• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
buenas compañeros, todos los años desde que no dejan cambiar calzado entre pruebas arriesgo a correr con las de futsala.

Estos años me ha ido bien porque suelo meter 7-8 en circuito y corriendo apenas llego al 4 y con las de futsala no empeoro casi nada.

Pero toca renovar zapas y queria saber si alguno tiene algun modelo que sea ligeramente mas flexible para correr mejor en curvas

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
buenas compañeros, todos los años desde que no dejan cambiar calzado entre pruebas arriesgo a correr con las de futsala.

Estos años me ha ido bien porque suelo meter 7-8 en circuito y corriendo apenas llego al 4 y con las de futsala no empeoro casi nada.

Pero toca renovar zapas y queria saber si alguno tiene algun modelo que sea ligeramente mas flexible para correr mejor en curvas
Yo estos dos últimos años he probado las Pegasus 39 y en circuito me han ido bien, ( dos 8 de nota en las últimas convocatorias) pero en carrera sobre un 3 por falta de entrenamiento...este año le estoy dando más caña al correr y voy con las vaporfly 3 y andaré sobre 3.18...mi duda es como irán en circuito.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Brutal a cuanto te refieres en repeticiones y tiempo compañero?
Yo estoy en 14 y me gustaría llegar a las 17 de aquí a examen
pues si ya te manejas en esos numeros supongo, te parecera poco, lo que yo considero "brutal" pero yo que en dominadas partía de cero, puesto que toda la vida me he dedicado a los deportes de resistencia, atletismo, ciclismo, montaña, algún maratón...y si, hacia bastante gimnasio pero siempre enfocado a la resistencia o velocidad en carrer, conseguí pasar, de 7 dominadas el primer año, 12 el segundo año (ya con los entrenamientos de 50 dominadas) y 14 el año pasado, supongo que el avance cuando quieres estar en numeros de 15,16,17... será bastante mas lento, este año sigo con el mismo entrenamiento y seré feliz si repito las 14, ya que es mi peor prueba

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
pues si ya te manejas en esos numeros supongo, te parecera poco, lo que yo considero "brutal" pero yo que en dominadas partía de cero, puesto que toda la vida me he dedicado a los deportes de resistencia, atletismo, ciclismo, montaña, algún maratón...y si, hacia bastante gimnasio pero siempre enfocado a la resistencia o velocidad en carrer, conseguí pasar, de 7 dominadas el primer año, 12 el segundo año (ya con los entrenamientos de 50 dominadas) y 14 el año pasado, supongo que el avance cuando quieres estar en numeros de 15,16,17... será bastante mas lento, este año sigo con el mismo entrenamiento y seré feliz si repito las 14, ya que es mi peor prueba

Para ser tu peor prueba 14 dominadas está de 10.

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE TE OBLIGAN HACER LAS 3 PRUEBAS CON LAS MISMAS ZAPATILLAS ??????????????

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo estos dos últimos años he probado las Pegasus 39 y en circuito me han ido bien, ( dos 8 de nota en las últimas convocatorias) pero en carrera sobre un 3 por falta de entrenamiento...este año le estoy dando más caña al correr y voy con las vaporfly 3 y andaré sobre 3.18...mi duda es como irán en circuito.
uff gracias compañero pero no me vale algo asi. En la 35 probé unas ultraboost y me fui de la convocatoria con un 2 en circuito... por resbalarme muchisimo.

Además estaba super nervioso.. Yo creo que este año apuraré el estilo futsala :S

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Gracias como siempre compañeros!
Yo tengo las nike alphafly para correr que son con las que entreno los ultimos años, pero tengo pánico si las utilizo para el circuito no me desparrame. 😞

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
Alphalfly ultraboost, placa de carbono y suela gordísima, respectivamente me parecen un desacierto de cara al circuito, no siempre más es mejor , tengo zapatillas mucho mejores para entrenar y siempre he hecho las físicas con Pegasus, no fallan cosa que las Novablast y otras que tengo con placa de carbono para el
Circuito horribles

Unido
19 Sep 2024
Felicitaciones
2
Una duda, una vez aparece admitido ya no hay pie a que te excluyan hasta las físicas, no?
Que el 18 al llegar a casa ( estando admitido) me dió por entrar a mi perfil y ponia excluido. Mandé un correo el 19 por la mañana y me volvió a cambiar el estatus a admitido. Y la semana pasada hay otro cambio, está vez de admisión también.

Habéis tenido otro log de admitido? Soy el único?

Es que ando entrando 2/3 veces por semana por miedo que que cambie de nuevo...

Unido
26 Sep 2024
Felicitaciones
8
Alphalfly ultraboost, placa de carbono y suela gordísima, respectivamente me parecen un desacierto de cara al circuito, no siempre más es mejor , tengo zapatillas mucho mejores para entrenar y siempre he hecho las físicas con Pegasus, no fallan cosa que las Novablast y otras que tengo con placa de carbono para el
Circuito horribles
Te agradezco muchísimo tu mensaje.
Voy a tener que mirar unas zapas entonces...que pegasus tienes?

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
64
Te agradezco muchísimo tu mensaje.
Voy a tener que mirar unas zapas entonces...que pegasus tienes?
Yo he probado las 37 38 y 40 y me quedo con las 38 , pero hay mil marcas por ahí , que te pueden ir mejor o peor. Para mí lo esencial para el circuito es que sean un poco más bajitas , las que tienen tanto Stack y amortiguación a mi no me han ido bien( para el circuito) , pero claro esto es una opinión personal mía,en 3 años opositando he probado “solo” unos 10 12 modelos de zapatillas pero en general los entrenadores que recomiendan zapatillas dicen eso que sean más bajitas mientras tu pie esté más cerca del suelo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior