• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Luapol dijo:
Ya podían salir hoy las notas...Pero me da que no.

Pues sí, ya podían. Me he conectado por si sonaba la flauta, pero va a ser que no... Como no salgan a finales de semana, nos va a dar algo, que yo ya no puedo con este insomnio :fumar:

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Alguién con algún amigo madero que esté trabajando hoy?? Que tenga a mano la intranet y le eche un vistazo por si las moscas.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
no contéis con ellas hoy, ni posiblemente esta semana, pensad que el puente ha quedado bastante bien para pillarse la semana (festivos martes y miercoles en Madrid), y es probable que alguien del tribunal esté de vacaciones.

ojalá me equivoque, me encantaría que saliesen hoy

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
parece ser que hoy no va a tocar, :fumar: al final le como las uñas hasta al gato :lol: :lol:

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Opino igual, mañana fiesta, pasado fiesta en Madrid... Osea que hasta la semana que viene no creo que se sepa nada de notas.

También estoy seguro que ya se sabe quien ha aprobado y quien no, porque el tribunal fijo que se ha reunido ya para eso, osea que nos toca esperar y ser pacientes compañeros :?: :?:

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
jcg dijo:
Opino igual, mañana fiesta, pasado fiesta en Madrid... Osea que hasta la semana que viene no creo que se sepa nada de notas.

También estoy seguro que ya se sabe quien ha aprobado y quien no, porque el tribunal fijo que se ha reunido ya para eso, osea que nos toca esperar y ser pacientes compañeros :?: :?:
Esperar...paciencia...creo que no estoy hecho para eso!!!!! Ayayayayayayay!!!!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
no contéis con ellas hoy, ni posiblemente esta semana, pensad que el puente ha quedado bastante bien para pillarse la semana (festivos martes y miercoles en Madrid), y es probable que alguien del tribunal esté de vacaciones.

ojalá me equivoque, me encantaría que saliesen hoy

A mi me dijeron que saldrían esta semana, el jueves o el viernes, pero claro, ya sabéis como va esto...la gente dice muchas cosas pero luego a saber.... Yo tengo la esperanza de que así sea....por la cuenta que nos trae, yo no aguanto otra semana más jajajaja, esto es una comedura de tarro que pa que....xDDDDDDD

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
jcg dijo:

Jajajajajajajajaja :lol: :lol: lo mismo digo....paciencia suelo tener mucha, pero esta oposición ya me la anula.
Con 153 plazas si que se va a parecer los 101 dalmatas jajajaja.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Lo mismo digo, otra semana así (y que no sean más...) y me da algo, que ya tengo hasta pesadillas... uffffff

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tomaoslo con calma, estas cosas llevan su tiempo, yo este año estoy mucho más tranquilo que el pasado, tengo la sensación de que tendré suerte, y este año saldrá bien, el año pasado tenía la contraria y aquí estoy, a ver si vuelvo a acertar.

:D

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Lo mismo digo, otra semana así (y que no sean más...) y me da algo, que ya tengo hasta pesadillas... uffffff

A mi me pasa igual, tengo un algo en la tripa que no me deja dormir ni vivir en paaaaaaaz!!!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
aster82 dijo:

Ostia...pues anda que no te queda nada que aguantar siendo paciente en este cuerpo... :lol: :lol: más vale que vayas haciendo ejercicios de paciencia porque si tu supieras las de veces que vas a perderla... :lol: y no me refiero solo en la calle (cursos, traslados, cambios de puestos...etc etc etc...)

Ármate de paciencia que te va a hacer mucha falta jeje :wink:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
tomaoslo con calma, estas cosas llevan su tiempo, yo este año estoy mucho más tranquilo que el pasado, tengo la sensación de que tendré suerte, y este año saldrá bien, el año pasado tenía la contraria y aquí estoy, a ver si vuelvo a acertar.

:D

Yo también tengo este año mejor sensación, pero no me fio un pelo jajaja. Si es cierto el rumor de los 198 aprobados en la entrevista, y no somos de los que andan justos en el teórico, es verdad que hay más posibilidades de estar entre esos 198.... Que salgan ya!!!! Y espero que esta sea mi última espera de notas de esta oposición!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
a este paso nos bautizan los impacientes jajaja, yo lo de las corazonadas ya lo he dejado, eso debe de ser lo que hace la esperiencia en esta oposicion, no hay que fiarse ni de tu sombra jaja

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Alpol dijo:
aster82 dijo:

Ostia...pues anda que no te queda nada que aguantar siendo paciente en este cuerpo... :lol: :lol: más vale que vayas haciendo ejercicios de paciencia porque si tu supieras las de veces que vas a perderla... :lol: y no me refiero solo en la calle (cursos, traslados, cambios de puestos...etc etc etc...)

Ármate de paciencia que te va a hacer mucha falta jeje :wink:
Sí, si lo sé. Sòlo que está en la naturaleza humana el quejarnos por lo que nos toca. Ahora mismo firmaría por una plaza en Algeciras. Si apruebo ahora, seguro que cuando pida destino, si me dan Algeciras me quejaré cosa mala... Las prioridades van cambiando y yo sòlo pido ahora que saquen ya las notas!!! ;)

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Bueno chavales, a ver si para el jueves hay noticias, pasad estos dos días lo mejor que se pueda, aunque con la que está cayendo creo que el mejor plan va a ser quedarse en casa...yo que quería haber aprovechado para hacer deporte al aire libre y así desestresarme va a ser que mejor me quedo a resguardo. Ánimo!!!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.

¿De donde sacas la información?

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Dios dijo:
sito_crd dijo:

¿De donde sacas la información?

Yo también lo he oído...la información suele salir de gente que tiene algún contacto o forma parte de la división, compañeros...etc. Es información que siempre sale, ya sabemos como es esto, al igual que eso de que han aprobado 198 y subiran el corte de teoría, sólo nos queda esperar.

WhatsAPP

Superior