• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Muchos de mi seccion coincidimos en que
nuestra entrevista fue de lo mas relajada,
aunque hay algunos a los que le dieron mas
cera, por eso que te metan mas o menos caña creo que no tiene nada que ver. Si que es muy
importante estar tranquilo y sobre todo no
mentir. Mucha suerte a todos los que estais a la
espera de las notas

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
ivankenobi dijo:
O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais

Por lo que cuentas, mi entrevista fue bastante similar, aunque con otro tribunal. Unos 15 minutos, muy cordial, sobre mi familia, algunas puntualizaciones del test de personalidad, alguna cosilla sobre el trabajo de policía y un par de supuestos.

Me pasa como a ti, me mosquea que haya sido tan tranquila, así que no sé qué pensar.

Bueno me alegro de no ser el unico, la verdad es que la sensacion que tengo una vez analizda la entrevista es que ya tenian una idea preconcebida antes de hacermela en base a los test y veo dos opciones:
- que considerasen que doy el perfil y me hicieron las preguntas para confirmar como me expreso, que todoera congruente y darme una buena puntuacion
- o que no tenga el perfil pero como la entrevista hay que hacerla igualmente me la hicieran y hasta el año que viene.
En fin, espero que sea la primera opcion y vayamos para Avila

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
ya lo hecho, hecho esta... yo el año pasado tuve una entreveista mas relajada y me dieron los 60 puntos , este año ha sido mas intensa y a ver que pasa. Si consigo superarla pues habra merecido la pena el rato que pase y como me comporte, y si no pues analizar donde he podido fallar para intentar aprender y el año que viene si consigo llegar estar mejor preparado.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
elbuly dijo:
ya lo hecho, hecho esta... yo el año pasado tuve una entreveista mas relajada y me dieron los 60 puntos , este año ha sido mas intensa y a ver que pasa. Si consigo superarla pues habra merecido la pena el rato que pase y como me comporte, y si no pues analizar donde he podido fallar para intentar aprender y el año que viene si consigo llegar estar mejor preparado.
Que paso el año pasado para que no entraras??? Te quedaste fuera por la nota?? :(

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
El año pasado me parece que fueron sobre el 27 de abril, las notas

El año pasado nos las dieron el día 30 de abril. Lo que no recuerdo es el día que terminamos las entrevistas...

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Luapol dijo:
tuerki dijo:
El año pasado me parece que fueron sobre el 27 de abril, las notas

El año pasado nos las dieron el día 30 de abril. Lo que no recuerdo es el día que terminamos las entrevistas...

El año pasado las notas la dieron el 27 de abril.

Es verdad, disculpa. Fue la convocatoria de 30 de abril. Las notas fueron efectivamente el día 27. Saludos.

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
ivankenobi dijo:
O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais
hola, me acabo de registrar, siempre estaba cotilleando y me he decidido a registrarme¡¡, ivankenobi... tu que dia fuiste?, es que la mia tb fue muy tranquila y habia un inspectorjefe mayor y una inspectora...muy agradables la verdad..era tribunal 12..

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
Guerrera22 dijo:
ivankenobi dijo:
hola, me acabo de registrar, siempre estaba cotilleando y me he decidido a registrarme¡¡, ivankenobi... tu que dia fuiste?, es que la mia tb fue muy tranquila y habia un inspectorjefe mayor y una inspectora...muy agradables la verdad..era tribunal 12..
A mi me toco el ultimo dia, el 20

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
ivankenobi dijo:

Mi entrevista fue igual que la tuya, puede ser que entraras en la sala 4?? Los 2 fueron muy amables durante toda la entrevista y eso, charlando sobre la familia, estudios y eso, y luego algo más especifico (motivo de presentarme y poco mas), un supuesto sencillo y desearme suerte. La inspectora apenas me preguntó una cosa al final y me dio la mano, mientras que el inspector jefe llevo toda la entrevista y cuando me levanté se puso a escribir en un folio y pasó de mi.

Lo que si pude comprobar es el wen ambiente que hubo el viernes, este año estuve charlando con mucha mas gente que el año pasado, y muy agradables todos. Lo malo es que no me quedé con el nombre de todos para cuando salgan las listas.

En fin, ya solo queda esperar, mucha suerte a todos y ojala nos veamos en Habila!!!

sito_crd

POLICÍA
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0
Antes de salir (por suerte terminé de los primeros), estuvimos charlando 2 compañeros gallegos y yo con un inspector muy simpatico, el que nos recogió el papel de cuadros. Nos dijo que estuvieramos tranquilos, y que como mínimo, hasta después del puente no esperásemos nada, y que a partir de ahí, cualquier día es bueno. Ya se que no ayuda nada porque es lo que todos esperábamos, pero bueno, es lo que nos dijo.

