• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
La academia “DesafíoÑ” ha publicado que esta semana PUEDEN salir las notas de la entrevista/medico y DÍAS después la nota de psicotécnicos.

Atentos a la web, a ver si para el viernes nos sorprenden, esta vez, para bien… 🙃

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
La nota de entrevista y psicos provisionales poco más , nos miden por el corte de recurso o la promo en curso??? Que nervios
Corte de recurso 100%. En caso de que no sirva, supongo que se podrá reclamar corte del curso

Yo ya tengo todo desde las 15 aprox

diegolag

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Ami en entrevista y en el médico me sale vacío! Como así te sale apto entrevista y médico si no lo hemos realizado o tu vas por ortografía?

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Enhorabuena a todos, espero que nadie de recurso se haya quedado en el camino!

Hay algún grupo en telegram para hablar de todo lo que nos tienen que dar (antigüedad, dinero…)

Estoy que no me lo creo🥲

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Hola. A los de recurso os sale algo? A mi no. Solo la nota provisional

diegolag

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Ami tampoco me aparece número de escalafón, solo la nota, imagino que será porq nos meterán con el escalafón de casa promoción no? Porque tampoco tendría sentido nosotros competir con ellos cuando ellos ahora con un 6'15 pasan justos y nosotros en nuestros años sería una muy buena nota no?

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Ami tampoco me aparece número de escalafón, solo la nota, imagino que será porq nos meterán con el escalafón de casa promoción no? Porque tampoco tendría sentido nosotros competir con ellos cuando ellos ahora con un 6'15 pasan justos y nosotros en nuestros años sería una muy buena nota no?
Puede ser, tambien creo recordar que las prácticas nosotros la elegiremos aparte (ya no recuerdo sin con "escalafón 0" o con nuestra nota puesta según los destinos que habia en la 36)

Superior