• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Ya, pero si hay 198 aprobados de 280 personas en total, tendrás más opciones de estar entre esos 198, que si hay 153. Discrepo en eso de que si te quieren aprobar apuebas, porque el año pasado hubo gente a la que quisieron aprobar, y le pusieron un 60, pero luego quedaron fuera por la subida del corte del teórico. Conozco algún caso de primera mano, no sé si será también el tuyo.
Lo que está claro es que de ser cierto ese rumor, repito, de ser cierto, deja fuera de juego sí o sí a la gente que tenga entre 5,00 y 5,20 de nota, por mucho que hayan querido aprobarles poniendoles un 60 quedan fuera irremediablemente. A eso me refiero. Los demás ya tendremos que esperar a si nuestra nota es 60 o en cambio otra más baja que en ese caso también nos dejaría fuera.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
na, yo me quedé con un 52, por nota iba sobrado (un 7 y pico) lo que quería decir es que si te quieren aprobar te ponen un 60 y luego que decida la nota, si no te quieren con un 58 y "vuelva otro día".

Descansar y esperar, no nos queda otra :D

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Me imagino que a lo que el compañero Zero se refiere es que no es lo mismo aprobar la oposición que sacar plaza. Haber si me explico. El año pasado hubo 35 compañareros que con todo aprobado se quedaron fuera porque no podía haber más APTOS que plazas, que seguramente será lo que pase este año por el nivel que hay.
Pero si en la entrevista das el perfil y te consideran APTO para entrar te dan tus 60 puntos. Si no es así con darte 58 o 59 te dejan fuera y listo. Cuando al año siguiente llegues de nuevo a la entrevista y digas que el año pasado te quedaste fuera porque subieron el corte, imaginate las posibilidades que tendrás de volver a ser considerado de nuevo APTO.

Espero habarme explicado, total no tenemos nada que hacer hasta que salgan las notas, jejje.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
cliosport dijo:
Me imagino que a lo que el compañero Zero se refiere es que no es lo mismo aprobar la oposición que sacar plaza. Haber si me explico. El año pasado hubo 35 compañareros que con todo aprobado se quedaron fuera porque no podía haber más APTOS que plazas, que seguramente será lo que pase este año por el nivel que hay.
Pero si en la entrevista das el perfil y te consideran APTO para entrar te dan tus 60 puntos. Si no es así con darte 58 o 59 te dejan fuera y listo. Cuando al año siguiente llegues de nuevo a la entrevista y digas que el año pasado te quedaste fuera porque subieron el corte, imaginate las posibilidades que tendrás de volver a ser considerado de nuevo APTO.

Espero habarme explicado, total no tenemos nada que hacer hasta que salgan las notas, jejje.

Jajajajaja, +100000, es lo mismo que he querido decir, en todo esto estamos de acuerdo,está claro.
Si no te quieren aprobar te ponen 50 y pico...a lo que yo me refería es que por mucho que te quieran aprobar poniendote un 60, si luego ponen el corte en 5,2 y tienes un 5,1 en la teoría...pues faena total. Y que si hay 198 aprobados en entrevista con 60 puntos, más opciones tenemos todos de estar entre 198 que si sólo hubiera 153 con 60 puntos. Espero haberme explicado bien ;)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Gente!! ¿cómo van esos nervios? Yo me estoy volviendo bipolar, según la hora me veo aprobada o suspendida, aunque conforme pasan los días soy más pesimista.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... :fumar:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo hoy soñe 2 veces que salían las notas y estaba aprobado, el año pasado soñaba lo contrario (que suspedía) y suspendí :_D, a ver si se cumplen este año los sueños

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
yo hoy soñe 2 veces que salían las notas y estaba aprobado, el año pasado soñaba lo contrario (que suspedía) y suspendí :_D, a ver si se cumplen este año los sueños

jajaja! pues para añadir más emoción al asunto, en mi caso he soñado las dos cosas. A ver qué pasa.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
El pesimismo es normal, a todos nos pasa a medida que pasan los días. Cada día que pasa piensas que lo has hecho peor, por dije esto y no lo otro. Quedate con la impresión que tuviste nada más salir de la sala, esa es la buena. Ya está todo hecho, sólo nos queda esperarrr.....

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
cliosport dijo:
El pesimismo es normal, a todos nos pasa a medida que pasan los días. Cada día que pasa piensas que lo has hecho peor, por dije esto y no lo otro. Quedate con la impresión que tuviste nada más salir de la sala, esa es la buena. Ya está todo hecho, sólo nos queda esperarrr.....
Buffff...no sé yo. Yo salí con buena impresiòn (excepto por 1 preguntita). Según pasan los días, como dices tú, lo veo todo más negro... Ayayayayayayay!!!!!! Dos días como máximo, no más, por favoooooor!!!!!!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Gente!! ¿cómo van esos nervios? Yo me estoy volviendo bipolar, según la hora me veo aprobada o suspendida, aunque conforme pasan los días soy más pesimista.

