ivankenobi dijo:
O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un
supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais
Mi entrevista fue igual que la tuya, puede ser que entraras en la sala 4?? Los 2 fueron muy amables durante toda la entrevista y eso, charlando sobre la familia, estudios y eso, y luego algo más especifico (motivo de presentarme y poco mas), un
supuesto sencillo y desearme suerte. La inspectora apenas me preguntó una cosa al final y me dio la mano, mientras que el inspector jefe llevo toda la entrevista y cuando me levanté se puso a escribir en un folio y pasó de mi.
Lo que si pude comprobar es el wen ambiente que hubo el viernes, este año estuve charlando con mucha mas gente que el año pasado, y muy agradables todos. Lo malo es que no me quedé con el nombre de todos para cuando salgan las listas.
En fin, ya solo queda esperar, mucha suerte a todos y ojala nos veamos en Habila!!!