Gracias compañero!Las de básica son después de las de ejecutiva todo seguido, asi que para te hagas una idea segunda quincena de noviembre, primera de diciembre porque al ser en varias sedes, se tiran practicamente un mes.
Ver adjunto {nombre}
Gracias compañero!Las de básica son después de las de ejecutiva todo seguido, asi que para te hagas una idea segunda quincena de noviembre, primera de diciembre porque al ser en varias sedes, se tiran practicamente un mes.
Ver adjunto {nombre}
Gracias compa!Por si te sirve y como referencia, te paso lo del año pasado promoción XL.Ver adjunto {nombre}
Mil gracias compa!buenas, yo sigo la tabla de la pagina "50dominadas.com" y desde que me puse a seguirla, el progreso ha sido brutal, a parte de la tabla, añado entrenamiento normal de gimnasio y algun día de dominadas con lastre

Yo estos dos últimos años he probado las Pegasus 39 y en circuito me han ido bien, ( dos 8 de nota en las últimas convocatorias) pero en carrera sobre un 3 por falta de entrenamiento...este año le estoy dando más caña al correr y voy con las vaporfly 3 y andaré sobre 3.18...mi duda es como irán en circuito.buenas compañeros, todos los años desde que no dejan cambiar calzado entre pruebas arriesgo a correr con las de futsala.
Estos años me ha ido bien porque suelo meter 7-8 en circuito y corriendo apenas llego al 4 y con las de futsala no empeoro casi nada.
Pero toca renovar zapas y queria saber si alguno tiene algun modelo que sea ligeramente mas flexible para correr mejor en curvas

pues si ya te manejas en esos numeros supongo, te parecera poco, lo que yo considero "brutal" pero yo que en dominadas partía de cero, puesto que toda la vida me he dedicado a los deportes de resistencia, atletismo, ciclismo, montaña, algún maratón...y si, hacia bastante gimnasio pero siempre enfocado a la resistencia o velocidad en carrer, conseguí pasar, de 7 dominadas el primer año, 12 el segundo año (ya con los entrenamientos de 50 dominadas) y 14 el año pasado, supongo que el avance cuando quieres estar en numeros de 15,16,17... será bastante mas lento, este año sigo con el mismo entrenamiento y seré feliz si repito las 14, ya que es mi peor pruebaBrutal a cuanto te refieres en repeticiones y tiempo compañero?
Yo estoy en 14 y me gustaría llegar a las 17 de aquí a examen

pues si ya te manejas en esos numeros supongo, te parecera poco, lo que yo considero "brutal" pero yo que en dominadas partía de cero, puesto que toda la vida me he dedicado a los deportes de resistencia, atletismo, ciclismo, montaña, algún maratón...y si, hacia bastante gimnasio pero siempre enfocado a la resistencia o velocidad en carrer, conseguí pasar, de 7 dominadas el primer año, 12 el segundo año (ya con los entrenamientos de 50 dominadas) y 14 el año pasado, supongo que el avance cuando quieres estar en numeros de 15,16,17... será bastante mas lento, este año sigo con el mismo entrenamiento y seré feliz si repito las 14, ya que es mi peor prueba

si una vez acudes al llamamiento no puedes cambiarte de ropa, incluye el calzado, hasta que acabes.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE TE OBLIGAN HACER LAS 3 PRUEBAS CON LAS MISMAS ZAPATILLAS ??????????????
uff gracias compañero pero no me vale algo asi. En la 35 probé unas ultraboost y me fui de la convocatoria con un 2 en circuito... por resbalarme muchisimo.Yo estos dos últimos años he probado las Pegasus 39 y en circuito me han ido bien, ( dos 8 de nota en las últimas convocatorias) pero en carrera sobre un 3 por falta de entrenamiento...este año le estoy dando más caña al correr y voy con las vaporfly 3 y andaré sobre 3.18...mi duda es como irán en circuito.
supongo que te falta una coma detrás del si xDsi una vez acudes al llamamiento no puedes cambiarte de ropa, incluye el calzado, hasta que acabes.
Te agradezco muchísimo tu mensaje.Alphalfly ultraboost, placa de carbono y suela gordísima, respectivamente me parecen un desacierto de cara al circuito, no siempre más es mejor , tengo zapatillas mucho mejores para entrenar y siempre he hecho las físicas con Pegasus, no fallan cosa que las Novablast y otras que tengo con placa de carbono para el
Circuito horribles
Yo he probado las 37 38 y 40 y me quedo con las 38 , pero hay mil marcas por ahí , que te pueden ir mejor o peor. Para mí lo esencial para el circuito es que sean un poco más bajitas , las que tienen tanto Stack y amortiguación a mi no me han ido bien( para el circuito) , pero claro esto es una opinión personal mía,en 3 años opositando he probado “solo” unos 10 12 modelos de zapatillas pero en general los entrenadores que recomiendan zapatillas dicen eso que sean más bajitas mientras tu pie esté más cerca del suelo mejor.Te agradezco muchísimo tu mensaje.
Voy a tener que mirar unas zapas entonces...que pegasus tienes?

14 dominadas concretamente está de 7, te lo digo habiendo sacado seis 10 en dominadas y un 7 que me hizo suspender ese año, así que me acuerdo muy bien.Para ser tu peor prueba 14 dominadas está de 10.