• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo cada vez veo más probable un corte tradicional. Ya se está dejando caer que puede ser un opción cuando antes no se contemplaba.
Igual la idea original era 5 y sumatorio, pero si han consultado a juristas y les han dicho que es susceptible de recurso, han podido cambiar de opinión.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Yo cada vez veo más probable un corte tradicional. Ya se está dejando caer que puede ser un opción cuando antes no se contemplaba.
Igual la idea original era 5 y sumatorio, pero si han consultado a juristas y les han dicho que es susceptible de recurso, han podido cambiar de opinión.
Pues irían unos 500 a psicos, quitando 150 de ev y rm y aprobando 100 militares, a saber por donde se puede quedar un corte tradicional, puede llegar al del año pasado

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
La DFP no cambia de idea de un día para otro, tienen más que claro lo que van a hacer desde el inicio de la convocatoria .

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Leo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.

Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.

¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.

Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.

Suerte a todos los que paséis y menos mal que muchos no lo haréis.

Un abrazo y me desconecto para no volver.

Yo con el comunicado que me quedo es con este (hasta nuevo aviso), creo que lo ha dejado más que claro y al fin y al cabo coincide con lo esperable visto lo visto en escala ejecutiva.

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Se ve lo claras que están las bases cuando lleváis 3 meses de esquizofrenia con cientos de teorías y posibilidades y agarrandoos a los que cualquier personaje aleatorio publica en el foro.
Desde mi punto de vista objetivo, ya que no soy de esta promoción, estar a estas alturas del proceso sin saber cómo se va a resolver la prueba final que da el Apto para ir a Avila me parece una chapuza.

Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Se ve lo claras que están las bases cuando lleváis 3 meses de esquizofrenia con cientos de teorías y posibilidades y agarrandoos a los que cualquier personaje aleatorio publica en el foro.
Desde mi punto de vista objetivo, ya que no soy de esta promoción, estar a estas alturas del proceso sin saber cómo se va a resolver la prueba final que da el Apto para ir a Avila me parece una chapuza.
Yo la veo clara desde lo que pasó en ejecutiva y la DFP mandó una circular recordatoria de como se evaluaba el proceso esta promoción.

Lo que no tiene sentido es cambiar la convocatoria, la prueba de psicos y añadir el sumatorio y no aplicarlo, para hacer lo mismo de siempre no hubiesen cambiado nada.

A mi es lo que me parece más lógico vaya, y lo que más tiene pinta que va a pasar

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Con respecto a militares, mi apuesta en base a:
- Las bases
- La comunicación vía telefónica de Corporepol
- El correo que se manda a cualquier academia que pregunta por este tema
Es que militares van con mismo corte que civiles

• Like
Reacciones: M&R
Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Antes los continuos mensajes que me están llegando, solo deciros que el día 02 sobre las 13:30 os dare el último ánimo para esos días de espera. Tranquilidad y no os olvidéis de las razones. Todo se sabrá

Buenas tardes. Antes los continuos mensajes que me están llegando, solo deciros que el día 02 sobre las 13:30 os dare el último ánimo para esos días de espera. Tranquilidad y no os olvidéis de las razones. Todo se sabrá pronto.

CDXCII.
🙏🏻🙏🏻

Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
2
BUENAS!!,tienes toda la razón ,yo con tantas suposiciones he estado en HABILA 500 veces y a la vez he estado fuera de la oposición otras 500 .Hay que esperar a ver cómo se resuelve todo .MUCHA SUERTE A TODOS !!💪💪💪

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
37
Con respecto a militares, mi apuesta en base a:
- Las bases
- La comunicación vía telefónica de Corporepol
- El correo que se manda a cualquier academia que pregunta por este tema
Es que militares van con mismo corte que civiles
Militares y civiles van juntos, pero lo que he escuchado entre los profesores de mi academia es que quieren a muchos militares y mientras más mejor, quieren gente operativa, se necesita efectivos en las calles y los militares tienen un bagaje que un civil no tiene.
Por esto descarto el "corte de toda la vida"
Por eso y por las bases, y por la aclaración de la DFP en la nota esa que sacaron.

• Like
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Militares y civiles van juntos, pero lo que he escuchado entre los profesores de mi academia es que quieren a muchos militares y mientras más mejor, quieren gente operativa, se necesita efectivos en las calles y los militares tienen un bagaje que un civil no tiene.
Por esto descarto el "corte de toda la vida"
Por eso y por las bases, y por la aclaración de la DFP en la nota esa que sacaron.
Este dato y el sobrante que se ha dejado tras psicos en restantes categorías, da mucho que pensar...

• Like
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior