• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Podéis poner las respuestas???Llevo dos años encontrandome con las figuritas éstas,la de la XXVI y la XXVIII,asi que el año que viene no toca.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
patrullero dijo:
Podéis poner las respuestas???Llevo dos años encontrandome con las figuritas éstas,la de la XXVI y la XXVIII,asi que el año que viene no toca.

Pero en la XXVI fueron las mismas? u otras parecidas?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hombre no te sabría decir, pero sino eran las mismas eran muy muy parecidas, lo recuerdo muy bien porque fue mi primer año xD

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
PoliDani dijo:
Hombre no te sabría decir, pero sino eran las mismas eran muy muy parecidas, lo recuerdo muy bien porque fue mi primer año xD

Y el mio.... pero no llegué ahi!! :lol: :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
patrullero dijo:
fmfranchi90 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Os suenan estas figuritas? :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Que buena, malditas figuras, no tenían lógica o yo por lo menos no la vi.
Son las mismas que pusieron en la promoción 26 en los psicos,me acuerdo perfectamente.

Si no son las mismas son muy parecidas... yo tambien las recuerdo, en la promo XXVI nos hicieron un especifico tambien con esas figuras, pero no diria que era el mismo examen, porque la figuritas cilindricas (las 2 ultimas) no las recuerdo yo en esa promo.. y se hizo ademas media de 2 examene y no de 3

MALDITAS FIGURAS SI HUBIERA SACADO AQUELLA VEZ LA NOTA QUE HE SACADO EN ESTE ESPECIFICO EN ESTA PROMO ESTARIA A PUNTO DE JURAR!!!! :evil: :evil: :evil:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
de los 310 aprobados..... 21 son de la academia nacional, que barbaridad....

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Geopol dijo:
de los 310 aprobados..... 21 son de la academia nacional, que barbaridad....

Es alucinante, ves las notas y la gran mayoria estan muy bien, todos a esa academia !!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe algo de las físicas? Los que vais a academia, ¿Os comentan algo? Saludos.

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0
Podría alguien de los aprobados informarnos de cuándo son las físicas? Por saber el plazo que se ha dejado este año entre pruebas, para ver si han habido sorpresas, como por ejemplo en la primera prueba de la ejecutiva, que las han adelantado más de un mes. Gracias! :)

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
Tustra dijo:
Podría alguien de los aprobados informarnos de cuándo son las físicas? Por saber el plazo que se ha dejado este año entre pruebas, para ver si han habido sorpresas, como por ejemplo en la primera prueba de la ejecutiva, que las han adelantado más de un mes. Gracias! :)

No sabemos nada todavía. Saludos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Deberíais de poner en vuestras camisetas ..
Promoción XXVIII ---- 300
haréis unas camisetitas chulas no??
jeje

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Lo pregunto por si alguién conoce el dato. De los 318 Aptos de la Básica, alguno también será de los 252 Aptos de Ejecutiva. Y si alguno de esos aprueba la Escala Ejecutiva, lógicamente renunciará a su plaza de Básica. Yo ya conozco un caso, compi de Biblioteca, y comentándolo con él, nos surguió la duda de que seguramente habrá alguno más. Saludos compañeros !!!!!

Me voy a correr, a saltar, a colgarme como los chorizos y a darle más vueltas al circuito q Alonso, jeje!!!!!

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
¿Algún rumorcillo de fecha físicas? ¿Serán en Vicálvaro como el año pasado?

WhatsAPP

Superior