Yo me conformo con una nota provisional xD¿Alguien sabe si nuestro APTO final nos lo darán el mismo día que al resto de opositores que no van por recurso o nos harán sufrir un poco más?
Gracias
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo me conformo con una nota provisional xD¿Alguien sabe si nuestro APTO final nos lo darán el mismo día que al resto de opositores que no van por recurso o nos harán sufrir un poco más?
Gracias

Yo igual que tú, no sale nada pero en mi caso ni proceso actual¿Os aparece algo en la web ya? A los de la promoción en curso si, a mi aún no…

Pues vamos a tener que esperar, a ver cuánto…Yo igual que tú, no sale nada pero en mi caso ni proceso actual
La nota de entrevista y psicos provisionales poco más , nos miden por el corte de recurso o la promo en curso??? Que nervios¿Os aparece algo en la web ya? A los de la promoción en curso si, a mi aún no…

Corte de recurso 100%. En caso de que no sirva, supongo que se podrá reclamar corte del cursoLa nota de entrevista y psicos provisionales poco más , nos miden por el corte de recurso o la promo en curso??? Que nervios
Pero como todo? Resultado definitivo a mi me sale apto entrevista requisitos apto médico apto y nota provisional de psicotécnicos pero nada másCorte de recurso 100%. En caso de que no sirva, supongo que se podrá reclamar corte del curso
Yo ya tengo todo desde las 15 aprox
Si yo voy por ortografía promoción 36Ami en entrevista y en el médico me sale vacío! Como así te sale apto entrevista y médico si no lo hemos realizado o tu vas por ortografía?
a mí igual. Voy por entrevista de la 36, me sale todo vacío y mi nota psicotécnicosAmi en entrevista y en el médico me sale vacío! Como así te sale apto entrevista y médico si no lo hemos realizado o tu vas por ortografía?

A mi solo me aparece el nombre en la lista de admitidos, el resto todo igualHola. A los de recurso os sale algo? A mi no. Solo la nota provisional
OK gracias. Ya me vi en la lista. Por fin después de tantos años de espera de juicio y examen!!. Tarde pero contento. Se acabó la espera. Felicidades a todos!!!!A mi solo me aparece el nombre en la lista de admitidos, el resto todo igual

Puede ser, tambien creo recordar que las prácticas nosotros la elegiremos aparte (ya no recuerdo sin con "escalafón 0" o con nuestra nota puesta según los destinos que habia en la 36)Ami tampoco me aparece número de escalafón, solo la nota, imagino que será porq nos meterán con el escalafón de casa promoción no? Porque tampoco tendría sentido nosotros competir con ellos cuando ellos ahora con un 6'15 pasan justos y nosotros en nuestros años sería una muy buena nota no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.