Saludos

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mi me tocó el día 20 en la sala 1.

Dure unos 20 minutos y fué una entrevista muy suave.

¿El año pasado cuanto tiempo pasó desde que acabaron las entrevistas hasta que publicaron las notas finales?

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
bueno me alegro por todos ajaj que suerte habeis tenio tengo al sensacion que fui al unico que le dieron algo de caña... negros nubarrones en el horizonte.

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
sito_crd dijo:
ivankenobi dijo:

Mi entrevista fue igual que la tuya, puede ser que entraras en la sala 4?? Los 2 fueron muy amables durante toda la entrevista y eso, charlando sobre la familia, estudios y eso, y luego algo más especifico (motivo de presentarme y poco mas), un supuesto sencillo y desearme suerte. La inspectora apenas me preguntó una cosa al final y me dio la mano, mientras que el inspector jefe llevo toda la entrevista y cuando me levanté se puso a escribir en un folio y pasó de mi.

Lo que si pude comprobar es el wen ambiente que hubo el viernes, este año estuve charlando con mucha mas gente que el año pasado, y muy agradables todos. Lo malo es que no me quedé con el nombre de todos para cuando salgan las listas.

En fin, ya solo queda esperar, mucha suerte a todos y ojala nos veamos en Habila!!!

Pues si, nos toco lo mismo y acabas de describir mi mañana, mi entrevista tambien la llevo basicamente el inspector jefe, aunque el supuesto me lo puso la inspectora, que me hizo un par de preguntas mas. Al salir estuve hablando tambien un ratito con el inspector de pelo canoso que estaba en el pasillo al lado de la sala de espera, muy amable, siempre dandonos animos y tranquilizandonos cuando estabamos en la sala de espera, la verdad es que coincido en que el ambiente tanto por los policias como por el personal facultativo era muy bueno.
Por cierto yo tambien soy gallego, aunque no coincidi contigo, yo no fui de los primeros en salir.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
elbuly dijo:
bueno me alegro por todos ajaj que suerte habeis tenio tengo al sensacion que fui al unico que le dieron algo de caña... negros nubarrones en el horizonte.
No tiene por qué ser así. Busca en el apartado de entrevistas, la entrevista de Astilla y verás :wink:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
elbuly dijo:

Yo diría que ha habido de todo. He hablado con gente a la que también le dieron bastante caña. Los que tuvimos una entrevista tranquila, nos comemos la cabeza por eso; los que no, se preocupan por lo contrario... Sólo queda esperar e intentar aguantar esta espera lo mejor posible. Suerte!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo también le doy muchas vueltas a mi entrevista; la verdad que yo no me percaté mucho del tiempo, pero un par de compañeras me comentaron que debí estar bastante rato.....uyuyuyu no sé yo, hasta que punto es bueno, y si que puedo decir que me preguntaron muchas cosas, tanto el inspector jefe, como la psicóloga (que también era inspectora jefa), muchas preguntas (amables, rebuscadas, bordes...de todo!!!), varios casos, y hasta alguna que otra cosa teórica...en fin, no sé ni que pensar. Ahora a la espera, y que Dios reparta suerte!!!!!! Suerte a todos!!!! Lo que tengo claro, es que me pondré ya a estudiar, porque no las tengo todas conmigo....

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
xjadraque dijo:
Yo también le doy muchas vueltas a mi entrevista; la verdad que yo no me percaté mucho del tiempo, pero un par de compañeras me comentaron que debí estar bastante rato.....uyuyuyu no sé yo, hasta que punto es bueno, y si que puedo decir que me preguntaron muchas cosas, tanto el inspector jefe, como la psicóloga (que también era inspectora jefa), muchas preguntas (amables, rebuscadas, bordes...de todo!!!), varios casos, y hasta alguna que otra cosa teórica...en fin, no sé ni que pensar. Ahora a la espera, y que Dios reparta suerte!!!!!! Suerte a todos!!!! Lo que tengo claro, es que me pondré ya a estudiar, porque no las tengo todas conmigo....

Jejeje! Y a mí me preocupa que la mía duró poco... El caso es que estamos todos dándole vueltas, sea por una cosa o por otra... uffff

WhatsAPP

Superior