pfff....es el consuelo que me queda, porque me dieron cañita brava, y encima metí la pata en un par de respuestas o sea que....a no ser que evalúen otras cosas y les entrara por buen ojo...ya puedo ir despidiéndome de la ansiada plazahidden dijo:no hay que darle vueltas, yo se muchos casos de todo tipo y no por ser relajada es bueno (puede que no quieran saber nada de tí, o ya esta decidido) y por ser durilla no tiene por que ser malo (les gusta tu perfil y te quieren poner a prueba para ver como respondes), en fin, no hay que darle vueltas porque pienso que no hay entrevista mala ni buena sino jamón de menos :lol: :lol: :lol:

ellos saben que estas bajo presion y que muchas veces las respuestas no son las mas acertadas, pero es su punto de vista y cada uno piensa una cosa, ahora toca esperar.aster82 dijo:pfff....es el consuelo que me queda, porque me dieron cañita brava, y encima metí la pata en un par de respuestas o sea que....a no ser que evalúen otras cosas y les entrara por buen ojo...ya puedo ir despidiéndome de la ansiada plazahidden dijo:no hay que darle vueltas, yo se muchos casos de todo tipo y no por ser relajada es bueno (puede que no quieran saber nada de tí, o ya esta decidido) y por ser durilla no tiene por que ser malo (les gusta tu perfil y te quieren poner a prueba para ver como respondes), en fin, no hay que darle vueltas porque pienso que no hay entrevista mala ni buena sino jamón de menos :lol: :lol: :lol:
a ver si no tardan mucho, porque me pueden dar los 7 males...

cakerosa dijo:El problema es que promociones atrás puede haber muchas entrevistas con un APTO como una casa con 59, 58, 57, 56, 55 ptos e incluso menos, y son aptas claro, pero con un corte de 51 puntos, el corte este año será otra vez 60 y como no hayas hecho test, biodata y entrevista casi perfectos, estas fuera. No es lo mismo apto de antes que era con 50 y pocos puntos al apto de ahora que es la perfección del 60.
La mía fue de duración media, unos 20 minutos, con muchas preguntas, 2 o 3 supuestos y con un tono cordial y sin caña. Yo creo q antes de entrar ya lo tienen decidido al 75% y la entrevista es para corroborar. Cuando dan caña con algo es porque algo del test no les ha quedado claro tanto por a o por b, y lo que hacen es indagar por ahí, si les queda la cosa clara para bien estas apto, sí por el contrario les queda claro para mal, estas fuera. Y cuando no dan caña es pq estas apto o no apto y la entrevista es un mero tramite de confirmación.

atrankas dijo:cakerosa dijo:El problema es que promociones atrás puede haber muchas entrevistas con un APTO como una casa con 59, 58, 57, 56, 55 ptos e incluso menos, y son aptas claro, pero con un corte de 51 puntos, el corte este año será otra vez 60 y como no hayas hecho test, biodata y entrevista casi perfectos, estas fuera. No es lo mismo apto de antes que era con 50 y pocos puntos al apto de ahora que es la perfección del 60.
La mía fue de duración media, unos 20 minutos, con muchas preguntas, 2 o 3 supuestos y con un tono cordial y sin caña. Yo creo q antes de entrar ya lo tienen decidido al 75% y la entrevista es para corroborar. Cuando dan caña con algo es porque algo del test no les ha quedado claro tanto por a o por b, y lo que hacen es indagar por ahí, si les queda la cosa clara para bien estas apto, sí por el contrario les queda claro para mal, estas fuera. Y cuando no dan caña es pq estas apto o no apto y la entrevista es un mero tramite de confirmación.
También puede ser que si no te dan caña es para ver como tu solito te apruebas o suspendes...
Tiene razón Alpol respecto a lo de entrevista cañera o cordial, no os comais la cabeza lo hecho, hecho está, ahora..... " ¡A disfrutar!" de la espera, desconectar con lo que sea. Suerte a todos .

Laura85 dijo:Una pregunta a gente que ya tiene experiencia en esto: que el entrevistador te ponga un supuesto y haga lo posible porque respondas lo que él quiere tal cual y sólo entonces se queda satisfecho... ¿cómo debo tomarlo? Porque se supone que si te ponen un supuesto es para ver como tú solita sales de él. Qué forma de darle vueltas al coco! Gracias.

cakerosa dijo:Laura85 dijo:Una pregunta a gente que ya tiene experiencia en esto: que el entrevistador te ponga un supuesto y haga lo posible porque respondas lo que él quiere tal cual y sólo entonces se queda satisfecho... ¿cómo debo tomarlo? Porque se supone que si te ponen un supuesto es para ver como tú solita sales de él. Qué forma de darle vueltas al coco! Gracias.
Que supuesto era? Pues a tu pregunta la verdad no sabría que contestarte, normalmente te ponen un supuesto y según vas contestando te lo van poniendo cada vez más difícil para probarte y ver hasta donde llegarias, y cuando llegas al limite por así decirlo es cuando se dan por satisfechos.

zerothor dijo:depende del supuesto y de tu respuesta, pero "normalmente", no suele ser buena señal que te dejes llevar a su terreno, ya que normalmente intentan confundirte

Laura85 dijo:zerothor dijo:depende del supuesto y de tu respuesta, pero "normalmente", no suele ser buena señal que te dejes llevar a su terreno, ya que normalmente intentan confundirte
Ya, sé que suelen liarte, pero la verdad es que la respuesta era bastante lógica. La verdad es que no eran supuestos muy complicados. Tocará esperar. Muchas gracias por las respuestas!