Ya, pero si hay 198 aprobados de 280 personas en total, tendrás más opciones de estar entre esos 198, que si hay 153. Discrepo en eso de que si te quieren aprobar apuebas, porque el año pasado hubo gente a la que quisieron aprobar, y le pusieron un 60, pero luego quedaron fuera por la subida del corte del teórico. Conozco algún caso de primera mano, no sé si será también el tuyo.
Lo que está claro es que de ser cierto ese rumor, repito, de ser cierto, deja fuera de juego sí o sí a la gente que tenga entre 5,00 y 5,20 de nota, por mucho que hayan querido aprobarles poniendoles un 60 quedan fuera irremediablemente. A eso me refiero. Los demás ya tendremos que esperar a si nuestra nota es 60 o en cambio otra más baja que en ese caso también nos dejaría fuera.
Lo que está claro es que de ser cierto ese rumor, repito, de ser cierto, deja fuera de juego sí o sí a la gente que tenga entre 5,00 y 5,20 de nota, por mucho que hayan querido aprobarles poniendoles un 60 quedan fuera irremediablemente. A eso me refiero. Los demás ya tendremos que esperar a si nuestra nota es 60 o en cambio otra más baja que en ese caso también nos dejaría fuera.