- Unido
- 29 Feb 2012
- Felicitaciones
- 0
Tendremos que esperar todos haber como os a ido en general.

carloscop dijo:Nadie abrirá la boca, son muy pocas personas y hay ojos en todos sitios.

Sherlock Holmes dijo:carloscop dijo:Nadie abrirá la boca, son muy pocas personas y hay ojos en todos sitios.
¿Pensais que los entrevistadores leen los foros para ver que se cuenta? yo creo que nada más salir de la sala ya tienen la nota puesta.

Sherlock Holmes dijo:carloscop dijo:Nadie abrirá la boca, son muy pocas personas y hay ojos en todos sitios.
¿Pensais que los entrevistadores leen los foros para ver que se cuenta? yo creo que nada más salir de la sala ya tienen la nota puesta.

zerothor dijo:bueno, yo ya estoy listo, ahora a esperar el resultado, esperemos que tal y como dice mi firma ¡este año SI! las sensaciones han sido buenas, esperemos que el final sea distinto al del año pasado.
Destacables los opositores, con la gente que he topado, majísimos, ojalá tenga la suerte de coincidir con ellos en Habila, un lujo de compañeros posiblemente
oskar306 dijo:zerothor dijo:bueno, yo ya estoy listo, ahora a esperar el resultado, esperemos que tal y como dice mi firma ¡este año SI! las sensaciones han sido buenas, esperemos que el final sea distinto al del año pasado.
Destacables los opositores, con la gente que he topado, majísimos, ojalá tenga la suerte de coincidir con ellos en Habila, un lujo de compañeros posiblemente
Las pruebas siguen siendo las mismas en el reco?