaba dejando sin más problema.
A los que no tengáis el certificado, os recomiendo que os lo hagais en estos días (especialmente si teneis que presentar alegaciones/subsanar) suele dar menos problemas que el Cl@ve o acceder poniendo tus datos (lo cual es un coñazo).
La gente que conozco que lo ha hecho con el certificado no ha tenido problemas, quizás sea solo casualidad pero yo lo intentaría si estuviera en esa situación...
Cambiando de tema y solo como curiosidad; en la lista de excluidos y admitidos a las pruebas de seguridad privada (que han subido hoy) pone lo siguiente:
"Para subsanar los defectos que pudieran existir en la lista de personas admitidas, o formular reclamación contra la lista de personas excluidas, el personal aspirante dispondrá de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones o subsanaciones en su caso, deberán realizarse exclusivamente a través del portal del aspirante de manera telemática.
Las personas aspirantes que no aparezcan en la lista de admitidos/as ni en el de excluidos/as, es debido a que el estado de su instancia se encuentra en el portal del aspirante con la leyenda «no tramitada» por no haber sido cumplimentada en su totalidad de forma telemática, no apareciendo ni firma electrónica ni pago telemático por lo que, en este caso, dicho personal no dispondrán del plazo de diez días hábiles para poder subsanar dicha situación al ser insubsanable, no figurando inscritos en el proceso"
Mi pregunta es ¿cabe esperar lo mismo en nuestro proceso selectivo? Aunque lo sabremos en unos días supongo