Luapol dijo:Ya podían salir hoy las notas...Pero me da que no.
Pues sí, ya podían. Me he conectado por si sonaba la flauta, pero va a ser que no... Como no salgan a finales de semana, nos va a dar algo, que yo ya no puedo con este insomnio :fumar:
Luapol dijo:Ya podían salir hoy las notas...Pero me da que no.
Esperar...paciencia...creo que no estoy hecho para eso!!!!! Ayayayayayayay!!!!jcg dijo:Opino igual, mañana fiesta, pasado fiesta en Madrid... Osea que hasta la semana que viene no creo que se sepa nada de notas.
También estoy seguro que ya se sabe quien ha aprobado y quien no, porque el tribunal fijo que se ha reunido ya para eso, osea que nos toca esperar y ser pacientes compañeros :?: :?:
zerothor dijo:no contéis con ellas hoy, ni posiblemente esta semana, pensad que el puente ha quedado bastante bien para pillarse la semana (festivos martes y miercoles en Madrid), y es probable que alguien del tribunal esté de vacaciones.
ojalá me equivoque, me encantaría que saliesen hoy
aster82 dijo:Esperar...paciencia...creo que no estoy hecho para eso!!!!! Ayayayayayayay!!!!jcg dijo:Opino igual, mañana fiesta, pasado fiesta en Madrid... Osea que hasta la semana que viene no creo que se sepa nada de notas.
También estoy seguro que ya se sabe quien ha aprobado y quien no, porque el tribunal fijo que se ha reunido ya para eso, osea que nos toca esperar y ser pacientes compañeros :?: :?:
Laura85 dijo:Lo mismo digo, otra semana así (y que no sean más...) y me da algo, que ya tengo hasta pesadillas... uffffff

aster82 dijo:Esperar...paciencia...creo que no estoy hecho para eso!!!!! Ayayayayayayay!!!!
zerothor dijo:tomaoslo con calma, estas cosas llevan su tiempo, yo este año estoy mucho más tranquilo que el pasado, tengo la sensación de que tendré suerte, y este año saldrá bien, el año pasado tenía la contraria y aquí estoy, a ver si vuelvo a acertar.
![]()
Sí, si lo sé. Sòlo que está en la naturaleza humana el quejarnos por lo que nos toca. Ahora mismo firmaría por una plaza en Algeciras. Si apruebo ahora, seguro que cuando pida destino, si me dan Algeciras me quejaré cosa mala... Las prioridades van cambiando y yo sòlo pido ahora que saquen ya las notas!!!Alpol dijo:aster82 dijo:Esperar...paciencia...creo que no estoy hecho para eso!!!!! Ayayayayayayay!!!!
Ostia...pues anda que no te queda nada que aguantar siendo paciente en este cuerpo... :lol: :lol: más vale que vayas haciendo ejercicios de paciencia porque si tu supieras las de veces que vas a perderla... :lol: y no me refiero solo en la calle (cursos, traslados, cambios de puestos...etc etc etc...)
Ármate de paciencia que te va a hacer mucha falta jeje :wink:
sito_crd dijo:Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.
Dios dijo:sito_crd dijo:Segun me han dicho a mi, el tribunal aun no se ha reunido, asi que lo hara al volver del puente. Confiemos en que se reunan pronto y nos quiten estos nervios.
¿De donde sacas la información?