• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Yo estoy esperando a que @Lealtad y Servicio se manifieste a las 13:30 y nos explique cómo puede ser que según él todavía sea viable el 4'92, cuando varias fuentes apuntan que el corte de psicos estaría por encima del 5 (por tanto hay gente suficiente, no siendo necesario bajar de esta nota)

No sé vosotros, pero yo ya tengo curiosidad, en plan en serio y sin ironía jajajaja
Bomba de humo in coming o pedida de disculpas.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Quizá hagan lo de oficial eso que se comentaba de "si tienes un 5 vas a sumatorio" si ven que hay una barbaridad de gente en sumatorio, vamos a poner 300 personas, pues veo lógico que no metan un 5 y lo ajusten para que hayan pocas personas, entorno a unas 60-80 yo creo que estaría bien, pero acordaros de una cosa... no sabemos las personas que hay por debajo de 5 en psicos y creo que es algo clave ya que si fuesen aprox eh, entre 250 y 320 vamos a poner... eso mas los caídos en ev y rm creo que puede llegar a cuadrar lo del tema de la nota mínima y el pequeño sumatorio. Veremos como queda la cosa, suerte y animo.
Quiero saber tu opinión @Mains, por que es algo que anoche ya estuve pensando y lo comente por un grupo de telegram y no lo veo para nada descabellado, por que los números creo que pueden llegar a cuadrar.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Quiero saber tu opinión @Mains, por que es algo que anoche ya estuve pensando y lo comente por un grupo de telegram y no lo veo para nada descabellado, por que los números creo que pueden llegar a cuadrar.
Es un poco lo que vengo opinando, pienso que si van a buscar ajustar un poco la nota para que sobre la mínima gente posible al sumatorio . En números me pierdo, no te sabría decir el excedente o las posibles puntuaciones.
Pero yo le he estado dado vueltas a los 7 min de más en oficial y los 5 en ejecutiva, y más teniendo la figura del sumatorio, si querían que pasase la mayoría , hubieran dado más tiempo y aplican sumatorio grande y fuera.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Es un poco lo que vengo opinando, pienso que si van a buscar ajustar un poco la nota para que sobre la mínima gente posible al sumatorio . En números me pierdo, no te sabría decir el excedente o las posibles puntuaciones.
Pero yo le he estado dado vueltas a los 7 min de más en oficial y los 5 en ejecutiva, y más teniendo la figura del sumatorio, si querían que pasase la mayoría , hubieran dado más tiempo y aplican sumatorio grande y fuera.
En ejecutiva fue un minuto mas, no 5 (solo como dato!!)

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
No se que van a poner.... pero ya te digo que muchas veces creemos que las cosas en la admin pública las hacen con un fin y que no dan puntada sin hilo y no es así!!! Las hacen un poco según como venga el viento y de manera chapucera sin pensar en las consecuencias.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
73
Todo se arreglaba poniendo un 5 para pasar el psicotécnico en las bases. Ya tienen información suficiente para montar un psicotécnico que con esa nota, te lo pase mínimo el 90%, que es lo que están haciendo. Y quien no llegue, no se le corrige el teórico.
Totalmente de acuerdo, como se hacia antaño con ortografia. Corte:5, en el caso de ser menor el corte, se bajará hasta esta. Fin

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
Pero si se ha manifestado varias veces, no se va a pronunciar más sobre lo mismo. Lo que pasa que algunos no os convence.
Es lo que llevo sosteniendo yo estos días, independientemente de lo que pensemos cada uno, está claro que es una persona con contactos que ha confirmado en su último post que se hará un 5 en psicos y 13,32 como máximo en sumatorio.

Dicho esto y como digo siempre, hay que ser cautos y esperar a lo que diga la dfp, por muy fiable que ha demostrado ser este señor.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Sumatorio grande que se supone que van 700 personas a sumatorio?
Para mi no hay mucha duda la nota la marca el último opositor en el caso de empate se usa sumatorio eliminatorio.
si hay 2600 plazas quedamos 3000 y con un corte de 5 entramos 2660 porque los ultimos 60 tienen un 5 en Pscotecnicos pues sumatorio eliminatorio y fuera , de esa forma lo usan todo .
Obviamente van a usar el sumatorio , porque iban a gastar su tiempo en mandar una aclaración sobre el sumatorio y el Pscotecnico venga va seamos sinceros no era un Pscotecnico para que sea menor de un 5 si lo bajan me sorprenderia la verdad es mas espero algo mas del 5 , no pueden quitarle importancia a una prueba que ha dejado a miles de opositores durante estos años … aqui hay que llevar todo bien y es cierto que se puede tener mala suerte pero para eso es una oposición
Sumatorio eliminatorio? Eso que es? Que va a haber sumatorio si o si, va a haber más aspirantes que plazas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pero si ya os confirmaron que militares y civiles juntos jaajajajaaj
No lo ha confirmado nadie, solo una academia en base a una respuesta de la DFP que a saber quién ha dado esa respuesta, que respuesta ha dado, que interpretación ha hecho esta academia.
Yo no sé qué harán pero yo no descarto que vayan separados como toda la vida.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
No lo ha confirmado nadie, solo una academia en base a una respuesta de la DFP que a saber quién ha dado esa respuesta, que respuesta ha dado, que interpretación ha hecho esta academia.
Yo no sé qué harán pero yo no descarto que vayan separados como toda la vida.
Entiendo lo que dices jajaajajaaj es posible que respondiera un "povedilla" de la DFP pero sí, estoy como tú no me fío de nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!