• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
A ver chavales... Apuestas... Cuándo tendremos el resultado???? Yo apuesto por el 18 de mayo (ya no me quedaran uñas para entonces...)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Dad alguna pista aunque sea por encima, que nos tenéis en ascuas.

En general, entrevistas a degüello o tranquilas.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
aster82 dijo:
A ver chavales... Apuestas... Cuándo tendremos el resultado???? Yo apuesto por el 18 de mayo (ya no me quedaran uñas para entonces...)

visto lo de la ejecutiva, si ninguno de los aptos tiene problemas con la documentación yo apostaría al 4-5 de mayo

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
En mi caso quizás un poco a deguello, pero supongo que será la tònica general. No te van a preguntar por tu familia y para casa...

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
en cuanto a los dias de los resultados me inglino por lo de zero, 5 o 6, no tiene sentido alargarlo sin necesidad

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Ese video me lo recomendó una fisioterapeuta un día hablando con ella de la oposición del tiempo que llevaba,de los días de bajones,y me dice leete el libro o vé la peli..y cuando lo ví parece un poco como en plan secta o yo que sé :lol: ,pero luego en el fondo tiene buen mensaje,hay que ser siempre positivo y atraerás cosas buenas..no??

Unido
8 Oct 2011
Felicitaciones
0
algún opositor ke haya pasado la primera prueba, me podría decir que tiempo le dedicaba la oposición independientemente de la capacidad, años opositados....etc? muchas graaaacias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alex-Cnp dijo:
algún opositor ke haya pasado la primera prueba, me podría decir que tiempo le dedicaba la oposición independientemente de la capacidad, años opositados....etc? muchas graaaacias
No te guíes por lo que hagan los demás, hay gente que está 10 horas al día y otros 1.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Felipe_El_Hermoso dijo:
Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alex-Cnp dijo:
No te guíes por lo que hagan los demás, hay gente que está 10 horas al día y otros 1.
+1

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
jajjajajaja yo no se como habran sido las demas pero yo me lleve ayer un vapuleo serio....a todo lo que decian le daban la vuelta, me pinchaban por todas partes ajajaj en fin es lo que hay, aguantando el tipo como se pudo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
elbuly dijo:
jajjajajaja yo no se como habran sido las demas pero yo me lleve ayer un vapuleo serio....a todo lo que decian le daban la vuelta, me pinchaban por todas partes ajajaj en fin es lo que hay, aguantando el tipo como se pudo.

y alomejor eres el primer APTO.. eso nunca se sabe ;)

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
yo tengo claro que he suspendido, di 2 o 3 respuestas que creo que me perjudicaron y lo peor y lo que me deja mas preocupado son dos cosas. 1 que no me preguntaran nada del test de personalidad y 2. cuando me pregunto por mis estudios y mi familia y fue en ese orden, una vez q les dije todo sobre mis estudios y trabajo lo que aprobeche para enlazarlo con lo que me habia motivado para presentarme ya no me dejaron volver atras y hablarles de mi familia.

Es la 2º vez que llego a la entrevista y si suspendiese no se si una tercera vez en la entrevista despues de suspender dos veces ya ni se planteen elegirme

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
no la verdad que no fue muy larga... alredeor de 20 minutos, pero si que fue intensa

Unido
20 Feb 2012
Felicitaciones
0
O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
opo-ct dijo:
yo tengo claro que he suspendido, di 2 o 3 respuestas que creo que me perjudicaron y lo peor y lo que me deja mas preocupado son dos cosas. 1 que no me preguntaran nada del test de personalidad y 2. cuando me pregunto por mis estudios y mi familia y fue en ese orden, una vez q les dije todo sobre mis estudios y trabajo lo que aprobeche para enlazarlo con lo que me habia motivado para presentarme ya no me dejaron volver atras y hablarles de mi familia.

Es la 2º vez que llego a la entrevista y si suspendiese no se si una tercera vez en la entrevista despues de suspender dos veces ya ni se planteen elegirme

Que respuestas te perjudicaron?

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
ivankenobi dijo:
O sea que la mia fue la unica entrevista relajada (dentro de lo que cabe claro), 15 minutos hablando de mi familia, estudios y trabajo, un supuesto y pa casa. Me toco una inspectora joven y un inspector jefe mayor, en todo momento fueron cordiales, sin interrumpirme ni darle la vuelta a nada de lo que decia. La verdad sali de la entrevista pensando que o lo he hecho perfectamente o he metido una gambada de las buenas sin darme cuenta. A ver si luego pongo mi entrevista en la seccion de entrevistas y ya me direis que opinais

Por lo que cuentas, mi entrevista fue bastante similar, aunque con otro tribunal. Unos 15 minutos, muy cordial, sobre mi familia, algunas puntualizaciones del test de personalidad, alguna cosilla sobre el trabajo de policía y un par de supuestos.

Me pasa como a ti, me mosquea que haya sido tan tranquila, así que no sé qué pensar.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Laura85 dijo:
Me pasa como a ti, me mosquea que haya sido tan tranquila, así que no sé qué pensar.

Tranquila que una entrevista tranquila no tiene por qué preocuparte. A mí el año pasado me entrevistó una Inspectora-Jefe y la entrevista fue muy relajada y muy muy cordial en todo momento,duró sobre unos 15 minutos o menos y 60 puntos y para Ávila.

Superior