• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Ah, peero que estais cobrando ya? a mí me dijeron a principios de verano y aquí sigo esperando...
Desde marzo o abril llevan recibiendo el pago varios compañeros. A mi parece que me toca el mes que viene. Y los trienios deberían habérmelos empezado a pagar en septiembre de 2023 y Aún sigo esperando pero creo que me los ingresarán ya con el pago de la “indemnización”

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
359
Creditos
13
Los trienios sí se cuentan desde que entras en Ávila.
La jura determina tu antigüedad y te asignan escalafón.
Yo tengo ya dos años de antigüedad (juré hace dos), pero cuatro años prestando servicio (desde que entré).
En dos años llevaré 6 en el cuerpo (desde Ávila y por tanto 2 trienios) pero solo 4 de antigüedad.
de acuerdo, menos mal que queda aclarado con esto. Se puede saber cuánto es por trienio? Yo cuando jure llevaría 2.

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
Como que cuñados, compañero? Melandri está empeñado en que si se calcula teniendo en cuenta los dos años de prácticas y ENP, y le estamos diciendo que no, que son los años que pasan entre la promoción donde se debería haber entrado y en la que finalmente se entra, no es tan complicado. Así que eso de que le estamos liando...te lo habrás sacado tú de la manga
No compañero, no me empeño en nada. El tema es que no me estáis entendiendo creo... Si el cálculo va de ENP a ENP, pues yo he trabajado todo ese tiempo, 4 años trabajando cobrando un buen sueldo por lo tanto va ser muy poco o nada de indemnización. En cambio si es de jura a jura como han dicho algunos compañeros, al pasar 2 años entre Ávila y prácticas, y éstas no cuentan a efectos de indemnización, pues me tocaría algo más, simplemente eso.
Gracias por las respuestas

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
230
Creditos
581
No compañero, no me empeño en nada. El tema es que no me estáis entendiendo creo... Si el cálculo va de ENP a ENP, pues yo he trabajado todo ese tiempo, 4 años trabajando cobrando un buen sueldo por lo tanto va ser muy poco o nada de indemnización. En cambio si es de jura a jura como han dicho algunos compañeros, al pasar 2 años entre Ávila y prácticas, y éstas no cuentan a efectos de indemnización, pues me tocaría algo más, simplemente eso.
Gracias por las respuestas
te lo repito otra vez, es desde que deberias haber entrado a la ENP en tu promoción hasta que realmente entras por recurso, te quitan la diferencia de lo que hayas cotizado esos años, los dos años desde que entras a la ENP hasta que juras no cuentan para nada. Más claro creo que no te lo pueden decir

Unido
24 Jul 2024
Felicitaciones
2
Creditos
11
te lo repito otra vez, es desde que deberias haber entrado a la ENP en tu promoción hasta que realmente entras por recurso, te quitan la diferencia de lo que hayas cotizado esos años, los dos años desde que entras a la ENP hasta que juras no cuentan para nada. Más claro creo que no te lo pueden decir
Perfecto, muchas gracias

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
Desde marzo o abril llevan recibiendo el pago varios compañeros. A mi parece que me toca el mes que viene. Y los trienios deberían habérmelos empezado a pagar en septiembre de 2023 y Aún sigo esperando pero creo que me los ingresarán ya con el pago de la “indemnización”
Como calculáis cuanto os queda para cobrar? Por fecha de firmeza de sentencia o como?

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Como calculáis cuanto os queda para cobrar? Por fecha de firmeza de sentencia o como?
Llamando al teléfono de retribuciones. Antes decían fecha de cobro pero ya no te dicen fecha fija. Perdón, ahora dijeron que solo atienden por correo electrónico

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
Llamando al teléfono de retribuciones. Antes decían fecha de cobro pero ya no te dicen fecha fija. Perdón, ahora dijeron que solo atienden por correo electrónico
Ese correo es el mismo al que se envía la vida laboral y declaraciones de la renta?

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
Respecto a lo que comentabais de que se cobra desde que tendrías que haber entrao a la ENP hasta que entras, para el calculo de la indemnización se tiene en cuenta lo que se cobra en la escuela? Me refiero, en mi caso por ejemplo soy de la XXXVII con recurso de la XXXVI que me salió posteriormente, en mi caso solo hay un año desde que entró la XXXVI a la escuela hasta que entré yo, pero ese año la XXXVI estuvo en la ENP la mayoría, es decir no cobró lo que un policía jurado, a mi por ende me correspondería una indemnización equivalente al sueldo que se cobra en la ENP? O no se tiene en cuente y se paga un año de sueldo normal?
Espero haberme explicado gracias!

