Más o menos en las últimas 3 convocatorias ha sido así:
- Publican nota de Entrev/RM (Apto o no) y al mismo tiempo si mal no recuerdo la nota provisional individual de cada opositor de psicos.
- A los pocos días (aprox. una semana) publican la nota de corte oficial de psicos y por consiguiente el apto final.
- En cuanto a fechas, si las entrevistas terminan a finales de junio, ponle que sobre mediados de julio el apto definitivo (entre el 10 o el 20), son fechas aproximadas, que me corrija algún compañero si me equivoco.
He leído que ibas por recurso de la 36 (de ortografía supongo), y que ya hiciste entrevista/reconocimiento médico, me gustaría preguntarte qué tal te fue? Y si te hicieron mención al recurso en algún momento? Qué sensaciones tuviste?
Espero haberte ayudado en tus dudas, un saludo.
Disculpa la demora, no me percaté de la respuesta
Gracias por la info! no sé si cambiará mucho con tantos cambios que se vienen dando en el proceso y Ávila pero te lo compro 100% porque con saber Entrevista/RM ya me valdría en mi caso
Sobre mi día, para mi la entrevista fue un auténtico paseo, disfruté como un crío en un parque de atracciones y ojalá hubiese durado más porque me tocó un tribunal super majo y yo sentía que realmente querían saber de mi y no era un mero trámite administrativo o un matadero.
Sobre el recurso, me preguntaron cuantas veces me presenté, qué recurso puse y qué ocurrió (ortografía, suspendí por el corte, les comenté mi nota, me elogiaron por la nota alta pese a no llegar al corte y se alegraron de que finalmente pudiera continuar).
Creo que estuve menos de 10 minutos, diría que 7-8, hablamos bastante pero todo muy fluido, con 0 tensiones, todo lo que argumentaban me lo aceptaban (tampoco decía ninguna locura y por
supuesto tampoco mentía) y en general me sentí muy cómodo. De hecho mi despedida fue darles las gracias por su tiempo y que ojalá coincidamos para hablar en otras ocasiones, que me sentí cómodo gracias a ellos (y lo pienso realmente, no es lo típico que se dice por agradar y ya)
Otro compañero fue de recurso 2 semanas antes y le fue "mal" pero también el chaval tenía otro perfil muy distinto, había suspendido una entrevista previamente y entiendo que eso condiciona las posteriores.
De hecho el mismo dia que fui yo una compañera afrontaba su segunda entrevista y la cosieron a casos prácticos, como 8-10 según contó.
Y de mi grupo de entrevista (14) hubo de todo pero por lo general las sensaciones fueron buenas. Incluso al chaval que tuvo el tribunal "duro" con dos policias más mayores (con comisario) sintió buen balance pese a ser una entrevista bastante más seria y "dura" en comparación con lo que viví yo