• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción por Recursos-XL

{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Yo no me preocuparía por lo de la sentencia. Tampoco éramos tantos los de recurso. Lo de poner la nota en curso, se puede recurrir también. En tanto en cuanto tú tienes una sentencia que te beneficia. Yo tengo 6,83. No creo que esté por encima del 6,5 la nota de corte, hay muy pocos. Lo que corta es teoría.

Eso por un lado.

Por otro, me gustaría preguntar si sabeis si son muy exigentes en el reconocimiento médico. Tengo los pies cavos y algo de hiperlordosis.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Si, unos 20 mil limpios por año si no trabajaste en otra cosa durante ese tiempo porque sino se te descuenta
-A los que entramos por recurso, ¿se nos cita en septiembre para entrar en la academia el mismo día que el resto? (¿Suele ser un lunes?)
-Una vez dentro de la academia ¿somos “uno más” o nos separan/junta en un mismo grupo?
Gracias!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Una pregunta chicos, en mi caso tengo los pies planos, no mucho pero supongo que lo suficiente para que alguien me ponga pegas. En caso de un no apto en un reconocimiento médico, se puede recurrir igual que la entrevista?

L0rena

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2024
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo no me preocuparía por lo de la sentencia. Tampoco éramos tantos los de recurso. Lo de poner la nota en curso, se puede recurrir también. En tanto en cuanto tú tienes una sentencia que te beneficia. Yo tengo 6,83. No creo que esté por encima del 6,5 la nota de corte, hay muy pocos. Lo que corta es teoría.

Eso por un lado.

Por otro, me gustaría preguntar si sabeis si son muy exigentes en el reconocimiento médico. Tengo los pies cavos y algo de hiperlordosis.
Muchas gracias. Respecto al reconocimiento médico, te diría que según quién te toque. A mí me excluyeron por 2mm de altura (motivo de mi recurso) y sin embargo, a otros compañeros les pasaron más la mano. Mucha suerte!!

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
-A los que entramos por recurso, ¿se nos cita en septiembre para entrar en la academia el mismo día que el resto? (¿Suele ser un lunes?)
-Una vez dentro de la academia ¿somos “uno más” o nos separan/junta en un mismo grupo?
Gracias!
Mismo día y si, sois uno más

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Una pregunta chicos, en mi caso tengo los pies planos, no mucho pero supongo que lo suficiente para que alguien me ponga pegas. En caso de un no apto en un reconocimiento médico, se puede recurrir igual que la entrevista?
Claro que podrás recurrir. No serás el primero ni el único

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15

Eso por un lado.

Pies cavos no es motivo de exclusión. Pies planos sí, solo hay que consultar el cuadro exclusiones médicas. ¡¡Un saludo!!

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
15
Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Edito: Este anexo esta derogado.
De todos modos, lo digo con tanta claridad porque he conocido compañeros de academia que han sido excluidos por pies planos. Si bien es cierto que en el cuadro de exclusiones actual no sale nada de pies planos. No sé cuál es el criterio. Supongo que habrá varios grados.
También como van cambiando cosas a su antojo. Quitaron ortografía por ejemplo, quitaron la altura, etc... De una convocatoria a otra cambian lo que quieren.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Buenas, yo voy por recurso de entrevista de la 36, en Psicos tengo un 8,66.
Como tampoco me fío ya de nada, ayer hablé con Valdés y le expuse la situación.
Me dijo que pueden defender tanto que se aplique la nota de la promoción que marcan nuestras sentencias, y la nota de promoción en curso para el que le beneficie esta última…
Nunca una sentencia nueva puede perjudicarte retroactivamente, si en tu sentencia tienes 4'92 y lo has superado, que ahora salga una nueva diciendo "nota del curso" NUNCA puede perjudicarte (salvo que seas específicamente de la promoción de la cual sale esa sentencia, y aun así aseguraría que se te aplicaría la medida más favorable)

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
Nunca una sentencia nueva puede perjudicarte retroactivamente, si en tu sentencia tienes 4'92 y lo has superado, que ahora salga una nueva diciendo "nota del curso" NUNCA puede perjudicarte (salvo que seas específicamente de la promoción de la cual sale esa sentencia, y aun así aseguraría que se te aplicaría la medida más favorable)
Pero ademas tiene notaza en psicos. Pienso como tu ya esta dentro por su sentencia y si no fuera asi va a estar por encima del corte 2 puntos. A disfrutar del verano y nos vemos en Avila!!

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Pero ademas tiene notaza en psicos. Pienso como tu ya esta dentro por su sentencia y si no fuera asi va a estar por encima del corte 2 puntos. A disfrutar del verano y nos vemos en Avila!!
A este ritmo de recursos ganados y psicotécnicos aprobados, en septiembre vamos a entrar más gente de la XXXVI que de la XL

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
A este ritmo de recursos ganados y psicotécnicos aprobados, en septiembre vamos a entrar más gente de la XXXVI que de la XL
Bueno habrá que ver el tema de la entrevista y lo que nos aticen... no les interesa ni que haya mas recursos (esta vez de entrevista) ni que aprueben todos los recursos (por dinero). En mi opinión claro

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Lo que no acabo de entender es... Si todos los recuerdos por entrevistas y reconocimientos se están ganando...? En donde deja la finalidad de estas pruebas? Qué va a ser de ellas? Esto no hace que todo el que pase el corte de teoría este virtualmente dentro antes o después? Lo van a dejar todo al azar de que no demasiada gente quiera recurrir? Ni le acabo de ver el sentido ni acabo de creerme que sea todo tan bonito...

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Tampoco eramos tanto los de recurso. En madrid de la 36. Solo 30.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Lo que no acabo de entender es... Si todos los recuerdos por entrevistas y reconocimientos se están ganando...? En donde deja la finalidad de estas pruebas? Qué va a ser de ellas? Esto no hace que todo el que pase el corte de teoría este virtualmente dentro antes o después? Lo van a dejar todo al azar de que no demasiada gente quiera recurrir? Ni le acabo de ver el sentido ni acabo de creerme que sea todo tan bonito...
De eso se tiene que preocupar la propia DFP. Entiendo que no lo veas tan bonito xk yo hace 4 años y medio tambien veia poca posibilidad de que esto fluyera pero la realidad es que esta siendo positivo a día de hoy, lento pero positivo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
De eso se tiene que preocupar la propia DFP. Entiendo que no lo veas tan bonito xk yo hace 4 años y medio tambien veia poca posibilidad de que esto fluyera pero la realidad es que esta siendo positivo a día de hoy, lento pero positivo.
La entrevista es una prueba válida, así lo dice el TS, lo que, para que sea válida tiene que cumplir con la finalidad con la que se hace, y en eso estos años la DFP ha estado herrando, pero llegará el momento donde no, y que los recursos se pierdan. (O al menos, no se ganen todos).

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!