Te entiendo perfectamente Laura, yo a ratos me veo aprobada, a ratos suspensa, un martirio vamos. Como fue tu entrevista? La mía fue bastante bien y en tono cordial, pero no me fio un pelo, y me mosquea un poco tanta amabilidad....uuufff a ver si salimos pronto de dudas. Esto es un sinvivir, cada día que pasa se hace más pesado.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
Laura85 dijo:

Te entiendo perfectamente Laura, yo a ratos me veo aprobada, a ratos suspensa, un martirio vamos. Como fue tu entrevista? La mía fue bastante bien y en tono cordial, pero no me fio un pelo, y me mosquea un poco tanta amabilidad....uuufff a ver si salimos pronto de dudas. Esto es un sinvivir, cada día que pasa se hace más pesado.

Jejeje! pues parece que la mía fue igual a la tuya. Excesivamente cordial. Inspector jefe y psicóloga. ¿Serían los mismos?

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo mi opinión es que con los test de personalidad y el biodata tienes el 90% de entrevista hecha. Ahora ya sólo tienen que comprobar cosas, conocerte personalmente y poco más. Si tu entrevista es poco cañera lo tiene bastante claro, ya sea par el SI o para el NO. Vamos es una opinión personal vaya.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
No me cabe la menor duda de que este año es el tuyo. :wink:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
zerothor dijo:

jajaja! pues para añadir más emoción al asunto, en mi caso he soñado las dos cosas. A ver qué pasa.

Yo me paso cada noche alternando sueños de que apruebo o suspendo de los más variopintos, tengo una buena colección como para escribir un libro ",Sueños de angustia de un opositor desesperado"...podría titularse jajaja. Yo espero que se cumplan los sueños buenos, está claro. Salí muy contenta de la entrevista y con muy buenas sensaciones, e incluso después de repasar mi entrevista mentalmente varias veces, no cambiaría ninguna de mis respuestas, y creo que respondi bien o al menos con coherencia a cada pregunta...pero a pesar de mis buenas sensaciones,no me fio un pelo porque ya sabemos como va esto y lo relativo que es todo, en fin, a esperar, que no sea mucho.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Que gusto da leeros, enserio jeje esto forma parte de la oposición y cuando salga el APTO lo recordareis con alegría... ¡mucha suerte a todos!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
cliosport dijo:
Yo mi opinión es que con los test de personalidad y el biodata tienes el 90% de entrevista hecha. Ahora ya sólo tienen que comprobar cosas, conocerte personalmente y poco más. Si tu entrevista es poco cañera lo tiene bastante claro, ya sea par el SI o para el NO. Vamos es una opinión personal vaya.

Opino exactamente lo mismo al 100%.
Pienso que cuando dan caña por algo es porque hay algún aspecto del biodata o del test que no les ha quedado claro y te preguntan por ello, en base a lo que respondas y como pues ya ellos deciden dar el visto bueno o malo.
Si una entrevista es suave es porque ya lo tienen prácticamente decidido, tanto para bien como para mal.
El biodata y test de personalidad son la clave, y hacerlos bien ayudan a una entrevista mejor enfocada, a no ser que luego tú digas cosas que no debes.

Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
cakerosa dijo:
Laura85 dijo:

Jejeje! pues parece que la mía fue igual a la tuya. Excesivamente cordial. Inspector jefe y psicóloga. ¿Serían los mismos?

Pues ya coincidimos 3. La mía también fue excesivamente cordial, muy distendida.... y también me mosquea un poco. Inspector Jefe (mujer) y Psicóloga.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
uno que vuelve al hilo ndespues de desconectar casi un dia, como siguen esos nervios??

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
uno que vuelve al hilo ndespues de desconectar casi un dia, como siguen esos nervios??

Pues ya ves Hidden, creo que por este hilo hay nervios para dar y tomar y como sigamos así muchos días supongo que irá a más. Yo intento no pensarlo y desconecto lo máximo posible, pero también tengo momentos en que me entran ataques de pánico y otros en los que soy más optimista, supongo que será lo normal, estaremos todos por el estilo.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Me da a mi que estamos todos un poco nerviosos jajajaja.

Yo con lo de las entrevistas que hablais pienso igual, con una entrevista "light" supongo que ya lo tendran claro desde antes, si estas suspenso la hacen por pasar el expediente y si estas aprobado para confirmar lo que pensaban, pero como no sabemos por qué lado puede ser (bueno o malo), acojonados que estamos todos!!!

Yo todos los dias sueño que apruebo, y tambien que suspendo, asi que solo queda armarse de paciencia y estar entretenido para no pensar tanto en la entrevista, no podemos cambiar nada.

Superior