• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Mucha suerte a todos los del foro, ya tenéis un pie en habila

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Nadie abrirá la boca, son muy pocas personas y hay ojos en todos sitios.

¿Pensais que los entrevistadores leen los foros para ver que se cuenta? yo creo que nada más salir de la sala ya tienen la nota puesta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Sherlock Holmes dijo:
carloscop dijo:

¿Pensais que los entrevistadores leen los foros para ver que se cuenta? yo creo que nada más salir de la sala ya tienen la nota puesta.

Esta oposición es de locos, y si no... mira cómo nadie cuelga su entervista sin ver las notas antes...

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Alguien que ya haya ido a las pruebas médicas y entrevista puede decirme si un acompañante puede entrar dentro del recinto a esperar?? O por el contrario tiene que quedarse fuera, o en el hotel?? Gracias!!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
fernando perdona por no contestar a tu mensaje. no se puede entrar ningun acompañante. Se queda fuera, en el hotel o donde vea ;). Un saludo

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0
Sherlock Holmes dijo:
carloscop dijo:

Hay un dicho muy sabio: "más vale prevenir que curar" , de todas formas, mi opinión personal es que dudo que el tribunal se venga aquí a leer, ¿para que? acaso no es licito compartir tu experiencia con compañeros de oposición?? acaso no es comprensible?? por que van a suspender por hacer esto?? eso sin contar que de las más de 300 entrevistas (o algo así) el tribunal se va a acordar justo del nombre al que le dijo no se que, lo va a buscar y lo va a suspender, a mi personalmente me parece una locura.

No obstante por si se suspende que luego no quede la duda de: conté mi entrevista en un foro público... pues no la pongáis, total, podemos esperar, por que luego esa pequeña duda puede ser una putada, cuando se sepa la nota pues la ponéis.

Yo también creo que la nota se pone sino en el momento a lo largo del mismo día.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Pues a los compañeros que estan de entrevista, muuuuuuucha templanza a la hora de afrontar la entrevista.

La suerte, no existe, sois los mejores (despues de los Temearios de la XXIX claro esta :D ) y habeis llegado hasta el final. Así que duro con ellos.

Por otro lado, y dado que esta es la primera promoción sin limite de edad, seguiré atento este hilo, a ver si alguno de los "viejunos" (como yo) ha pasado la entrevista y llegará a la "tierra prometida".

su experiencia me interesa, dado que en breve será mi experiencia.

A por ellos!!!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno, yo ya estoy listo, ahora a esperar el resultado, esperemos que tal y como dice mi firma ¡este año SI! las sensaciones han sido buenas, esperemos que el final sea distinto al del año pasado.

Destacables los opositores, con la gente que he topado, majísimos, ojalá tenga la suerte de coincidir con ellos en Habila, un lujo de compañeros posiblemente

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
zerothor dijo:
bueno, yo ya estoy listo, ahora a esperar el resultado, esperemos que tal y como dice mi firma ¡este año SI! las sensaciones han sido buenas, esperemos que el final sea distinto al del año pasado.

Destacables los opositores, con la gente que he topado, majísimos, ojalá tenga la suerte de coincidir con ellos en Habila, un lujo de compañeros posiblemente

Las pruebas siguen siendo las mismas en el reco?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
zerothor dijo:

Las pruebas siguen siendo las mismas en el reco?

pues la verdad creo que sí, tampoco he prestado mucha atención pero no recuerdo que me llamase nada la atención.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
ahora nos toca lo mas duro zero, estoy contigo de que la gente es estupenda, los 290 o 291 nos merecemos estar en habila, por tener los ...o la... jeje, que se nos sale de la silla de la entrevista.

Superior