- Unido
- 1 Jul 2011
- Felicitaciones
- 1
Está claro que en madrid se hicieron... jeje
No se macho, pero yo llegue a coger el DNI y en algunas figuras medirlas por que me parecían todas iguales ajajaja

Está claro que en madrid se hicieron... jeje

patrullero dijo:Podéis poner las respuestas???Llevo dos años encontrandome con las figuritas éstas,la de la XXVI y la XXVIII,asi que el año que viene no toca.

PoliDani dijo:Hombre no te sabría decir, pero sino eran las mismas eran muy muy parecidas, lo recuerdo muy bien porque fue mi primer año xD

PoliDani dijo:Hombre no te sabría decir, pero sino eran las mismas eran muy muy parecidas, lo recuerdo muy bien porque fue mi primer año xD

Son las mismas que pusieron en la promoción 26 en los psicos,me acuerdo perfectamente.fmfranchi90 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:
Que buena, malditas figuras, no tenían lógica o yo por lo menos no la vi.
patrullero dijo:Son las mismas que pusieron en la promoción 26 en los psicos,me acuerdo perfectamente.fmfranchi90 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:
Que buena, malditas figuras, no tenían lógica o yo por lo menos no la vi.

Geopol dijo:C,A, B?????

Geopol dijo:de los 310 aprobados..... 21 son de la academia nacional, que barbaridad....

Tustra dijo:Podría alguien de los aprobados informarnos de cuándo son las físicas? Por saber el plazo que se ha dejado este año entre pruebas, para ver si han habido sorpresas, como por ejemplo en la primera prueba de la ejecutiva, que las han adelantado más de un mes. Gracias!![]()