• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
El último comentario que hizo (visiblemente enfadado) aclaró al final lo que iban a hacer y se despidió para no volver, en eso me baso.
No sé , también ha ido cambiando de opinión según se iba acercando el final , que es completamente lógico , no quiere decir que se esté inventando nada , igual si le mencionamos se pronuncia para por lo menos dar su opinión, ya que se ha acabado todo

Unido
9 Mar 2025
Felicitaciones
32
Es recurrible todo lo que no sea poner la nota del 2607, si se pone la nota del 2607 no se puede recurrir ya que ahí está el último opositor y entonces estaría justificado. Esto dicho por jueces y abogados.
La justificación tiene que ser previa a la realización de la prueba y ponerla en las bases, no luego da igual si es el último o el antepenúltimo.Esto dicho por el Tribunal Supremo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Sumatorio grande que se supone que van 700 personas a sumatorio?
Para mi no hay mucha duda la nota la marca el último opositor en el caso de empate se usa sumatorio eliminatorio.
si hay 2600 plazas quedamos 3000 y con un corte de 5 entramos 2660 porque los ultimos 60 tienen un 5 en Pscotecnicos pues sumatorio eliminatorio y fuera , de esa forma lo usan todo .
Obviamente van a usar el sumatorio , porque iban a gastar su tiempo en mandar una aclaración sobre el sumatorio y el Pscotecnico venga va seamos sinceros no era un Pscotecnico para que sea menor de un 5 si lo bajan me sorprenderia la verdad es mas espero algo mas del 5 , no pueden quitarle importancia a una prueba que ha dejado a miles de opositores durante estos años … aqui hay que llevar todo bien y es cierto que se puede tener mala suerte pero para eso es una oposición

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Esque perfectamente para evitar esto podían dar una vez hechas las pruebas de conocimiento y de psicotécnicos dar las notas de ambos.
Tipo si es un psicotécnico como los últimos años , fijar un 5 por ejemplo. Y si tienen que pasar conocimientos 1,5 según plazas. Que pasen las notas más altas de teoría pero que superen ese 5. Y como en entrevista y RM caen pocos, todos a sumatorio. Ahí lo vería coherente.
Porque por ejemplo una persona que tiene un 7,67 , un 7 en físicas y un 7 o un 8 en psicos , conforme lo hacen ahora se queda fuera porque notas de psicos muy bajas han subido el corte de teoría.
Entonces si quieren a los mejores, por qué no todos a sumatorio , pero exigiendo ese mínimo en psicos desde el principio??
Yo lo vería justo la verdad.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Para mi no hay mucha duda la nota la marca el último opositor en el caso de empate se usa sumatorio eliminatorio.
si hay 2600 plazas quedamos 3000 y con un corte de 5 entramos 2660 porque los ultimos 60 tienen un 5 en Pscotecnicos pues sumatorio eliminatorio y fuera , de esa forma lo usan todo .
Obviamente van a usar el sumatorio , porque iban a gastar su tiempo en mandar una aclaración sobre el sumatorio y el Pscotecnico venga va seamos sinceros no era un Pscotecnico para que sea menor de un 5 si lo bajan me sorprenderia la verdad es mas espero algo mas del 5 , no pueden quitarle importancia a una prueba que ha dejado a miles de opositores durante estos años … aqui hay que llevar todo bien y es cierto que se puede tener mala suerte pero para eso es una oposición
Si cuentas los no presentados, los suspensos en entrevista y medico te darán unos 150 aprox o incluso algo más, y si luego ya le sumas los que tienen menos de 5 en psico yo creo que te quedan un excedente de máximo 100 personas. Proporcionalmente a los que se quedaron fuera en ejecutiva es incluso hasta poco, ya que si no me equivoco en ejecutiva se quedaron fuera 20 o asi.

