aster82 dijo:A ver chavales... Apuestas... Cuándo tendremos el resultado???? Yo apuesto por el 18 de mayo (ya no me quedaran uñas para entonces...)

Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No te guíes por lo que hagan los demás, hay gente que está 10 horas al día y otros 1.Alex-Cnp dijo:algún opositor ke haya pasado la primera prueba, me podría decir que tiempo le dedicaba la oposición independientemente de la capacidad, años opositados....etc? muchas graaaacias
+1Felipe_El_Hermoso dijo:Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No te guíes por lo que hagan los demás, hay gente que está 10 horas al día y otros 1.Alex-Cnp dijo:algún opositor ke haya pasado la primera prueba, me podría decir que tiempo le dedicaba la oposición independientemente de la capacidad, años opositados....etc? muchas graaaacias

elbuly dijo:jajjajajaja yo no se como habran sido las demas pero yo me lleve ayer un vapuleo serio....a todo lo que decian le daban la vuelta, me pinchaban por todas partes ajajaj en fin es lo que hay, aguantando el tipo como se pudo.

opo-ct dijo:yo tengo claro que he suspendido, di 2 o 3 respuestas que creo que me perjudicaron y lo peor y lo que me deja mas preocupado son dos cosas. 1 que no me preguntaran nada del test de personalidad y 2. cuando me pregunto por mis estudios y mi familia y fue en ese orden, una vez q les dije todo sobre mis estudios y trabajo lo que aprobeche para enlazarlo con lo que me habia motivado para presentarme ya no me dejaron volver atras y hablarles de mi familia.
Es la 2º vez que llego a la entrevista y si suspendiese no se si una tercera vez en la entrevista despues de suspender dos veces ya ni se planteen elegirme
ivankenobi dijo:O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais

Laura85 dijo:Me pasa como a ti, me mosquea que haya sido tan tranquila, así que no sé qué pensar.