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Respecto a lo que comentabais de que se cobra desde que tendrías que haber entrao a la ENP hasta que entras, para el calculo de la indemnización se tiene en cuenta lo que se cobra en la escuela? Me refiero, en mi caso por ejemplo soy de la XXXVII con recurso de la XXXVI que me salió posteriormente, en mi caso solo hay un año desde que entró la XXXVI a la escuela hasta que entré yo, pero ese año la XXXVI estuvo en la ENP la mayoría, es decir no cobró lo que un policía jurado, a mi por ende me correspondería una indemnización equivalente al sueldo que se cobra en la ENP? O no se tiene en cuente y se paga un año de sueldo normal?
nunca te van a pagar nada equivalente a escuela, ya que tu pasas por la escuela sí o sí entres por recurso o entres por vía ordinaria, entonces no van a pagarte 2 veces lo de la escuela, Te van a pagar un año de sueldo normal

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
nunca te van a pagar nada equivalente a escuela, ya que tu pasas por la escuela sí o sí entres por recurso o entres por vía ordinaria, entonces no van a pagarte 2 veces lo de la escuela, Te van a pagar un año de sueldo normal
Perfecto gracias compañero, era lo que tenía entendido, pero yo me había hecho mis calculos de otra forma y al leer lo de que iba solo desde que tenias que haber entrado hasta que entras con mis calculos me quedaba solo con lo de la escuela😅

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
230
Creditos
581
entiendo que tu caso sera por el covid, no tengo ni idea la verdad no creo que haya sucedido alguna vez mas eso. Asique a saber como te lo hacen pero alomejor tienes suerte y te pagan un año normal y eso que te llevas

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
121
Creditos
233
entiendo que tu caso sera por el covid, no tengo ni idea la verdad no creo que haya sucedido alguna vez mas eso. Asique a saber como te lo hacen pero alomejor tienes suerte y te pagan un año normal y eso que te llevas
No, mi caso es porque no entré por recurso, aprobé normal en la 37 y el recurso me salió ya después de jurar el cargo.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Perfecto gracias compañero, era lo que tenía entendido, pero yo me había hecho mis calculos de otra forma y al leer lo de que iba solo desde que tenias que haber entrado hasta que entras con mis calculos me quedaba solo con lo de la escuela😅
de nada crack

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
258
Creditos
471
Vamos a ver... Se cobra de jura a jura, porque cuando cobras es después de jurar, y hasta que no juras NO eres funcionario ni tienes derecho a cobrar NADA. Ya puedes tener 10 años de recurso que si te echan en Ávila o en las prácticas no vas a ver un duro, se entiende?.
Ahora bien, en la ENP vais a cobrar una mierda como todo el mundo, y vais a dejar de ingresar x dinero como todo el mundo, eso se asume de antemano, y de prácticas vais a cobrar directamente como policías, así que ahí no hay ningún cálculo que hacer. La cosa es que cuanto antes entres en Ávila, antes empezarás a cobrar como un policía, pero el camino empieza en Ávila, y es para todo el mundo igual, por eso NO se paga ni se descuenta nada.

Si deberías haber entrado en 2020 y lo haces en 2024, son 4 años que has tenido que estar buscándote la vida, y en los que deberías haber estado cobrando como un policía, pero es que estar en la ENP cobrando 400 euros es cobrar como un policía (en su primer año) así que se paga ese periodo de tiempo. En tu caso te perjudicará porque has estado cobrando bien, pero para el que no lo haya hecho sería bastante jodido

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
338
Creditos
333
Vamos a ver... Se cobra de jura a jura, porque cuando cobras es después de jurar, y hasta que no juras NO eres funcionario ni tienes derecho a cobrar NADA. Ya puedes tener 10 años de recurso que si te echan en Ávila o en las prácticas no vas a ver un duro, se entiende?.
Ahora bien, en la ENP vais a cobrar una mierda como todo el mundo, y vais a dejar de ingresar x dinero como todo el mundo, eso se asume de antemano, y de prácticas vais a cobrar directamente como policías, así que ahí no hay ningún cálculo que hacer. La cosa es que cuanto antes entres en Ávila, antes empezarás a cobrar como un policía, pero el camino empieza en Ávila, y es para todo el mundo igual, por eso NO se paga ni se descuenta nada.

Si deberías haber entrado en 2020 y lo haces en 2024, son 4 años que has tenido que estar buscándote la vida, y en los que deberías haber estado cobrando como un policía, pero es que estar en la ENP cobrando 400 euros es cobrar como un policía (en su primer año) así que se paga ese periodo de tiempo. En tu caso te perjudicará porque has estado cobrando bien, pero para el que no lo haya hecho sería bastante jodid

yo he llegado a la conclusión de que obviamente te pagan de jura a jura pero a eso hay que descontar lo que trabajaste desde que aprobó la oposición los de tu recurso hasta que la aprobaste tú

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!