Unido
21 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Yo creo precisamente que si no dieron ya la.nota de psicos en su momento diciendo que es un 5, es porque pondrán algo más o querrán ver si es posible, segun caidos en Rmy entrevista. Si no, el mismo dia de teoria hubiese dado el 5 de psicos.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Perfectamente posible.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Esque perfectamente para evitar esto podían dar una vez hechas las pruebas de conocimiento y de psicotécnicos dar las notas de ambos.
Tipo si es un psicotécnico como los últimos años , fijar un 5 por ejemplo. Y si tienen que pasar conocimientos 1,5 según plazas. Que pasen las notas más altas de teoría pero que superen ese 5. Y como en entrevista y RM caen pocos, todos a sumatorio. Ahí lo vería coherente.
Porque por ejemplo una persona que tiene un 7,67 , un 7 en físicas y un 7 o un 8 en psicos , conforme lo hacen ahora se queda fuera porque notas de psicos muy bajas han subido el corte de teoría.
Entonces si quieren a los mejores, por qué no todos a sumatorio , pero exigiendo ese mínimo en psicos desde el principio??
Yo lo vería justo la verdad.
Aqui jamas habrá nada justo , es justo que mi compañero se quedara fuera en teoría por 0,02 que le bajó la impugnacion? Pues por desgracia si lo es , gracias a esa impugnacion alguna persona entró , es justo que alguno de mis compañeros tengan un 4,7 en pscos y se pueda quedar en un 4,8 ? Pues para el injusto psra el que entre con un 4,8 si lo será .
Es una oposicion el trabajo de tus sueños y no va a ser algo facil

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Si cuentas los no presentados, los suspensos en entrevista y medico te darán unos 150 aprox o incluso algo más, y si luego ya le sumas los que tienen menos de 5 en psico yo creo que te quedan un excedente de máximo 100 personas. Proporcionalmente a los que se quedaron fuera en ejecutiva es incluso hasta poco, ya que si no me equivoco en ejecutiva se quedaron fuera 20 o asi.
Si yo opino que será 5(+) maximo 5,4 y sumatorio de 50 a 150 personas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
No lo del sumatorio grande, si no , lo que explicas de marcar nota y que sobren porque haya gente en ese rango. Aunque yo si apostaría por algo más de un 5 en psicos. Si tuviera que mojarme firmaría un 5,5.
Te he entendido y opino igual

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Yo estoy esperando a que @Lealtad y Servicio se manifieste a las 13:30 y nos explique cómo puede ser que según él todavía sea viable el 4'92, cuando varias fuentes apuntan que el corte de psicos estaría por encima del 5 (por tanto hay gente suficiente, no siendo necesario bajar de esta nota)

No sé vosotros, pero yo ya tengo curiosidad, en plan en serio y sin ironía jajajaja

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
A lo largo de la semana es posible que suban aptos de EP/RM? o es mas probable que sea la semana que viene?

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Obviamente van a usar el sumatorio , porque iban a gastar su tiempo en mandar una aclaración sobre el sumatorio y el Pscotecnico venga va seamos sinceros no era un Pscotecnico para que sea menor de un 5 si lo bajan me sorprenderia la verdad es mas espero algo mas del 5 , no pueden quitarle importancia a una prueba que ha dejado a miles de opositores durante estos años … aqui hay que llevar todo bien y es cierto que se puede tener mala suerte pero para eso es una

Yo estoy esperando a que @Lealtad y Servicio se manifieste a las 13:30 y nos explique cómo puede ser que según él todavía sea viable el 4'92, cuando varias fuentes apuntan que el corte de psicos estaría por encima del 5 (por tanto hay gente suficiente, no siendo necesario bajar de esta nota)

No sé vosotros, pero yo ya tengo curiosidad, en plan en serio y sin ironía jajajaja
Porque dicen que va a hablar hoy a la 13:30? Ha dicho algo de eso?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
452
Quizá hagan lo de oficial eso que se comentaba de "si tienes un 5 vas a sumatorio" si ven que hay una barbaridad de gente en sumatorio, vamos a poner 300 personas, pues veo lógico que no metan un 5 y lo ajusten para que hayan pocas personas, entorno a unas 60-80 yo creo que estaría bien, pero acordaros de una cosa... no sabemos las personas que hay por debajo de 5 en psicos y creo que es algo clave ya que si fuesen aprox eh, entre 250 y 320 vamos a poner... eso mas los caídos en ev y rm creo que puede llegar a cuadrar lo del tema de la nota mínima y el pequeño sumatorio. Veremos como queda la cosa, suerte y animo.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
216
Buenas tardes. Antes los continuos mensajes que me están llegando, solo deciros que el día 02 sobre las 13:30 os dare el último ánimo para esos días de espera. Tranquilidad y no os olvidéis de las razones. Todo se sabrá pronto.

CDXCII.
Cito su mensaje para los que estais preguntando

A ver si se manifiesta tal y como dijo. Estamos esperandole!!

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Todo se arreglaba poniendo un 5 para pasar el psicotécnico en las bases. Ya tienen información suficiente para montar un psicotécnico que con esa nota, te lo pase mínimo el 90%, que es lo que están haciendo. Y quien no llegue, no se le corrige el teórico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior