• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Lo han cerrado si.
Parece ser que nos han citado a todos los de recurso, independientemente del apellido, a la misma hora, por lo que, puede que vayamos todo al mismo bloque y clases.
¿Existe algún bloque mixto en la academia? Y de ser así, es más moderno que el resto en cuanto habitaciones y duchas?
Puede que ocurra, pero el año pasado el nombramiento fue similar y luego estaban mezclados los de recurso y ordinaria por apellido, así que lo dudo.

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
No tendría ningún sentido que estuviéramos los de recurso por un lado y el resto por otro lado verdad...

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
No tendría ningún sentido que estuviéramos los de recurso por un lado y el resto por otro lado verdad...
Es más, a las chicas también se las llama a primera hora, pero luego están mezcladas con los de tarde en función del apellido. Todo parece indicar que este año será igual. Solo espero que los de tarde cambie la letra del apellido, pero lo dudo.

SospechosoHabitual

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
7
Creditos
16
Pues que si quedas el 2000 de tu promoción, escoges entre lo que cogió el 2000 de la promoción de tu recurso. Si el 2000 de la 40 solo puede coger barcelona pero el 2000 de la 36 que es la promoción de tu recurso(por ejemplo) pudo coger Madrid y Barcelona, podrás elegir entre Madrid y Bcn.

Todo esto me lo comentó un buen amigo que entró por recurso. Así que la fiabilidad no es total porque puede o que él desconozca parte de la información o que yo le haya entendido mal.
Interesante.
Osea que a efectos de elegir destino no lucho contra esta promoción.

¿Hay alguna forma de saber qué eligió cada policía como destino y con qué nota de escalafón en su día?
Pues que si quedas el 2000 de tu promoción, escoges entre lo que cogió el 2000 de la promoción de tu recurso. Si el 2000 de la 40 solo puede coger barcelona pero el 2000 de la 36 que es la promoción de tu recurso(por ejemplo) pudo coger Madrid y Barcelona, podrás elegir entre Madrid y Bcn.

Todo esto me lo comentó un buen amigo que entró por recurso. Así que la fiabilidad no es total porque puede o que él desconozca parte de la información o que yo le haya entendido mal.
Buenîsima info!
¿Para elegir pràcticas se rige del mismo modo?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Interesante.

¿Hay alguna forma de saber qué eligió cada policía como destino y con qué nota de escalafón en su día?

Buenîsima info!
Para prácticas depende 100% de Ávila, somos uno más

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Interesante.

Buenîsima info!
Si, hay listados internos que podrás ver cuando tengas acceso a webpol. Hasta entonces esa información es reservada. Las notas de cada uno las tienes en el BOE público cuando se nombra funcionarios de carrera (la puntuación total de Ávila, oposición y prácticas).

SospechosoHabitual

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
7
Creditos
16
Si, hay listados internos que podrás ver cuando tengas acceso a webpol. Hasta entonces esa información es reservada. Las notas de cada uno las tienes en el BOE público cuando se nombra funcionarios de carrera (la puntuación total de Ávila, oposición y prácticas).
Ya he estado echando cuentas con los BOE de mi promoción origen y se pueden ganar cientos de plazas en la ENP. Otra cosa es lograrlo 😅
¿A Webpol se puede acceder una vez entremos como alumnos?

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
El tema del externado en el apartado resolución sabeis si es la misma para todos los de la misma promoción es que no quiero liarla.. ajaj

SospechosoHabitual

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
7
Creditos
16
Lo han cerrado si.
Parece ser que nos han citado a todos los de recurso, independientemente del apellido, a la misma hora, por lo que, puede que vayamos todo al mismo bloque y clases.
¿Existe algún bloque mixto en la academia? Y de ser así, es más moderno que el resto en cuanto habitaciones y duchas?
Hola! EN lo referente a los de recurso a la misma hora, te refieres a que vamos mezclados con los de la 40 como uno más, ¿no?
Porque en el BOE no especifica nada al respecto.
Yo soy de apellido W por recurso y me presento allí a las 12am como el resto, ¿verdad?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Hola! EN lo referente a los de recurso a la misma hora, te refieres a que vamos mezclados con los de la 40 como uno más, ¿no?
Porque en el BOE no especifica nada al respecto.
Yo soy de apellido W por recurso y me presento allí a las 12am como el resto, ¿verdad?
NO, los recursos SIEMPRE a las 08:30. Luego te reasignarán con tu apellido si no cambian nada

Ten cuidado compi que en el boe lo pone claro y no aceptan muchas excusas

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
Buenas soy nuevo en el foro, he estado mirando y no se muy bien como podría calcular la "indemnización" que me correspondería. Soy de la 36 pero he trabajado bastante durante este tiempo. Se cuenta desde jura a jura? es ese caso el sueldo que se cobra el año de ENP y el de prácticas se descuentan del total a percibir?
gracias

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas soy nuevo en el foro, he estado mirando y no se muy bien como podría calcular la "indemnización" que me correspondería. Soy de la 36 pero he trabajado bastante durante este tiempo. Se cuenta desde jura a jura? es ese caso el sueldo que se cobra el año de ENP y el de prácticas se descuentan del total a percibir?
gracias
Olvídate de prácticas y de escuela, de ahí no te descuentan nada ya que tú tienes que pasar por ahí si o si. A poco más de 25.000€ descuéntale lo que hayas ganado ese año. Un saludo

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
Olvídate de prácticas y de escuela, de ahí no te descuentan nada ya que tú tienes que pasar por ahí si o si. A poco más de 25.000€ descuéntale lo que hayas ganado ese año. Un saludo
Me refiero a que si para el cálculo de la indemnización cuenta el periodo transcurrido de jura a jura, el tiempo que pasas en la ENP y de prácticas hasta que juramos, se cuenta como que no hemos trabajado? Nose si me explico

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Me refiero a que si para el cálculo de la indemnización cuenta el periodo transcurrido de jura a jura, el tiempo que pasas en la ENP y de prácticas hasta que juramos, se cuenta como que no hemos trabajado? Nose si me explico
La enp y prácticas no se cuenta porque los vas a hacer y los vas a cobrar igual que todos, se cuenta el periodo desde que deberías haber entrado hasta que entras

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
La enp y prácticas no se cuenta porque los vas a hacer y los vas a cobrar igual que todos, se cuenta el periodo desde que deberías haber entrado hasta que entras
Ya.... En mi caso, soy de la 36, debería de haber jurado en en junio/julio del 2022 y si todo va bien voy a jurar en junio/julio del 2026. Bien, a lo q me refiero es que para el cálculo, desde septiembre de 2024 hasta que entre junio/julio 2026 voy a estar en la ENP y de prácticas por lo tanto esos dos años como los computan? Cómo si no hubiera trabajado? Es que yo tenía entendido que para el cálculo era desde que deberías haber entrado en la ENP (septiembre 2020) hasta que entras ( septiembre 2024) pero alguien comentó que no era así, sino como puse al principio del comentario, de jura a jura...
Gracias y perdonad por el tostón

SospechosoHabitual

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
7
Creditos
16
Ya.... En mi caso, soy de la 36, debería de haber jurado en en junio/julio del 2022 y si todo va bien voy a jurar en junio/julio del 2026. Bien, a lo q me refiero es que para el cálculo, desde septiembre de 2024 hasta que entre junio/julio 2026 voy a estar en la ENP y de prácticas por lo tanto esos dos años como los computan? Cómo si no hubiera trabajado? Es que yo tenía entendido que para el cálculo era desde que deberías haber entrado en la ENP (septiembre 2020) hasta que entras ( septiembre 2024) pero alguien comentó que no era así, sino como puse al principio del comentario, de jura a jura...
Gracias y perdonad por el tostón
Buenas, otro de la 36.
Por lo que tengo entendido va de jura a jura y todo lo que trabajes entremedias se ''descuenta'' de lo que desde el Juzgado digan que deben pagarte (todo el mundo menciona unas famosas ''tablas'' para ello). También me ha llegado que de ese supuesto salario que deberías cobrar, no puedes incluir el complemento de destino (no es algo que pueda asegurar, ojo)
Respecto del solapamiento de ENP y prácticas vs. dos de cuatro años entre juras, creo que es como te han comentado antes: se cobra íntegro; aunque estaría bien que alguien de recurso anterior lo pueda afirmar a ciencia cierta (que también me interesa jeje)

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
¿No han dicho nada aun de externados no? Dijeron el viernes y aun sin noticias

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
Buenas, otro de la 36.
Por lo que tengo entendido va de jura a jura y todo lo que trabajes entremedias se ''descuenta'' de lo que desde el Juzgado digan que deben pagarte (todo el mundo menciona unas famosas ''tablas'' para ello). También me ha llegado que de ese supuesto salario que deberías cobrar, no puedes incluir el complemento de destino (no es algo que pueda asegurar, ojo)
Respecto del solapamiento de ENP y prácticas vs. dos de cuatro años entre juras, creo que es como te han comentado antes: se cobra íntegro; aunque estaría bien que alguien de recurso anterior lo pueda afirmar a ciencia cierta (que también me interesa jeje)
Gracias por la respuesta 🤝. Entiendo entonces que aunque haya estado trabajando todo este tiempo, mínimo me tocará lo correspondiente a los dos años de solapamiento en ENP y prácticas?

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas, otro de la 36.
No te pagan nada de destino. Te pagan como si estuvieras en la división de personal creo recordar. Ya hay muchos compañeros que han cobrado.
A mi me toca a final de agosto

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!