• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
oskaralv dijo:
Se podían portar con los aptos en la entrevista del año pasado, no se......canjear los 60 puntos en el Carrefour o algo..

Otros años que se evaluaban psicos y entrevista juntos, había gente que aprobando la entrevista con 60 puntos se quedaba fuera por no llegar a la nota de psicos.... Si es cierto eso de los 198....que pongan las notas ya diooooos!!!!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
oskaralv dijo:
Se podían portar con los aptos en la entrevista del año pasado, no se......canjear los 60 puntos en el Carrefour o algo..

Y yo creo que los que hayan llegado con los 60 puntos del año pasado, a no ser que dijeran alguna barbaridad en la entrevista, les volverán a poner 60...otra cosa ya es que se queden fuera otra vez por el tema de la nota.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Guerrera22 dijo:
Hola compañeros!! Me acaba de llegar desde madrid una información...no se sí será verdad o no la persona que me lo ha dicho dice que es fiable pero....dicen que han pasado 198 y el corte lo han subido a 5,2...dicen... que no tarden mucho en decirlo!!! Que no me quedan uñas !!

Ufff... me acaba de subir la tensión. Por dios, si es cierto, ¿a qué esperan? :fumar:

Preguntita para los del año pasado: ¿a qué hora se publicaron las notas?

Saludos!

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Guerrera22 dijo:
Hola compañeros!! Me acaba de llegar desde madrid una información...no se sí será verdad o no la persona que me lo ha dicho dice que es fiable pero....dicen que han pasado 198 y el corte lo han subido a 5,2...dicen... que no tarden mucho en decirlo!!! Que no me quedan uñas !!

Ufff... me acaba de subir la tensión. Por dios, si es cierto, ¿a qué esperan? :fumar:

Preguntita para los del año pasado: ¿a qué hora se publicaron las notas?

Saludos!

Me da a mi que hasta después del puente nada de nada....pufff

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Jajajajaa, yo creo que hasta el pròximo jueves como pronto ni de coña. El tribunal se habrá ido ya de macropuente por ahí

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
Jajajajaa, yo creo que hasta el pròximo jueves como pronto ni de coña. El tribunal se habrá ido ya de macropuente por ahí

Ya, eso creo yo. Además, eso nos comentaron al terminar la entrevista, que hasta pasado el puente, na' de na', pero como poder ser, puede ser. Lo de la hora lo pregunta por curiosidad, por si era a primera, a mediodía...

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
yo el año pasao lo pude ver sobre la una y media mas o menos...no recuerdo bien la hora pero si que habia gente de k antes que salieran publicas esa misma mñana ya lo sabian por el tema de intranet que tengan algun conocido que pueda entrar y se lo dice.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
ui ui,que ya empiezan los rumores, eso es que se hacercan las notas, a ver si hay sorpresa y es antes del mayo!! :fumar: :fumar:

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
ui ui,que ya empiezan los rumores, eso es que se hacercan las notas, a ver si hay sorpresa y es antes del mayo!! :fumar: :fumar:

Hombre ya estando a viernes, creo que nos queda esperar hasta después del puente, el día 1 y el 2 es fiesta, y cae en martes y miércoles, ósea que hasta por lo menos el jueves ya nada.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Ánimo chic@s,si os dijeron después del puente,las tenéis a la vuelta!!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
hidden dijo:

Hombre ya estando a viernes, creo que nos queda esperar hasta después del puente, el día 1 y el 2 es fiesta, y cae en martes y miércoles, ósea que hasta por lo menos el jueves ya nada.
no es tan descabellado, porque tiene pinta de que las notas ya estan y lo unico que faltaria seria volcarlas a la red

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
cakerosa dijo:
hidden dijo:

El 2 es fiesta? no lo sabía... pues entonces seguro que hasta mínimo el jueves nada.

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Acabo de leer ese rumor de los 198 y me ha dado un canguele que no veas, jajajaja, vaya nervios!!! Menos mal que ahora viene el puente y en Córdoba estamos de fiesta, así que a la calle a despejarse!!!

Saludos

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
cakerosa dijo:
hidden dijo:

El 2 es fiesta? no lo sabía... pues entonces seguro que hasta mínimo el jueves nada.

El día 2 es fiesta en Madrid

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
cakerosa dijo:
hidden dijo:

no es tan descabellado, porque tiene pinta de que las notas ya estan y lo unico que faltaria seria volcarlas a la red

Es cierto, pero ya sabemos como se las gastan, no veo probable que las publiquen hoy, yo creo que hasta el jueves mínimo ya nada. Uffffffff la tensión crece por momentos.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
no no, hoy ya nada. q son más allá de las 3, o sea que...disfrutad del puente, los que tengáis :)

jcg

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Con 198 con 60 puntos en la entrevista, de 282 que se supone que nos hemos presentado, sube bastante las probabilidades de haber aprobado...

Haber si hay suerte, y haber si pasa YA el puente!!!

Superior