• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
La academia “DesafíoÑ” ha publicado que esta semana PUEDEN salir las notas de la entrevista/medico y DÍAS después la nota de psicotécnicos.

Atentos a la web, a ver si para el viernes nos sorprenden, esta vez, para bien… 🙃

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿Os aparece algo en la web ya? A los de la promoción en curso si, a mi aún no…

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
La nota de entrevista y psicos provisionales poco más , nos miden por el corte de recurso o la promo en curso??? Que nervios
Corte de recurso 100%. En caso de que no sirva, supongo que se podrá reclamar corte del curso

Yo ya tengo todo desde las 15 aprox

Unido
22 Mayo 2024
Felicitaciones
4
Creditos
14
Corte de recurso 100%. En caso de que no sirva, supongo que se podrá reclamar corte del curso

Yo ya tengo todo desde las 15 aprox
Pero como todo? Resultado definitivo a mi me sale apto entrevista requisitos apto médico apto y nota provisional de psicotécnicos pero nada más

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Ami en entrevista y en el médico me sale vacío! Como así te sale apto entrevista y médico si no lo hemos realizado o tu vas por ortografía?

lapiranha

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Creditos
23
Ami en entrevista y en el médico me sale vacío! Como así te sale apto entrevista y médico si no lo hemos realizado o tu vas por ortografía?
a mí igual. Voy por entrevista de la 36, me sale todo vacío y mi nota psicotécnicos

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Enhorabuena a todos, espero que nadie de recurso se haya quedado en el camino!

Hay algún grupo en telegram para hablar de todo lo que nos tienen que dar (antigüedad, dinero…)

Estoy que no me lo creo🥲

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿Os aparece el puesto en el escalafon? Creo que a nosotros por ser de recurso no nos aparece, pero lo veo raro

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Ami tampoco me aparece número de escalafón, solo la nota, imagino que será porq nos meterán con el escalafón de casa promoción no? Porque tampoco tendría sentido nosotros competir con ellos cuando ellos ahora con un 6'15 pasan justos y nosotros en nuestros años sería una muy buena nota no?

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Ami tampoco me aparece número de escalafón, solo la nota, imagino que será porq nos meterán con el escalafón de casa promoción no? Porque tampoco tendría sentido nosotros competir con ellos cuando ellos ahora con un 6'15 pasan justos y nosotros en nuestros años sería una muy buena nota no?
Puede ser, tambien creo recordar que las prácticas nosotros la elegiremos aparte (ya no recuerdo sin con "escalafón 0" o con nuestra nota puesta según los destinos que habia en la 36)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!